Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2016
Nunca pensé en casarme y sin embargo aquí estoy estudie la carrera de turismo en la cual me apoyo para organizar este importante evento en mi vida sin... Ver más
Nunca pensé en casarme y sin embargo aquí estoy estudie la carrera de turismo en la cual me apoyo para organizar este importante evento en mi vida sin embargo siempre es bueno la ayuda externa si puedo ayudarte aquí estoy y si tienes sugerencias soy toda oídos :D
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
sol arena y mar nos verán convertirnos en marido y mujer bajo el manto de la noche y las estrellas en un ambiente calido iluminado por la luz de las velas que resaltaran los colores naranja que elegimos como tema principal la boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Vírgenes
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
52
Hola chicas necesito de su ayuda estoy estre estos 2 peinados, los 2 me gustan y no me puedo decidir por uno....Cual elegirian ustedes ????(mi vestido sera con mangas de encaje y corte A)

Hola brides!!! Como van con sus preparativos?!!! Les platico que ayer a mis 75 días del gran día B, inicie la búsqueda de mi vestido y accesorios... Visite solo dos boutique, organice una cita a las...

Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇

¡Gané una medalla!
Hace 2764 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas