San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios... Ver más
Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios que nos da la oportunidad de vivir esta experiencia.
- Novia Experta
- 1,652 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3223 díasHola hermosas Brides estoy súper emocionada porque ya fue mi gran día B!! ❤ Dios proovió para este gran día.En breve les cuento que en general todo me encantó, invitados quedaron encantados con lo que hubo, decoración, comida, lugar etc.Hubo ciertos...
Creé un post
Hace 3228 díasAsí como lo leen hermosas Brides Estoy muy emocionada porque uniré mi vida con la persona q Amo ❤Vienen ami muchas emociones, nostalgia, alegría, ufff me.siento feliz!!!!Muchas d mis invitadas me mandan whats preguntándome si estoy nerviosa,...
Participé en el post de Marycruz
Hace 3232 días
Participé en el post de Martha
Hace 3232 días
Participé en el post de Judith
Hace 3232 días
Participé en el post de Tania
Hace 3240 días
Creé un post
Hace 3242 díasHola hermosas Brides como van con sus preparativos? Les cuento que a mi me falta muy poco para el gran día B... Pero que creen :'( Resulta que por cuestiones familiares sucedió un incidente total que nos falta alrededor de $25 para liquidar...
Participé en el post de Dulce
Hace 3250 días
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3251 días
Hola niñas, sólo para compartir que ya tengo mi calzado, los 2 pares me encantaron, sencillos pero lindos y cómodos . Los tenis me los pondré en el salón para el baile y no cansarme tanto, que a mi FM y a mi nos gusta mucho bailar:$
Participé en el post de Gissel
Hace 3251 días
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3251 días
Hola chicas, podrían por favor compartir sus invitaciones y el costo de las misma para darme un idea por favor, muchas gracias
Participé en el post de Marisela
Hace 3251 días