Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses... Ver más
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses aproximadamente de amistad, tuvimos 11 meses de novios ya que me lo pidió el 30/04/17 el día siguiente cumplíamos 1 año de novios. Y desde que empezó nuestra relación descubrimos que nuestra relación es muy diferente a todas las que conocemos. ❤️😍
- Novia Frecuente
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2962 díasPues como dice el titulo estoy a 29 días y la gente nada que confirma! Estoy con los pelos de punta! Y pues quiero saber de los invitados de el, pero no puedo decirle que hable con ellos a ver qué onda, porque anda en curso intensivo de su trabajo y...
Participé en el post de Lizzy
Hace 2963 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2964 días
Participé en el post de Yara
Hace 2964 días
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 2977 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3008 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3008 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3008 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3008 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3008 días