Ir al contenido principal
Natalia
Tamaulipas

C贸mo te dijo: 驴quieres casarte conmigo? 馃拲

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05 Publicado en Antes de la boda 0 986
Guardado
Responder

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia reci茅n comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando lleg贸 el esperado d铆a..

驴C贸mo les dijo su novio "驴Te quieres casar conmigo"? 馃拲馃挒

Quiz谩s plane贸 una cita especial, las llev贸 a un lugar muy rom谩ntico, fue espont谩neo, lo plane贸 con m谩s gente. 隆Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

馃挄Siguiente momento 馃憠 驴Cu谩l fu茅 tu respuesta? 馃拲馃槏

986 Respuestas

脷ltima actividad por Karen, el 2 de Diciembre de 2020 a las 12:09
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen
    • Denunciar
    Fue en Cuernavaca en una hacienda fue toda mi familia (las personas m谩s importantes para mi), d铆as antes tengo una casa para que nos qued谩ramos todos y en la noche me dijo que asistir铆amos a una cena con mi familia llegamos a la Hacienda con mi familia y estaban las letras iluminadas de MARRY ME, estaba la canci贸n de c谩sate conmigo se arrodillo y me dio el anillo y hubo fuegos pirot茅cnicos llor茅 de la emoci贸n mi familia nos abraz贸 y entraron los mariachis y despu茅s hubo una sesi贸n de fotos y una cena fue incre铆ble!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2020 Nuevo Le贸n
    Nalleli
    • Denunciar

Cumpl铆amos 8 a帽os de noviazgo y me llev贸 a Los Cabos, pasamos unos d铆as tan divertidos y bonitos, la noche anterior nos cambiamos para ir a cenar y en lo que 铆bamos caminando hacia el restaurante me doy cuenta que nos est谩bamos alejando del lugar, me puse un poco nerviosa lo admito, en lo que llegamos a la arena me doy cuenta que ten铆a preparado una cena especial, con fogata, decorada con p茅talos en forma de coraz贸n, al terminar de cenar y platicar se hinca y me pidi贸 matrimonio.
    Actualmente tengo 4 d铆as de casadaSmiley ring me siento tan fel铆z y plena, de verdad chicas disfruten cada momentoSmiley heart

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo Le贸n
    Vanessa
    • Denunciar
    Fue en un lugar que rent贸 donde puso letras de "marry me" y estaba toda mi familia que era algo que yo siempre quise y toda su familia tambi茅n y yo llore mil por lo que el hab铆a hecho y tambi茅n por que me eligi贸 el para ser su esposa, es el mejor momento de toda mi vida 馃馃拲
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica
    • Denunciar

Fue en nuestra casa Smiley smile y un d铆a despu茅s de nuestro 8tavo aniversario de novios jeje, llegue a la casa y creo que llegue antes de lo que esperaba porque a煤n estaba preparandome una cena jeje (me hizo una pasta deliciosa Smiley tongue) y en la mesa hab铆a un arreglo de flores super bonito Smiley heart , ya habiamos hablado de que nos quer铆amos casar entonces sab铆a que me lo d铆ria jeje pero despu茅s de cenar cuando se puso de rodillas a un lado mio no pude evitar llorar cu谩ndo me pidio estar con el para toda la vida...Fue una propuesta sencilla pero la verdad me encanto que haya sido en nuestra casa y con nuestra peque帽a familia presente (nuestros perritos jaja) la verdad que me encanto y no cambiar铆a por nada ese momento

• Responder
  • Tannia
    Novia VIP Enero 2019 Morelos
    Tannia
    • Denunciar
    Aqu铆 voy la piel se pone chinita al recordar un momento tan especial, fue algo inesperado y eso lo hizo grandioso no me importaba la forma siempre se lo dije solo no queri a darme cuenta y cumpli贸 al 100% esa petici贸n. 2 nov y decidimos cambiar el disfraz por un boleto de abordar con destino a Par铆s yo mor铆a de emoci贸n tengo que confesarlo mi lugar so帽ado y de la mano de mi amor volv铆an de ese viaje un sue帽o cumplido. Nos cancelaron una noche antes el vuelo asi que con retraso y todo abordamos ese avi贸n llegamos x fin y me pidi贸 apresurarme para iniciar la aventura asi que una chamarra, botitas y nuestro pat铆n del diablo como veh铆culo eran nuestros acompa帽antes re铆mos todo el camino mil fotos y yo muerta de emoci贸n. Por fin llegamos a los pies de la Torre 馃椉 y tome millones de fotos estaba cansadisima pero feliz despeinada y todo la verdad jam谩s imagin茅 lo que ven铆a, tomamos un descanso justo antes de que el espect谩culo de luces iniciar谩 yo en modo camar贸grafo preparaba mi celular para no perderme ese m谩gico momento lo que no note es que algunas c谩maras estaban enfocadas en mi xq mi ahora prometido preparaba nuetro momento. Grababa un peque帽o v铆deo mostrando la cajita y sus manitas temblaban, lleg贸 el momento y espect谩culo inicio yo no pod铆a de emoci贸n asi que gire a mirarlo y me encontr茅 con un hombre de voz temblorosa dici茅ndome millones de cosas lindas ten铆a las palabras adecuadas en el momento adecuado est谩bamos ah铆 justo a 8 a帽os de amor pidi茅ndome compartir mi vida a su lado, llor茅, salte no sabia que hacer escuche aplausos y gritos hasta algunas cosas en idiomas que no entend铆a pero s贸lo pod铆a mirar sis ojitos y claro que dije Si!!! Fue el momento perfecto con el hombre que tanto so帽茅....
    • Responder
  • Isis
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado M茅xico
    Isis
    • Denunciar
    Fue despu茅s de un concierto que ambos disfrutamos mucho!! Est谩bamos ya en su casa, me empez贸 a decir todo lo que sent铆a por mi y llorando se arrodill贸 para preguntarme si quer铆a casarme con 茅l. 馃槏 Fue totalmente inesperado pues apenas tenemos dos meses y medio de relaci贸n; sin embargo estamos completamente enamorados y seguros de esto. 馃挏
    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena
    • Denunciar
    En el caf茅 en el que cantamos juntos, fue su familia a "festejar el cumple de su hermana" me pidi贸 que fuera a entregar unas flores a una clienta ( nada fuera de lo com煤n) fui por ellas y comenz贸 a sonar "de rodillas" de Reik su mam谩 me di贸 un sobre con una tarjeta "te casar铆as conmigo?" Fui con el y lo abrace, se arrodill贸 y me di贸 el anillo. Am茅 cada instante

C贸mo te dijo: 驴quieres casarte conmigo? 馃拲 1
    • Responder
  • S
    S煤per Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha
    • Denunciar
    Espont谩neo! Est谩bamos en la playa, amaneciendo para ir a correr, un d铆a antes hab铆amos ido a una feria y el compr贸 un anillo de fantas铆a para m铆... De pronto se me qued贸 viendo, con el anillo en la mano, y me dijo.. te casar铆as conmigo? No ahorita, y te prometo que te dar茅 otro anillo, pero por ahora es el 煤nico que tengo... Y en ese momento brindaron unos delfines en el mar!! Jajaja fue muy padre! Obvio dije que si 鉂わ笍
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2019 Estado M茅xico
    Alma
    • Denunciar
    Me invito a salir y fuimos al lugar donde me pidi贸 que fuera su novia 馃彏, es ahora un parque ecol贸gico y yo no sospechaba nada. Despu茅s de recorrer el zool贸gico 馃馃悇 y ver un poquito de los juegos me llevo a la parte alta donde hay una vista muy bonita del municipio y donde no hay tanta gente 馃檴. Estando ah铆 me dijo recuerdas cuando nos hicimos novios? Y le dije que si, recuerdas todo lo que hemos pasado aqu铆? Y conteste si y me dijo cierra tus ojos ( incre铆blemente segu铆a sin sospechar nada) me pidi贸 que extendiera mis manos y me entrego una caja 馃巵, me dijo 谩brela. Al momento que la abr铆 empez贸 nuestra canci贸n馃幎 pues la cajita reproduc铆a videos 馃幍y vi que era el anillo馃拲, voltee y 茅l estaba de rodillas 馃槻y me pregunto si quer铆as casarme con el馃槺, de la impresi贸n no pude decir nada 馃槄.
    • Responder
  • Berenisse
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo Le贸n
    Berenisse
    • Denunciar

Fue tan emocionante, recuerdo cada detalle, el estaba super nervioso y yo tratando de tranquilizarlo, jajajaja, claro que yo no imaginaba nada.

Nos preparabamos para una caminata bajo el mar en Canc煤n, empez贸 a decirme que estaba nervioso por la presi贸n en la profundidad del mar y las posibilidades de que el equipo para respirar fallara, jajajaja (el es as铆).

Estuvo grabando en todo momento, pero me pareci贸 normal, ya que no hab铆a soltado la c谩mara en todo el viaje.

Y ah铆 vamos, al final de la fila (casualmente jeje), entre primero yo, peces hermosos por todos lados, mantarrayas, esculturas en el fondo del mar... todo increible, el venia detras de mi... a todos nos iban a tomar una fotograf铆a individual en el fondo del mar y llego mi turno, estaba un poco diatraida y emocionada a la vez, la verdad es una experiencia unicaque despues se vi贸 opacada por lo que sigui贸, el fotografo me indico el lugar en el que deb铆a pararme y vi que hac铆a algunas se帽as a mi novio, no preste atencion pues queria salir perfecta en mi foto, tom贸 la fotograf铆a y me pidi贸 que volteara, lo hice y ahi estaba el...

les dejo la foto

La mejor experiencia...C贸mo te dijo: 驴quieres casarte conmigo? 馃拲 2

• Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Lili
    • Denunciar
    Me llevo al templo sud que esta en aragon,mientras eramos novios y vamos a menudo, estubimos un buen rato y al salir el templo brillaba muchisimo nos quedamos admirandolo y el m empezo a preguntar cosas como si estaba segura de estar con el,si lo queria y ami m saco mucho de onda despu茅s m dijo que queria terminar la relaci贸n y yo casi moria en llanto dur贸 unos segundos callado y para mi fie eterno, despu茅s boleto asia su mochila y saco el anillo dijo que queria terminar un Noviazgo para empezar un compromiso..ahh fue el mejor momento en l lugar perfecto!!!
    • Responder
  • Dulce
    S煤per Novia Junio 2019 Estado M茅xico
    Dulce
    • Denunciar
    Fue un momento super bonito e incre铆ble Smiley laugh
    Fuimos a Guanajuato me dio el anillo en el callej贸n del 馃拫

me dijo 驴Quieres casarte conmigo? Lo m谩s bonito es que sin que nadie nos conociera la gente grito y aplaudi贸
    Y por supuesto le dije que s铆Smiley love

C贸mo te dijo: 驴quieres casarte conmigo? 馃拲 3
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony
    • Denunciar
    Lo vuelvo a contar y me vuelvo a emocionar :3
    Tepoztlan, salida familiar, una playera que dec铆a "c谩sate conmigo" con unos impresos de mi serie favorita de todo el mundo y mis pap谩s y su hermano de testigos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Febrero 2020 Baja California Sur
    Karla
    • Denunciar
    Me lo dijo en un avi贸n, volabamos de Las Vegas a Los Angeles y compro rosas sin que yo me diera cuenta y ya ten铆a el anillo con el. Todo fue espontaneamente hermoso!! no me lo esperaba, me llev贸 literal hasta las nubes con esa propuestaSmiley heart Todos aplaudiendo y grabando, yo solo quer铆a llorar de felicidad!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2020 Nuevo Le贸n
    Nalleli
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se me enchin贸 la piel, que hermoso fu茅, felicidades
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potos铆
    Aracely
    • Denunciar
    Ya lo ten铆amos pensado me avis贸 que ir铆a a casa a pedirme, ya se los hab铆a contado anteriormente a煤n no estaba en nuestros planes vivimos juntos un mes y de ah铆 como que nos acoplamos y as铆
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoac谩n
    Xitlalin
    • Denunciar
    De noche, en un callej贸n del centro de Guanajuato, iluminado con las t铆picas lamparitas que me parecen tan hermosas, de la nada me detuvo, me hizo cerrar los ojos, se par贸 enfrente de mi, un escal贸n abajo de donde yo estaba, tom贸 mis manos y me puso el anillo (馃槺) abr铆 los ojos, me tomo de la cintura, se acerc贸 a mis labios y me dijo bajito "驴te quieres casar conmigo?" Nunca olvidar茅 su mirada de ese momento
    • Responder
  • D
    S煤per Novia Agosto 2018 Estado M茅xico
    Dianita
    • Denunciar

Estabamos en un parque que se llama "Los Dinos"... Estabamos acostados y 茅l me pregunt贸 que porque 茅l era el amor de mi vida, le contest茅 y 茅l me dijo las razones por las que se quiere casar conmigo, estir贸 su mano y me dijo: "驴Te quieres casar conmigo?"

• Responder
  • Stephany
    S煤per Novia Mayo 2019 Nuevo Le贸n
    Stephany
    • Denunciar

Fue creo que en el momento que menos podr铆a imaginar... despu茅s de casi 6 a帽os y medio de relaci贸n , me invito a cenar, sin celebrar o tener un motivo en especial. Fuimos al centro de Monterrey , en Barrio Antiguo, uno de nuestros lugares favoritos 煤ltimamente , entramos al restaurante y al llegar nos llevaron a una cava privada, decorada con p茅talos y flores en el centro de la mesa... Ah铆 fue cuando le dije.. Wait! Que esta pasando aqu铆 jajaja Smiley surprise . Solo me comento que nunca me hab铆a hecho una cena rom谩ntica y que era algo que quer铆a hacer desde hace mucho . As铆 que decid铆 relajarme, pasarla bien y no pensar en nada .... En eso llego el postre( Cubierto jajaja ) Y me empez贸 a decir un mont贸n de cosas bonitas, que ya no recuerdo porque todo estaba pasando muy r谩pido y listo! Ahi estaba el anillo y una de las preguntas m谩s importantes. ME QUEDE SIN PALABRAS . Disfrute mucho ese momento y tenemos apenas 2 mss comprometidos Smiley shame Smiley love

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Mayo 2018 Morelos
    Angie
    • Denunciar

En una cena rom谩ntica

• Responder
  • Sarai
    Novia Experta Febrero 2019 Guanajuato
    Sarai
    • Denunciar
    Me pidi贸 matrimonio en una fiesta familiar de el fue antes de diciembre estabamos en la sala todos y de repente sus hermanas salieron del cuarto con una pancarta que decia CASATE CONMIGO !! y en eso volteo y el de rodillas con la cajita y de dice te quieres casar conmigo ?
    • Responder
  • Vania
    Novia Experta Octubre 2018 Morelos
    Vania
    • Denunciar

En nuestro aniversario #8. Solo el y yo. Una historia e hizo la propuesta.

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Julio 2018 Estado M茅xico
    Tania
    • Denunciar
    Este s谩bado 10 de febrero organiz贸 una comida en un cafecito muy rom谩ntico por qu茅 est谩bamos celebrando nuestro aniversario de novios y entonces en el postre estaba el anillo, se levando de su silla, tomo el anillo y se arrodill贸 diciendo; te quieres casar conmigo?
    • Responder
  • Gabriella
    S煤per Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella
    • Denunciar
    Marzo, un fr铆o tremendo, mariachis sorpresa en una plaza, y 茅l con el anillo que es una reliquia de mi familia 鈾

• Responder
  • Sinai
    S煤per Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai
    • Denunciar

Fue el 14 de Agosto, en un parque, fue super lindo la verdad yo ni siquiera me lo imaginaba

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Noviembre 2018 Sinaloa
    Elizabeth
    • Denunciar
    Fue 茅l 12 de agosto 2017 茅l d铆a de mi cumplea帽os fui a comer con mi familia y 茅l llego con mariachis y flores y todas las personas del restaurante gritando y aplaudiendo jajaja fue tan hermoso 馃槏馃槏
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2018 Estado M茅xico
    Laura
    • Denunciar
    En una cena rom谩ntica que el mismo preparo y cocin贸! Con velitas, m煤sica y todo muy lindo, en Alemania ... 馃槏
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Febrero 2018 Sonora
    Pamela
    • Denunciar
    En una cena rom谩ntica
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado M茅xico
    Vianet
    • Denunciar
    Fue cuando ten铆amos un mes de novios que tomo la gran decisi贸n en mi casa cuando est谩bamos viendo TV
    • Responder
  • O
    Novia Nueva Diciembre 2017 Quer茅taro
    Olivia
    • Denunciar
    Enfrente de su familia 馃馃
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Abril 2018 Estado M茅xico
    Itzel
    • Denunciar

En su cumplea帽os, mientras desayun谩bamos, contrato un mago que fingi贸 estar en el lugar y despu茅s de un truco apareci贸 una flor con el anillo adentro y el de rodillas.

• Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Veronica
    • Denunciar

Me propuso matrimonio en el cine.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Verificaci贸n incorrecta. Por favor, int茅ntalo de nuevo.

Art铆culos relacionados