Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2016
Nunca pensé en casarme y sin embargo aquí estoy estudie la carrera de turismo en la cual me apoyo para organizar este importante evento en mi vida sin... Ver más
Nunca pensé en casarme y sin embargo aquí estoy estudie la carrera de turismo en la cual me apoyo para organizar este importante evento en mi vida sin embargo siempre es bueno la ayuda externa si puedo ayudarte aquí estoy y si tienes sugerencias soy toda oídos :D
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2865 díasNOVIAS BONITAS WIIIIIIII ESTOY SUPER EMOCIONADA, ESTOY A 4 DÍAS DEL GRAN DÍA Y NO PARO DE SONREÍR. QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES EL ARREGLO QUE ESCOGI PARA MIS UÑAS DECIDE ARREGLARLAS DE UNA VEZ PARA NO ANDAR CON PRISAS QUEDARON SUPER SUPER BONITAS....

Creé un post
Hace 2871 díasHola novios del 3 junio se aproxima nuestro día ya están listos? yo estoy super nerviosa y ustedes? ya lo tienen todo o están lidiando con algo? felicidades a todos¡¡¡

Creé un post
Hace 2871 díasHola novias guapas les comparto los zapatos que usare en mi boda los mande diseñar debido a que me caso en playa y quería algo en especifico, varios me dijeron que usara zapato abierto por la playa y así, pero yo quería algo cerrado por que no soy...

Creé un post
Hace 2877 díasComo novias queremos que el día de nuestra boda sea perfecto aunque a la hora de los números puede que nuestra fantasía no concuerde con el presupuesto. El día de mi boda civil decidí que para ahorrar un poco de dinero yo seria la decoradora y...

Creé un post
Hace 3030 díasHola comunidad noviera!!! El dia de hoy quiero compratir con ustedes el pequeño regalo que di a mis damas de honor al mismo que tiempo que les pedi que fueran mis brides, es una idea que circula mucho por la red asi que la plasme a mi forma y estilo....

Creé un post
Hace 3129 díasHola queridas novias y novios de esta comunidad espero todos se encuentren de maravilla felices y no estresados jeje...de todas las cosas por las que he pasado al organizar la boda la mas dificil para mi se ha convertido en escoger el destino de luna...