Ir al contenido principal
Verónica Rg
Verónica Rg

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015

Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2017

2618días 1hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica Rg
Extensiones para el gran día !!
Verónica Rg en Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:27

Hola Comunidad Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje y quede fascinada !!!! Pero este debate es para recomendarles 100% usar extensiones ese día si su peinado es semirecogido, cascada, o suelto...

Paulina, martes 24-Mar-20 27 173
Verónica Rg
Caja de sobres con fotos !!
Verónica Rg en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:35

HOLA COMUNIDAD !! PUES AQUI LES MUESTRO LA CAJA DE SOBRES CON FOTOS QUE HICE, ESTA IDEA SE LA TOME A UNA BRIDE DE AQUÍ Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHOOOO!!! Y ME SALIO MUY ECONÓMICA Y SUPER...

Cecilia, sábado 9-Feb-19 38 342
Verónica Rg
Hermosillo, help me !!
Verónica Rg en Sonora, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:19

Apiadense de mi Chicas, chicos !! Soy de Monterrey, Nuevo León... Resulta que a mi me bautizaron allá en Hermosillo, ya que pues allá viviamos... Yo tengo mi Fe de Bautismo, pero para casarme me piden...

Cynthia, lunes 5-Nov-18 7 89
Verónica Rg
Agenda para planear boda
Verónica Rg en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 12:17

Si alguien gusta la agenda para planear boda, pongan su correo aquí y se las hago llegar A mi me la pasaron también por aquí, son casi 100 hojas y viene muy completa !!

Mims, martes 31-Jul-18 57 603
Verónica Rg
DIY numeros de mesa
Verónica Rg en Manualidades para bodas, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:31

Hola Comunidad !!! Pues aquí avanzando, a 46 días ya casi listos los números para las mesas Ustedes tendrán mesas enumeradas? Y como harán sus números ?

Sandy, miércoles 19-Jul-17 26 264
Verónica Rg
¿Cuál prefieren?
Verónica Rg en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:56

Cuál de las dos opciones les gustaría más como invitadas ? Mi Iglesia es un poco calurosa, y quiero dar abanicos pero tengo estas dos opciones, a ustedes cuales les gustaría más ?

Andrea, martes 18-Abr-17 26 178
Verónica Rg
A 2 días....
Verónica Rg en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:53

Hola Comunidad !! Pues super emocionada, esperando que llegue el día. Cero nerviosa !!! Pero muy ansiosa !!! Ya todo listo!!!La mayoría de las cosas ya en el salón, ya todos los pendientes listos....

Irma, viernes 31-Mar-17 18 129
Verónica Rg
A 7 días de la boda...
Verónica Rg en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 10:32

Hola Comunidad, Cero nervios, yo pienso que por todo lo que estoy pensando en estos momentos, mudanza, residencia, casa nueva, escuela nueva, etc etc jajajajajaja creó no tengo tiempo para los Nervios...

Ale N, lunes 27-Mar-17 9 160
Verónica Rg
A 16 días...
Verónica Rg en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 02:57

Holaaa Comunidaaad!!! Pues aquí de nuevo en la cuenta regresiva jaja Pues la verdad es que tuve poco avance... *Vestido de Mi Momi listo ✔*Liga DIY hecha completamente por mi ✔😍*El cuadro que servirá...

Anet, jueves 16-Mar-17 7 71
Verónica Rg
A 17 días **
Verónica Rg en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:40

Hola linda Comunidad !!! Termine el otro debate por error oshhhh!!!Pero como les comentaba hoy no hubo gran avance en los últimos detalles ya que acompañe a mi Mami a buscar su vestido (el cuál no...

Michelle, miércoles 15-Mar-17 22 147
Verónica Rg
A 18 días
Verónica Rg en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 01:34

Hola linda comunidad !!!Pues ya casi todo listo... Son pequeños detalles los que faltan, los bueno y más grande ya está !!Aquí abajo les dejo un detallito que les entregare a mis 4 damas.Unas libretas...

Lucy, miércoles 15-Mar-17 22 156
Verónica Rg
A 19 días
Verónica Rg en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 01:03

Hola Linda Comunidad !!! Pues emocionada, cero nerviosa jajaja de verdad!!Más que nada ansiosa 😜😍 Ya estoy en los últimos detalles, prácticamente no nos falta nada. Hoy fuela degustación, me...

Danny, lunes 13-Mar-17 4 59
Verónica Rg
Papá "first look"
Verónica Rg en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:59

Cuando la Primera Persona que te amó, te ve el día de tu boda!!! 😭😭😍😍 Owww me encontré con estas imágenes y a 45 días jajajajaja no lo niego mis ojos de llenaron de agua !! No se que haré ese día para...

Nidia, martes 7-Mar-17 39 271
Verónica Rg
Arreglos de mesa y mesa de novios
Verónica Rg en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 20:06

Hola linda comunidad !!! Pues aquí a 36 días hemos elegido los arreglos de mesa para el salón y el arreglo de mesa de novios !!! Las flores todas serán iguales (como la del cilindro transparente) y en...

Verónica Rg, martes 7-Mar-17 26 260
Verónica Rg
Mininovia
Verónica Rg en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 16:01

She said yes to the dress !! Les muestro una fotito de mi niña, justo venimos llegando y lo encontramos!! Ella tiene 5 años y sólo había talla 8 y no 6 Entonces fuimos a dar más vueltas y cuándo nos...

Verónica Rg, martes 28-Feb-17 47 371
Verónica Rg
Extensiones listas !!
Verónica Rg en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:09

Hola comunidad !! Pues un pendiente menos a 37 días. Listas mis extensiones para mi prueba del próximo jueves !!

Verónica Rg, viernes 24-Feb-17 19 178
Verónica Rg
Papelería básica para el dia de la boda
Verónica Rg en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola Comunidad !! ¿Saben cuál es la papelería básica para el día de la boda? Entérate de las piezas básicas y convierte tu boda en un día inolvidable. Aquí algunos tips!!

Danny, sábado 18-Feb-17 7 89
Verónica Rg
Negro en la boda...
Verónica Rg en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:08

Hola Comunidad, pues como verán.... Me tuve que tragar mis palabras y del "No quiero nada negro en Mi Boda" pase al que el negro toma una gran parte de atención de ella... Mis colores a 45 días...

Montse & Berny, viernes 17-Feb-17 34 340
Verónica Rg
Invitaciones
Verónica Rg en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:55

Ya las tengo chicas !! Sólo mande a pedir unas etiquetas transparentes rotuladas para pegarlas por la parte de atrás !! Aunque son sencillas las Ame Aveces dicen que Menos es Más !!!Creó en nuestro...

Cristina, viernes 10-Feb-17 26 234
Verónica Rg
A 53 días un avance más!!
Verónica Rg en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 19:13

Hola Bonita Comunidad !!! Ya quedaron listas el diseño de las burbujas y las etiquetas !!! Yo las Ame, fue justo lo que quería Estas las entregara nuestra niña a final de la misa, ustedes como las...

Janet, miércoles 8-Feb-17 40 225
Verónica Rg
Invitaciones listas ♡
Verónica Rg en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:52

Hola linda comunidad !! Un pendiente menos a 58 días, ya están listas las invitaciones y pases personales !! Me las entregan el fin de semana La verdad quisimos algo sencillo, pero sin perder el toque...

Sarai, viernes 3-Feb-17 26 182
Verónica Rg
Mis proveedores en monterrey
Verónica Rg en Nuevo León, El 31 de Enero de 2017 a las 14:16

Hola que tal Comunidad !! He visto muchos proveedores, soy de tener mucha opciones, evaluar y sacar las mejores y después decidir !!!He contactado a varios proveedores de Aquí de Bodas.com como por...

Catalina, martes 31-Ene-17 3 64
Verónica Rg
A 70 días y con influenza
Verónica Rg en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola Comunidad !! Pues si, así como lo dice el título... Voy saliendo de traer el virus de la Influenza, hasta el hospital fui a dar el día el Lunes, pero gracias a Dios ya se ve mejoría y aunque...

Xochithq, domingo 22-Ene-17 6 97
Verónica Rg
Medalla exclusiva
Verónica Rg en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2017 a las 00:19

Nunca me había tocado ganarme esta medalla !! Que padreeeeee !!!!

Teresita, jueves 12-Ene-17 9 78
Verónica Rg
Argollas
Verónica Rg en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 00:05

Hola comunidad !! Recordé que no les había enseñado las argollas de Mi Esposo y yo, las usamos en el Civil pero antes fueron Bendecidas por el Padre de mi Iglesia, y las utilizaremos en Abril próximo...

Janet Espinoza, martes 10-Ene-17 10 147
Verónica Rg
....
Verónica Rg en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2017 a las 23:32

Hola comunidad !! Pues les cuento, resulta que hace meses cuando aún faltaba mucho para mi Boda Religiosa leía muchos debates en donde derrepente las chicas se sentían desanimadas, atoradas en los...

Verónica Rg, domingo 8-Ene-17 25 184
Verónica Rg
Numerología y simbología
Verónica Rg en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2017 a las 00:07

Justo por el debate de una chica de aquí de la comunidad recordé lo que nos ha pasado en este tiempo de organización de nuestra Boda, de la mudanza y por ende de nuestra vida juntos Me encanta la...

Coral, domingo 8-Ene-17 2 54
Verónica Rg
Pedida de mano "tips"
Verónica Rg en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2017 a las 18:21

Hola comunidad !! Mi pedida fue hace ya algunos meses, pero me encontré con esta imagen y quise compartirselas !! Ojalá y les sirva

Diana, sábado 7-Ene-17 5 118
Verónica Rg
Rosario
Verónica Rg en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 22:41

Hola Comunidad !! Pues aquí a 86 días, compre mi Rosario para la Ceremonia Religiosa... Así de la nada, en la Iglesia en la que estaba, me metí en la tiendas que suelen tener dentro de las Iglesias y...

Verónica Rg, viernes 6-Ene-17 22 141
Verónica Rg
Detalles para "padrinos" de la ceremonia
Verónica Rg en Ceremonia Nupcial, El 29 de Diciembre de 2016 a las 23:44

Hola comunidad Pues aquí rapidito pasando, ya deje las tres cifras... Faltan 93 días y ya estamos pidiéndole a nuestros familiares y amigos el favor de pasar en la Ceremonia Religiosa, a la hora de...

Leidy, viernes 30-Dic-16 14 148
Verónica Rg
Presentación en la iglesia
Verónica Rg en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 21:20

Hola comunidad !! Hoy fue nuestra presentación en la Iglesia, de verdad que tenía muchos nervios y más que paso primero Mi Esposo jajajajaja y se tardó como 45 minutos (pensé OMG) y como no conocía al...

Irma, martes 27-Dic-16 5 91
Verónica Rg
Ideas please!!
Verónica Rg en Manualidades para bodas, El 15 de Diciembre de 2016 a las 10:14

Hola chicas!! Compre estos tipo dulceros de acrílico, los cuales quiero poner sobre las mesas unos cuántos, también unas cajitas y así Le pondré no se si se mentas blancas, o algo por estilo... El...

Alejandra, viernes 16-Dic-16 19 158

Grupos generales

Artículos por temas