San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Florerías
Posts en los que participo
11
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
Chicas buenos días! seré breve. Tengo una semana de comprometida pero de boda ya habíamos hablado, pues siempre fué que ningún festejo y todo destinado para la casa o viaje. hasta ahora que dimos la...
Mi Actividad
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Participé en el post de Natalia
Hace 1976 díasHe votado en una encuesta
Hace 2444 días¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de un tema que me parece bastante interesante, ¿Que piensan de agregar el código de vestimenta en sus invitaciones, es decir, sugerir los invitados sobre cómo ir vestidos para el gran día? ¿Invitados con dress code...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas