Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses... Ver más
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses aproximadamente de amistad, tuvimos 11 meses de novios ya que me lo pidió el 30/04/17 el día siguiente cumplíamos 1 año de novios. Y desde que empezó nuestra relación descubrimos que nuestra relación es muy diferente a todas las que conocemos. ❤️😍
- Novia Frecuente
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana Jiménez
Hace 3009 días
No se que hacer! Tengo muchos pendientes y entre ellos esta hacer un cancionero para la boda religiosa (somos cristianos y queremos que todos canten) pero... ya casi no hay presupuesto !!! No se que hacer 😱😱😱😭😭😭 y quiero algo así más o menos...
Hace 3094 días
Pues ya quedaron tres cosas lo que es el platillo que se va hacer vivir con su respectiva crema de nuez y su entremés decidimos por cuete en salsa de queso atado de verduras y spaghetti y otra cosa que fuimos a ver fueron los hoteles para las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3101 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3127 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Hace 3127 días
Después de días y días buscándolas mi FM y yo por fin las es contratos y las amamos ❤️😍 solo falta medir su dedo y saber lo que vamos a grabar en ellas pero son perfectas así las imaginábamos 😍
Hace 3133 días
Toda toda mi familia anda llorando como yo era la bebe de la familia ahorita andan muy chillones y felices de que me voy a casar con un gran hombre y de que abriré mis alas a un nuevo estado junto a mi FM ❤️
Hace 3188 días
Ya escogimos la canción del vals Y estoy muy emocionada por bailar con él el problema es que ninguno de los dos sabemos bailar y quisiéramos meternos a clases de baile pero por cuestiones de que el vive en Nuevo León y yo vivo en Tamaulipas es un...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3191 días
Hace 3205 días
Como les acabo de enseñar voy a empezar una rutina a partir de agosto y tengo una pregunta con cuánta anticipación tengo que ya probarme mi vestido para que le hagan detalles, porque le agregarán más crinolina, mangas y le subirán porque me queda...
Hace 3263 días
Hace tiempo había dicho que había encontrado mi salón perfecto pero acabo de ver otro que definitivamente me enamoré jajajaja fue de casualidad que lo vi en Facebook y dije voy a verlo y nombre de ensueño 😍 Me gustó que tiene dos pisos el de arriba...
Hace 3275 días
Aún sigo sin poderme creer que este comprometida con él, todo parece un sieño... me siento la persona más enamorada más feliz del universo y yo solo puedo agradecer a mi Dios por darme un hombre tan increíble. Fue el mejor día de mi vida hasta hoy...
Hace 3302 días
Estaba en la Expo bodas y vi que estaban unas flores para ramo de novia y de damas y la señora me pregunto qué si tenía alguna idea de que flores sería mi rato como Pinterest se ha hecho mi mejor amigo le dije que tenía unas cuantas ideas. Cuando va...
Hace 3303 días
Hola chicas buenas tardes pues nada más les quería compartir que estoy muy feliz porque ayer fui a ver un salón de eventos que me encantó la verdad mi ceremonia no es católica es cristiana y en el salón de eventos hay una parte de arriba queda vista...
Hace 3328 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3328 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...
Hace 3328 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...