Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emmarii
Novia VIP Julio 2018 Coahuila

He superado aquel bello y horrible pasado...

Emmarii, el 18 de Mayo de 2017 a las 00:28 Publicado en Antes de la boda 0 24
Buenas madrugadas bellas brides hace unos minutos leí un debate que el hizo recordar y quise contarles una de las razones por las cuales mi esposo es el mejor hombre del mundo para mi como para ustedes lo son sus esposo y futuros maridos....
Hace algunos años hubo un chico con el cual tuve una relación muy muy linda el era unos años mayor que yo tuvimos una relación de casi 3 años y una amistad de casi 6 años fue mi primer amor me trataba como reyna,yo fui el amor de su vida el siempre e decía que yo sería su esposa y me presentaba siempre con su familia Cómo su futura esposa su mama me adoraba un día me dio un anillo de promesa y fue algo como una propuesta de matrimonio informal y me prometió que en cuanto cumpliera yo la mayoría de edad nos casariamos unos meses despues de que yo cumpliera 16 años el me dijo que se iría a los Estados Unidos y el pidió que nos c casaramos y me fuera conn el cosa que yo le dije que no porque mis papas no lo aceptarían más le dije que esperábamos a que llegara a mi mayoría de edad total se fue y seguimos una relación a distancia en una de sus visitas fuimos a comer con sus papas y sufrimos un accidente muy feo de auto del cual yo quede con una problema en la columna y el salió super mal y en el camino al hospital murió yo caí en depresión. Les juro no salía no quería saber de nada ninformación nadie cuando conoci a mi ahora esposo el me ayudó bastante desde que fuimos amigos fue la primera persona con a que hable de esto
El me ayudó a superar aquel trágico pasado y para mi sorpresa el me propuso matrimonio en el mismo lugar y un viernes 13 igual que mi anterior novio siendo que yo no le había contado sobre esto bien dicen por algo pasan las cosas...Mi esposo me propuso que si podremos fotos de esos que ya no están con nosotros el día de la boda podríamos poner la de el pero a mi me parece una falta de respeto hacia el me alargue bastante gracias por leer les juro que recordarlo me hizo llorar y sentir ese nudo en la garganta

24 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 24 de Mayo de 2017 a las 10:52
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que supo ganarte y ayudarte a superar esa etapa dolorosa de tu vida, pero bueno tampoco creo que sea conveniente que le guardes un espacio el día de tu boda..

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo un poco delicado en mi opinión deberían guarlelo tu y tu FM ps no faltara el que te pregunte quien era etc .

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena esta super fuerte! Gracias Dios lo superaste... la vdd no creo que hubiera sido una falta de respeto porque al final no es como un ex y ya sino una persona con la que pensaste pasar toda tu vida y se adelantó.... pero que bueno que tmb tomaste en cuenta lo que pudieera sentir tu marido y seguiste tus instintos.

Felicidades!!

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG 😳 imagino que en su mometo fue algo demasiado doloroso pero me alegra saber que ahora tienes a tu lado a un hombre que te ama y que te ayudado a sanar esa herida ❤️
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emmarii lo siento mucho, debe ser muy fuerte vivir algo así. Eres una guerrera pues no cualquiera sale adelante y no cabe duda que tu FM es un ángel que enviaron a tu vida. Vive al máximo y sobre la fotito es un gran detalle pero si no te sientes cómoda explícale a tu FM y lleguen a una mejor decisión! Bendiciones.

• Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me imagino el dolor por el cual pasaste nena, siento que tu nuevo amor y FM esposo entiende perfactamente la situacion, incluso hubo la confianza al inicio de tu relación de contarle, por tanto no se me hace una falta de respeto el que tu pongas su foto, al final fue el destino quien se encargo de colocar las nuevas piezas, creo que si pones su foto solo darás el lugar que tuvo esa personita!

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes emmarii.... eso debe ser horrible, pero efectivamente las cosas pasan por algo!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, me dejaste sin palabras y con un nudo en la garganta, primero que gran ser humano es tu esposo y tu una gran guerrera por haber superado esta situación y salir con bien de todo ello y por tener ahora el valor de poder contar tu historia que es algo muy fuerte, eras muy joven sin embargo te sobrepusiste a las cosas, no sé si sea lo correcto o no, es algo que solo tu puedes decidir, disculpa no poder ayudarte.

• Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte vivir algo asi. Por algo pasan las cosas y gracias a Dios que pudiste salir adelante, yo creo que si lo de la foto no seria una gran idea pero que padre que tu FM se tan tan comprensivo. Un abrazo nena
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy hasta a mi me dio algo en el corazon 😭 Lamento mucho esa perdida y yo tuve una historia parecida y creo q si el hubiera fallecido mi depresion hubiera sido terrible. Pero que lindo tu FM que ha sido tan comprensivo contigo y paciente, eso habla muy bien del esposo que sera nena. Que bueno que seguiste adelante
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hizo un nudo en la garganta al leerte, no es muy común este tipo de historia y me alegra que tú ahora esposo lo comprenda y quiera hacer el detalle de recordar a tu anterior novio, no me imagino por todo lo que pasaste en aquel entonces pero me alegra leerte que estás planeando tu boda con alguien que comprende tu pasado y está contigo para apoyarte, te mando un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras creeme... Sólo t puedo decir que los planes y tiempos de Dios son perfectos
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Febrero 2018 Zacatecas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una frase que juro me encanta " LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS" ese amor de tu infancia te mando un angelito que es tu FM se feliz siempre chica, y aunque a veces es dificil ve siempre para adelante!!!bendiciones
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Hice algo demasiado bien en mi vida para merecer a este maravilloso hombre que es mi esposo tal vez el era el destino que dios tenia para mi gracias por leerme esto no es lo cuento a cualquiera pero e ustedes eh encontrado una segunda y bella familia
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad que se me salió una lagrimita al leerte Smiley sad pero en verdad como dicen varias todo pasa por algo yo creo que ese angelote que tienes en el cielo hizo lo posible para que tuvieras a un buen chico a tu lado, y para que salieras adelante en tu vida, yo creo que sería algo muy lindo que lo pusieran en la boda

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG ,estoy segura que él guió a tu esposo para que se encontrarán y te hiciera feliz
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si desde un principio yo supe que mi esposo era el indicado fue muy diferente mi amor hacia el y obvio yo le dije que no Que es para mi una falta de respeto hacia el
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el abrazo,* yo igual creo que desde donde este el Está conmigo pues casi siempre cuando lo recuerdo es por cosas lindas
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh Emmarii, que debate tan sorpresivo 😱 primero que nada, no creo que sea una falta de respeto lo de la foto, al contrario, súper detalle de tu esposo, pues él sabe cómo pasaron las cosas.
    En verdad siento mucho lo que pasó con tu ex, fue muy feo. Sin embargo estoy segura de que Dios tenía otros planes contigo y mira, aquí estás planeando una boda junto con tu peque. Gracias por compartir... No sé qué escribirte, me quedé sin palabras, feo y triste perder a un ser tan queridi

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo siento mucho que historia tan fuerte, pero dios tiene los tiempos perfectos para todos y te puso aun bello hombre a tu lado y ahora tienes q disfrutar por estos bellos momentos que tienes yo creo mucho en el destino y lo de la foto yo creo nna q es a tu criterio si tu cres q no esta bien no lo hagas, gracias por tenernos esa confianza de platicarnos tu historia
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente o GAD ahora solo es un hueso fuera de lugar desde aquel accidente y yo se que el y dios pusieron en mi camino a la persona indicada en el momento indicado Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Emmarili es una historia muy triste lo mejor es que al final encontraste con quien compartir tu vida y bueno respecto a lo de la foto estoy de acuerdo en que no la pongas,al final es un ex y coincido contigo que al ponerla faltarias al respecto a tu esposo
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que triste, yo creo que el en donde quiera que este siempre esta contigo prueba de ello es tu esposo, las personas que siempre recordamos viven en nuestros corazones por siempre, te mando un grandísimo abrazo
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que historia tan más fea-linda jeje. Por una lado qué mal que hayas pasado por ese accidente y la pérdida de tu ex pero por el otro Dios te puso en tu camino a un gran hombre y ahora estás aquí feliz😊 Bien dicen que por algo pasan las cosas y también que los tiempos de Dios son perfectos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa