Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León

Sin damas y soy muy feliz 😀

Dulce, el 24 de Mayo de 2017 a las 14:29 Publicado en Organizar una boda 0 56
Hola chicas!
Pues les cuento que pertenezco a la pequeña cmunidad de novia que no tendrá damas en su boda 🙊 y soy muy feliz por eso 😂 en serio que ese estilo no va conmigo. Desde un principio si tenía pensado pero después me convencí que no porque las demás lo hiciera yo también tendría que hacerlo ...levanten la mano quien no tendrá damas? 🙋
Cuéntenme ustedes si llevarán damas? Y quieres no? Saludos ✌

56 Respuestas

Última actividad por Anet, el 25 de Mayo de 2017 a las 10:00
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise tampoco! Jajaja se me hacia que iba a tener problemas con ellas y me dio flojera! & fui la mas feliz! en mi boda no ocupe jajaja

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo una tendre es mi hermana y solo es de dicho porque no le e dado cargos de cosas para hacer o estilo de vestido
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dany, que bueno que no te estreses por eso, yo la verdad prefiero no tener, mas bien no va con mi estilo 😊 siento que no seria yo si tuviera damas
    • Responder
  • Leila
    Novia Frecuente Octubre 2017 San Luis Potosí
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré damas... no es mi estilo, solo mi hermana que será la dama de honor, es decir, la que me andará ayudando todo el día con todo jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, yo tampoco tendré damas y está bien Smiley smile odié ser damaa, amo a mis amigas pero que afán de vertirlas a todas igual!! Jaja además siempre recuerdo la peli de 27 bodas y todos loa vestidos horrorosos
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... yo tampoco tendré damas y hasta el momentos (4 meses antes de la boda) soy también muy feliz Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tendre 2 y eso la verdad porque ya habia abiierto mi bocota jajaja
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré damas y 4 , deje que ellas escogan su modelo de vestido solo les di el color ni me estreso por eso la vdd
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré pero ya me arrepentí Smiley cry
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia previsto 5 damas pero al parecer me quedaré con 4 jeje, han sido mis amigas mas cercanas en este ultimo año y sé que contaré con su ayuda tanto para la boda como otros detallitos que tengo pensado hacer, eso si, no me gustaria tener mas de 8 porque siento que la novia se pierde entre todas las demas y eso tampoco le agradaba a mi fm

• Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debi pensar esta opcion antes u.u jajaja llevare 14 damas de honor.. La vdd si es algo estresante.. Y estoy pensando seriamente wn decirles a todas que las despido a las 14 de ser damas y punto Smiley winking y ya de mis amigas quien guste llegar temprano a la sesion de fotos que llegue para tener un recuerdo especial.. Pero aun no se si cancelar las damas o no.. Aun no mandamos hacer los vestidos Smiley tongue
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré damas! Estoy en un punto de mi vida en el que no tengo amigas muy cercanas y mis amigas de siempre no son ya de hacer esas cosas. Además, incluso tengo una amiga que por cuestiones religiosas modificó mucho su estilo de vida y tampoco podría contar con ella. Pero independientemente de eso creo que también influye mi personalidad, creo que tener damas complicaría las cosas en mi caso y hasta sería algo invasivo jaja estoy contenta con pertenecer a ese grupo de las sin damas 😝
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas 😁 quiero evitarme problemas, estrés y por supuesto el día es 100% para mi fm y para mí 😋
    • Responder
  • Mely
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro entiendo, jaja es tu boda y la novia puede hacer la que quiera 😉
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento no pienso tener damas, no lo veo como algo indispensable la verdad.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré 4 hasta ahorita solo tengo 3. La cuarta no se aun quien será. Pero las tres que tengo son un amor completamente me apoyan muchisimo. mejor poquitas pero que si ayuden Smiley heart

• Responder
  • Mina
    Súper Novia Septiembre 2017 Distrito Federal
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dulce yo no tendré damas desde el inicio dije NO!!! Aunque no falta quien m dijera q quería ser pero no no tendré
    • Responder
  • Sahori
    Novia Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Sahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena pues te cuento que yo soy una novia que no tendrá damas jajaja tengo más amigos que amigas e iba a tener damos jajaja pero pues me arrepentí .
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendre, se me hace innecesario.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mely, la verdad es que yo tampoco creo que haya problema en dado caso que tuviera damas, puesto que todas mis amigas se acoplan, así como una vez lo hicimos cuando se caso una de ellas. }El caso es que no va con mi estilo, simplemente no seria yo ... jajaja

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wwu bienvenida a la comu de #Nodamas

• Responder
  • Mely
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si tendré damas pero no me estrés e si acaso elegi el color y son primas, hermanas y amigas super cercanas, con respecto a los modelos de vestido ellas lo elegirán y pues si no encuentran el color por mi no hay problema
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tendre damas! la verdad creo que no es necesario estarme estresando por los colores de las damas, porque no les guste el vestido, porque no se organicen contigo. prefiero mejor solita Smiley winking claro que tengo amigas super lindas que estan ayudandome en todo sin necesidad de pedirselos, estan apoyandome y dando consejos

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré damas!!!!!! de hecho jamás paso por mi mente Smiley winking

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que nuestras madrinas serán mis cuñadas ☺️ Siendo familia es más fácil

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yujuuuu me sumo a esa comunidad jeje tampoco va con mi estilo aparte con mi estres ya tengo suficiente como para andar lidiando con el de mis damas jeje Respeto mucho a las que si tendras/tuvieron damas y me encanta ver sus fotos con ellas pero para mi boda no jeje Smiley xd

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactoo y te sere sincera a lo ultimo las damas van como les da la gana, nunca quedan iguales asi que mejor me ahorro ese problema y que cada quien valla como mejor le parezca
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mayra, pues que bien, a mi quien me ayudara a entregar cositas de la iglesia sera mi wedding planner y mis padrinos son familiares

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad no le veo el caso! a mi también mis amigas y mi wedding planner entregaran las cosas de la iglesia pero equis, cada quien como le guste ir vestida Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeeeeii yo tampoco!! Xq mis amigas no son tan amigas... Y d mis primas no nos llevamos muy bien, así q no le veía el caso. Y mejor elejimos pajexitas, serán sobrin@s
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se paty, no le veo el caso...

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampocooo chocalas ✋a lo que he leido la mayoria terminan siendo un dolor de cabeza 😖 asi que mejor solita 😀 solo les dire a mis primas q me ayuden a entregar las cosas de la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa