Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2016
Nunca pensé en casarme y sin embargo aquí estoy estudie la carrera de turismo en la cual me apoyo para organizar este importante evento en mi vida sin... Ver más
Nunca pensé en casarme y sin embargo aquí estoy estudie la carrera de turismo en la cual me apoyo para organizar este importante evento en mi vida sin embargo siempre es bueno la ayuda externa si puedo ayudarte aquí estoy y si tienes sugerencias soy toda oídos :D
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro

¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇

¡Gané una medalla!
Hace 2768 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Brenda
Hace 2860 días
¡Gané una medalla!
Hace 2860 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Participé en el post de Martha
Hace 2860 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2861 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2861 días
Participé en el post de Iris
Hace 2861 días
Participé en el post de Laura
Hace 2861 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2861 días
Creé un post
Hace 2861 díasNOVIAS BONITAS WIIIIIIII ESTOY SUPER EMOCIONADA, ESTOY A 4 DÍAS DEL GRAN DÍA Y NO PARO DE SONREÍR. QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES EL ARREGLO QUE ESCOGI PARA MIS UÑAS DECIDE ARREGLARLAS DE UNA VEZ PARA NO ANDAR CON PRISAS QUEDARON SUPER SUPER BONITAS....

Participé en el post de Liren
Hace 2861 días
Participé en el post de Grace
Hace 2863 días