Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05 Publicado en Antes de la boda 0 986

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

Última actividad por Karen, el 2 de Diciembre de 2020 a las 12:09
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Cuernavaca en una hacienda fue toda mi familia (las personas más importantes para mi), días antes tengo una casa para que nos quedáramos todos y en la noche me dijo que asistiríamos a una cena con mi familia llegamos a la Hacienda con mi familia y estaban las letras iluminadas de MARRY ME, estaba la canción de cásate conmigo se arrodillo y me dio el anillo y hubo fuegos pirotécnicos lloré de la emoción mi familia nos abrazó y entraron los mariachis y después hubo una sesión de fotos y una cena fue increíble!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2020 Nuevo León
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cumplíamos 8 años de noviazgo y me llevó a Los Cabos, pasamos unos días tan divertidos y bonitos, la noche anterior nos cambiamos para ir a cenar y en lo que íbamos caminando hacia el restaurante me doy cuenta que nos estábamos alejando del lugar, me puse un poco nerviosa lo admito, en lo que llegamos a la arena me doy cuenta que tenía preparado una cena especial, con fogata, decorada con pétalos en forma de corazón, al terminar de cenar y platicar se hinca y me pidió matrimonio.
    Actualmente tengo 4 días de casadaSmiley ring me siento tan felíz y plena, de verdad chicas disfruten cada momentoSmiley heart

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un lugar que rentó donde puso letras de "marry me" y estaba toda mi familia que era algo que yo siempre quise y toda su familia también y yo llore mil por lo que el había hecho y también por que me eligió el para ser su esposa, es el mejor momento de toda mi vida 🤍💍
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en nuestra casa Smiley smile y un día después de nuestro 8tavo aniversario de novios jeje, llegue a la casa y creo que llegue antes de lo que esperaba porque aún estaba preparandome una cena jeje (me hizo una pasta deliciosa Smiley tongue) y en la mesa había un arreglo de flores super bonito Smiley heart , ya habiamos hablado de que nos queríamos casar entonces sabía que me lo díria jeje pero después de cenar cuando se puso de rodillas a un lado mio no pude evitar llorar cuándo me pidio estar con el para toda la vida...Fue una propuesta sencilla pero la verdad me encanto que haya sido en nuestra casa y con nuestra pequeña familia presente (nuestros perritos jaja) la verdad que me encanto y no cambiaría por nada ese momento

• Responder
  • Tannia
    Novia VIP Enero 2019 Morelos
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí voy la piel se pone chinita al recordar un momento tan especial, fue algo inesperado y eso lo hizo grandioso no me importaba la forma siempre se lo dije solo no queri a darme cuenta y cumplió al 100% esa petición. 2 nov y decidimos cambiar el disfraz por un boleto de abordar con destino a París yo moría de emoción tengo que confesarlo mi lugar soñado y de la mano de mi amor volvían de ese viaje un sueño cumplido. Nos cancelaron una noche antes el vuelo asi que con retraso y todo abordamos ese avión llegamos x fin y me pidió apresurarme para iniciar la aventura asi que una chamarra, botitas y nuestro patín del diablo como vehículo eran nuestros acompañantes reímos todo el camino mil fotos y yo muerta de emoción. Por fin llegamos a los pies de la Torre 🗼 y tome millones de fotos estaba cansadisima pero feliz despeinada y todo la verdad jamás imaginé lo que venía, tomamos un descanso justo antes de que el espectáculo de luces iniciará yo en modo camarógrafo preparaba mi celular para no perderme ese mágico momento lo que no note es que algunas cámaras estaban enfocadas en mi xq mi ahora prometido preparaba nuetro momento. Grababa un pequeño vídeo mostrando la cajita y sus manitas temblaban, llegó el momento y espectáculo inicio yo no podía de emoción asi que gire a mirarlo y me encontré con un hombre de voz temblorosa diciéndome millones de cosas lindas tenía las palabras adecuadas en el momento adecuado estábamos ahí justo a 8 años de amor pidiéndome compartir mi vida a su lado, lloré, salte no sabia que hacer escuche aplausos y gritos hasta algunas cosas en idiomas que no entendía pero sólo podía mirar sis ojitos y claro que dije Si!!! Fue el momento perfecto con el hombre que tanto soñé....
    • Responder
  • Isis
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue después de un concierto que ambos disfrutamos mucho!! Estábamos ya en su casa, me empezó a decir todo lo que sentía por mi y llorando se arrodilló para preguntarme si quería casarme con él. 😍 Fue totalmente inesperado pues apenas tenemos dos meses y medio de relación; sin embargo estamos completamente enamorados y seguros de esto. 💜
    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el café en el que cantamos juntos, fue su familia a "festejar el cumple de su hermana" me pidió que fuera a entregar unas flores a una clienta ( nada fuera de lo común) fui por ellas y comenzó a sonar "de rodillas" de Reik su mamá me dió un sobre con una tarjeta "te casarías conmigo?" Fui con el y lo abrace, se arrodilló y me dió el anillo. Amé cada instante

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espontáneo! Estábamos en la playa, amaneciendo para ir a correr, un día antes habíamos ido a una feria y el compró un anillo de fantasía para mí... De pronto se me quedó viendo, con el anillo en la mano, y me dijo.. te casarías conmigo? No ahorita, y te prometo que te daré otro anillo, pero por ahora es el único que tengo... Y en ese momento brindaron unos delfines en el mar!! Jajaja fue muy padre! Obvio dije que si ❤️
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a salir y fuimos al lugar donde me pidió que fuera su novia 🏞, es ahora un parque ecológico y yo no sospechaba nada. Después de recorrer el zoológico 🦒🐄 y ver un poquito de los juegos me llevo a la parte alta donde hay una vista muy bonita del municipio y donde no hay tanta gente 🙊. Estando ahí me dijo recuerdas cuando nos hicimos novios? Y le dije que si, recuerdas todo lo que hemos pasado aquí? Y conteste si y me dijo cierra tus ojos ( increíblemente seguía sin sospechar nada) me pidió que extendiera mis manos y me entrego una caja 🎁, me dijo ábrela. Al momento que la abrí empezó nuestra canción🎶 pues la cajita reproducía videos 🎵y vi que era el anillo💍, voltee y él estaba de rodillas 😲y me pregunto si querías casarme con el😱, de la impresión no pude decir nada 😅.
    • Responder
  • Berenisse
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Berenisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue tan emocionante, recuerdo cada detalle, el estaba super nervioso y yo tratando de tranquilizarlo, jajajaja, claro que yo no imaginaba nada.

Nos preparabamos para una caminata bajo el mar en Cancún, empezó a decirme que estaba nervioso por la presión en la profundidad del mar y las posibilidades de que el equipo para respirar fallara, jajajaja (el es así).

Estuvo grabando en todo momento, pero me pareció normal, ya que no había soltado la cámara en todo el viaje.

Y ahí vamos, al final de la fila (casualmente jeje), entre primero yo, peces hermosos por todos lados, mantarrayas, esculturas en el fondo del mar... todo increible, el venia detras de mi... a todos nos iban a tomar una fotografía individual en el fondo del mar y llego mi turno, estaba un poco diatraida y emocionada a la vez, la verdad es una experiencia unicaque despues se vió opacada por lo que siguió, el fotografo me indico el lugar en el que debía pararme y vi que hacía algunas señas a mi novio, no preste atencion pues queria salir perfecta en mi foto, tomó la fotografía y me pidió que volteara, lo hice y ahi estaba el...

les dejo la foto

La mejor experiencia...Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 2

• Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo al templo sud que esta en aragon,mientras eramos novios y vamos a menudo, estubimos un buen rato y al salir el templo brillaba muchisimo nos quedamos admirandolo y el m empezo a preguntar cosas como si estaba segura de estar con el,si lo queria y ami m saco mucho de onda después m dijo que queria terminar la relación y yo casi moria en llanto duró unos segundos callado y para mi fie eterno, después boleto asia su mochila y saco el anillo dijo que queria terminar un Noviazgo para empezar un compromiso..ahh fue el mejor momento en l lugar perfecto!!!
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento super bonito e increíble Smiley laugh
    Fuimos a Guanajuato me dio el anillo en el callejón del 💋

me dijo ¿Quieres casarte conmigo? Lo más bonito es que sin que nadie nos conociera la gente grito y aplaudió
    Y por supuesto le dije que síSmiley love

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 3
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vuelvo a contar y me vuelvo a emocionar :3
    Tepoztlan, salida familiar, una playera que decía "cásate conmigo" con unos impresos de mi serie favorita de todo el mundo y mis papás y su hermano de testigos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Febrero 2020 Baja California Sur
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo en un avión, volabamos de Las Vegas a Los Angeles y compro rosas sin que yo me diera cuenta y ya tenía el anillo con el. Todo fue espontaneamente hermoso!! no me lo esperaba, me llevó literal hasta las nubes con esa propuestaSmiley heart Todos aplaudiendo y grabando, yo solo quería llorar de felicidad!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2020 Nuevo León
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me enchinó la piel, que hermoso fué, felicidades
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo teníamos pensado me avisó que iría a casa a pedirme, ya se los había contado anteriormente aún no estaba en nuestros planes vivimos juntos un mes y de ahí como que nos acoplamos y así
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche, en un callejón del centro de Guanajuato, iluminado con las típicas lamparitas que me parecen tan hermosas, de la nada me detuvo, me hizo cerrar los ojos, se paró enfrente de mi, un escalón abajo de donde yo estaba, tomó mis manos y me puso el anillo (😱) abrí los ojos, me tomo de la cintura, se acercó a mis labios y me dijo bajito "¿te quieres casar conmigo?" Nunca olvidaré su mirada de ese momento
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos en un parque que se llama "Los Dinos"... Estabamos acostados y él me preguntó que porque él era el amor de mi vida, le contesté y él me dijo las razones por las que se quiere casar conmigo, estiró su mano y me dijo: "¿Te quieres casar conmigo?"

• Responder
  • Stephany
    Súper Novia Mayo 2019 Nuevo León
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue creo que en el momento que menos podría imaginar... después de casi 6 años y medio de relación , me invito a cenar, sin celebrar o tener un motivo en especial. Fuimos al centro de Monterrey , en Barrio Antiguo, uno de nuestros lugares favoritos últimamente , entramos al restaurante y al llegar nos llevaron a una cava privada, decorada con pétalos y flores en el centro de la mesa... Ahí fue cuando le dije.. Wait! Que esta pasando aquí jajaja Smiley surprise . Solo me comento que nunca me había hecho una cena romántica y que era algo que quería hacer desde hace mucho . Así que decidí relajarme, pasarla bien y no pensar en nada .... En eso llego el postre( Cubierto jajaja ) Y me empezó a decir un montón de cosas bonitas, que ya no recuerdo porque todo estaba pasando muy rápido y listo! Ahi estaba el anillo y una de las preguntas más importantes. ME QUEDE SIN PALABRAS . Disfrute mucho ese momento y tenemos apenas 2 mss comprometidos Smiley shame Smiley love

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Mayo 2018 Morelos
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cena romántica

• Responder
  • Sarai
    Novia Experta Febrero 2019 Guanajuato
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en una fiesta familiar de el fue antes de diciembre estabamos en la sala todos y de repente sus hermanas salieron del cuarto con una pancarta que decia CASATE CONMIGO !! y en eso volteo y el de rodillas con la cajita y de dice te quieres casar conmigo ?
    • Responder
  • Vania
    Novia Experta Octubre 2018 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro aniversario #8. Solo el y yo. Una historia e hizo la propuesta.

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Julio 2018 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este sábado 10 de febrero organizó una comida en un cafecito muy romántico por qué estábamos celebrando nuestro aniversario de novios y entonces en el postre estaba el anillo, se levando de su silla, tomo el anillo y se arrodilló diciendo; te quieres casar conmigo?
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo, un frío tremendo, mariachis sorpresa en una plaza, y él con el anillo que es una reliquia de mi familia ♥

• Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el 14 de Agosto, en un parque, fue super lindo la verdad yo ni siquiera me lo imaginaba

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Noviembre 2018 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue él 12 de agosto 2017 él día de mi cumpleaños fui a comer con mi familia y él llego con mariachis y flores y todas las personas del restaurante gritando y aplaudiendo jajaja fue tan hermoso 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica que el mismo preparo y cocinó! Con velitas, música y todo muy lindo, en Alemania ... 😍
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Febrero 2018 Sonora
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Marzo 2027 Estado México
    Vianet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando teníamos un mes de novios que tomo la gran decisión en mi casa cuando estábamos viendo TV
    • Responder
  • O
    Novia Nueva Diciembre 2017 Querétaro
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enfrente de su familia 🤗🤗
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En su cumpleaños, mientras desayunábamos, contrato un mago que fingió estar en el lugar y después de un truco apareció una flor con el anillo adentro y el de rodillas.

• Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me propuso matrimonio en el cine.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas