San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios... Ver más
Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios que nos da la oportunidad de vivir esta experiencia.
- Novia Experta
- 1,652 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3269 días
Hola hermosas Brides estoy súper emocionada porque ya fue mi gran día B!! ❤ Dios proovió para este gran día.En breve les cuento que en general todo me encantó, invitados quedaron encantados con lo que hubo, decoración, comida, lugar etc.Hubo ciertos...
Hace 3274 días
Así como lo leen hermosas Brides Estoy muy emocionada porque uniré mi vida con la persona q Amo ❤Vienen ami muchas emociones, nostalgia, alegría, ufff me.siento feliz!!!!Muchas d mis invitadas me mandan whats preguntándome si estoy nerviosa,...
Hace 3288 días
Hola hermosas Brides como van con sus preparativos? Les cuento que a mi me falta muy poco para el gran día B... Pero que creen :'( Resulta que por cuestiones familiares sucedió un incidente total que nos falta alrededor de $25 para liquidar nuestra...
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3297 días
Hola niñas, sólo para compartir que ya tengo mi calzado, los 2 pares me encantaron, sencillos pero lindos y cómodos . Los tenis me los pondré en el salón para el baile y no cansarme tanto, que a mi FM y a mi nos gusta mucho bailar:$
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3297 días
Hola chicas, podrían por favor compartir sus invitaciones y el costo de las misma para darme un idea por favor, muchas gracias
Hace 3297 días
Hola chicas cómo van con sus preparativos??Yo estoy a 24 días para el gran día B ❤ el domingo pasado fue mi despedida de soltera que me organizó mi mami 😍Recibimos muchos regalitos... Les comparto algunas fotos 😄👏
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3305 días
Ya saben cuál será el accesorio de pelo que usarán en su gran día B?!?!? Cuál es su favorito?!?!
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3308 días
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de compromiso no es oro, es plata, cada vez que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3309 días
Brides, Honestamente yo no aguanto los tacones, creo que 5 cm de tacón es lo máximo que puedo... ¿Y ustedes cuánto aguantan? ¿de cuántos cm será el tacón de sus zapatos para el gran día?
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3309 días
Hoy les mostraré el oufit de mis niñas de petalos, no llevaré pajesitas, solo serán dos niñas a las que amo, una d ella se amo ahijada y la otra mi sobrina, bueno Uds que opinan? Creen que sobre sus zapatos deben comprar el mismo modelo ya que...
Hace 3309 días
Hola Hermosas Brides! Cómo Les Va En Sus Preparativos??Hoy Quiero Compartirles Los Zapatos Que Compré Para El Gran Día B ❤ Los Primeros Son Para Usar En La Ceremonia, Fotos Y Parte De La Recepción.Los Segundos Para La Hora Del Baile 😅😂 jajaQué Les...
Hace 3311 días
Hola Hermosas Brides! Cómo Van Con Sus Preparativos?? 😍 Les Quiero Compartir Mis Invitaciones, Qué Les Parecen? Ami Me Encantaron ❤😍
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3311 días
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te gusta más?
Hace 3317 días
Chicaaaas!!! Ayudaaaa Les cuento... Resulta que al principio mi FM Y YO estuvimos de acuerdo en asignar mesa a las familias, incluso las invitaciones dice # de mesa y así.. Pero hoy al acomodarlas no me gustó mucho la asignación porque intercalamos...
Hace 3325 días
Hola hermosas!! Recién veo que muchas han comprado en AliExpress y veo comentarios súper buenos, ya revisé la página y me encantaron unas cosas para la boda, pero mi duda es...Ahí viene el aproximado de 42-60 días. Qué tan puntuales son?? Llega antes...
Hace 3326 días
Hola hermosas! Quiero mostrarles las invitaciones que mi mami y yo hicimos para mi despedida de soltera...Ami me encantaron 😍Qué opinan??