Ir al contenido principal
N
Nalleli

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2020

1445días 4hrs
Natalia
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...

Karen, miércoles 2-Dic-20 986
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,858
N
Me aconsejan?
Nalleli, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:42

Chicas buenos días! seré breve. Tengo una semana de comprometida pero de boda ya habíamos hablado, pues siempre fué que ningún festejo y todo destinado para la casa o viaje. hasta ahora que dimos la...

Pedro, jueves 6-Dic-18 10
N
Duda vestido
Nalleli, El 3 de Diciembre de 2018 a las 20:04

Uenas noches chicas, tengo una mega duda! Alguna de ustedes mandó a hacer su vestido de Novia con alguna diseñadora? Soy de Monterrey, quiero saber aproximadamente cuánto les costó, tampoco quiero ser...

Nalleli, martes 4-Dic-18 16
Carolina
Mensaje sincero...
Carolina, El 16 de Abril de 2018 a las 22:49

En esta comunidad he leído a muchas novias, y me he identificado con la mayoría, de todo corazón deseo que TODAS sean muy felices en todo momento, y un favor... Aunque haya momentos en que se...

Yadira, martes 17-Abr-18 42
Sandra
Nuestras alianzas 😍😍😍
Sandra, El 12 de Abril de 2018 a las 21:47

Chicas les quiero compartir mi felicidad hoy nos entregaron nuestras alianzas y están hermosas jijiji bueno a mi me encantaron Les grabaron nuestra frase, la fecha y nombres jajaja Como van ustedes,...

Elizabeth, viernes 13-Abr-18 21
N
Hola! Me presento, soy Nalleli
Nalleli, El 11 de Abril de 2018 a las 16:53

Tengo dos años viendo todos sus debates y hasta ahora me atreví a unirme a ustedes chicas. Tengo con mi novio 6 años, el otro año nos casamos aún no tenemos fecha estipulada ni en dónde.,Por el...

Diana, martes 8-May-18 30
Coral
Taquitos 🌮 para mi boda
Coral, El 10 de Abril de 2018 a las 01:30

Hola Comu. Pues después de darle mil vueltas al.asunto y de cotizar aqui y haya decidimos dar deliciosos taquitos 😍😋🌮. Esto es lo q nos incluye ~Tacos de res y trompo ~- Frijoles charros- Gringas -...

Coral, miércoles 11-Abr-18 62
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
D
¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa?
Daniela, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! ✌️ En esta última preguntita del test vamos a definir todo. ¿List@s? ¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa? A. Le cuento mejor a mi mamá en ese momento. Ya...

Marii, martes 18-Feb-20 172
Geny
Preparando la cena de hoy... pedida de mano Oficial!
Geny, El 11 de Abril de 2018 a las 15:22

Hola chicas.. vengo rapidin a contarles que llegó el día.. hoy será la pedida de mano OFICIAL y mi FM estamos preparando lo que será la cena jej, siii nosotros estamos en modo Chef., La cena será...

Geny, viernes 13-Abr-18 55

Grupos generales

Artículos por temas