Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2016
Nunca pensé en casarme y sin embargo aquí estoy estudie la carrera de turismo en la cual me apoyo para organizar este importante evento en mi vida sin... Ver más
Nunca pensé en casarme y sin embargo aquí estoy estudie la carrera de turismo en la cual me apoyo para organizar este importante evento en mi vida sin embargo siempre es bueno la ayuda externa si puedo ayudarte aquí estoy y si tienes sugerencias soy toda oídos :D
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas necesito de su ayuda estoy estre estos 2 peinados, los 2 me gustan y no me puedo decidir por uno....Cual elegirian ustedes ????(mi vestido sera con mangas de encaje y corte A)
Hola brides!!! Como van con sus preparativos?!!! Les platico que ayer a mis 75 días del gran día B, inicie la búsqueda de mi vestido y accesorios... Visite solo dos boutique, organice una cita a las...
Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...
El día de hoy encontré el reloj que estaba buscando, no se lo daré pronto, de hecho se lo entregaré el día de la boda. El cree que como ya le he dado otros 2 relojes antes, no habrá reloj de...
Hola novias Ya sé que las he tenido muy abandonadas y me disculpo por eso... Voy llegando a casa y me recibió una gran caja de compras por Internet... ¡sí! Como dice el título... llegaron mis...
Hola a tod@s, Estoy a menos de un mes de casarme y todo el mundo me dice: no olvides esto, aquello, yo olvide tal cosa! que nervios!! Este debate es para las novias que ya se casaron, nos pueden...
Hola hermosas, les quiero compartir mi contador, estoy a 11 días de mi boda y para mi sorpresa no estoy para nada nerviosa, me estaba contando una amiga que "dicen" que cuando es el indicado no...
NOVIAS BONITAS WIIIIIIII ESTOY SUPER EMOCIONADA, ESTOY A 4 DÍAS DEL GRAN DÍA Y NO PARO DE SONREÍR. QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES EL ARREGLO QUE ESCOGI PARA MIS UÑAS DECIDE ARREGLARLAS DE UNA VEZ PARA...
Hola!! Chicas, estoy en conflicto, tengo dudas sobre mis zapatillas, no me agradan los zapatos blancos, ya sé que puedo llevarlas de color pero mi duda es, deben combinar con la decoración de la boda...
Hola novias guapas les comparto los zapatos que usare en mi boda los mande diseñar debido a que me caso en playa y quería algo en especifico, varios me dijeron que usara zapato abierto por la playa y...
Hola novios del 3 junio se aproxima nuestro día ya están listos? yo estoy super nerviosa y ustedes? ya lo tienen todo o están lidiando con algo? felicidades a todos¡¡¡
Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...
Hola brides and wives! Todo ciclo tiene su final, y ha llegado el mío. Fue un placer compartir con ustedes la planeación de mi boda y un poquito de lo que vino después. Les dejo el short film de mi...
Chiquillas hooola Les muestro.... Así voi hacer mis centros de mesa Que les parece? Les gustan? Ojala que si me queden jejeje los amee
Lindas les vengo a contar para todas aquellas lindas que andamos en la búsqueda de nuestro vestido de novia. Este fin de semana se abre David´s Bridal México, yo conocí la tienda en Denver y la verdad...
Huyaaaan de ellos comu 🏃 *Artículo publicado por el Blog de María José.
Hola nenas como están? Son las 6:10 am.y tengo despierta desde las 5! No pude pegar el ojo en toda la noche, pues se llegó mi GRAN DÍA ! Un mundo de sentimientos llegan a mí, pero estoy con toda la...
Como novias queremos que el día de nuestra boda sea perfecto aunque a la hora de los números puede que nuestra fantasía no concuerde con el presupuesto. El día de mi boda civil decidí que para ahorrar...
Vi este color y se me hizo super veraniego muy bonito y fresco jeje algunas ideas
Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...
Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...
Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...
Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...
Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...
Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...
Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...
Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...
Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...