Ir al contenido principal
Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Erika
    Novia Nueva Diciembre 2017 Cauca
    Erika ·
    • Denunciar

Fue en mi Congregación o sea mi iglesia con mis amigos, familia, hermanos de la iglesia hizo un pendón grande de 6 mts que decía quieres casarte conmigo una foto de el y mía cuando eramos niños, con un ramo de rosas blancas, estaba lo mas de lindo con un de traje de mi color favorito beige y llevo en sus manos una pequeña cajita que contenía el anillo de compromiso, de fondo una serenata con diferentes canciones pero en especial con la que me quiso pedir matrimonio quiero casarme contigo carlos vives. le dije que si y ahora estamos a exactamente 2 meses para casarnos.

• Responder
  • Jensel
    Novia Frecuente Agosto 2021 Chihuahua
    Jensel ·
    • Denunciar
    Ahí sólo de recordarlo me hace llorar ♡♡♡ era nuestro primer aniversario & me llevo a cenar ♡ todo era romántico petalos en la mesa wow algo hermoso y el comenzó a decirme que yo era lo mejor que le.habia pasado que me amaba mucho y que el quería estar toda su vida a mi lado y en eso comenzó a escucharse la canción de QUE ME ALCANCÉ LA VIDS de sin bandera y mis lágrimas comenzaron a rodar yo estaba impresionada y ala ves no sabía que estaba pasando en serio fue un momento en donde sólo éramos el y yo y la música la gente que había en el restaurante se desapareció y en eso pusieron un plato en la mesa fue cuando el me dijo que si quería casarme con el yo no podía dejar de llorar el también lloraba fue un momento tan Hermosillo ♡♡♡ en serio fue algo que aún me hace llorar

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 1
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2018 Distrito Federal
    Mireya ·
    • Denunciar
    En el restaurante donde me pidió que fuéramos novios
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Danny ·
    • Denunciar
    Fue en el día de mi cumpleaños. Estaba mi familia y amigos en una pequeña cena cuando el llegó con mariachi y un enorme ramo de alcatraces. Tocaron varias canciones especiales y en una de ellas sacaron una manta gigante (creada por el) donde decía: "Te quieres casar conmigo?" 😍😍😍
    • Responder
  • Cali
    Novia Principiante Enero 2018 Estado México
    Cali ·
    • Denunciar
    Mmm, me lo dijo después de un día de trabajo,no me lo esperaba, no hubo anillo ni nada, pero lloro al preguntarmelo y yo también al responder.
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Mayela ·
    • Denunciar

Mi propuesta fue hermosa! Cumpliamos 100 meses de novios, en la mañana fuimos a una peregrinación a la Basílica de Guadalupe con nuestro grupo de apostolado, fue una misa hermosa y agradecidos por nuestro noviazgo tan bendecido, al regresar me dejó en mi casa y me dijo: Ponte muy guapa que te tengo una sorpresa, vengo por ti a las 8. Se fue a su casa a arreglarse y yo con toda la emoción pensando en qué podría ser la sorpresa, dieron las 8 y él muy guapo y puntual llegó por mi. Al subirme al coche me sorprendió con un ramo de rosas rojas bellísimas, y me dijo que me esperaba una noche de muchas sorpresas. Llegamos a un restaurante italiano que nos encanta y nos condujeron a la mesa, me dijo que él ya había elegido el menú y que esperaba que me gustara. Llegó la comida, todo muy romántico y delicioso, antes del postre me pasa su celular y unos audífonos, me pide que me los ponga y él reproduce un vídeo de fotos nuestras, que él mismo hizo, con una canción de fondo que habla del regalo que Dios nos dio al juntarnos en el camino, lo vi obviamente recordando cada momento de las fotos y con algunas lagrimitas de nostalgia, al terminar el video me entrega una cajita como de reloj con un moño muy linda, la abrí y dentro venía una carta, escrita en pequeños pedazos de papel, cada pedacito con un mensaje super lindo sobre nuestro noviazgo, sobre cuanto me ama, y cómo agradece a Dios estar a mi lado, el último papelito decía así: ni todo el tiempo que llevamos juntos me basta para demostrarte cuanto te amo, y por eso te tengo una pregunta:... solté el llanto de emoción y volteo a verlo, él me toma la mano, me dice: mi amor hermosa quisieras casar conmigo? Y se hinca con anillo en mano. Obviamente lloré aún más de la emoción y le respondí: Claro que sí! Me puso el anillo, lo abracé y empezamos a llorar juntos, a reír como tontos, sin poder hablar y sin poder dejar de vernos y tomarnos de la mano. Pasamos como 20 minutos así :') Fue hermoso, el momento más maravilloso que he vivido, y que jamás en la vida había imaginado así, fue PERFECTO! Lo amo más de lo que jamás pensé poder llegar a amar, y cuento cada segundo que falta para poder dar ese Sí delante de Dios y que bendiga aún más nuestro maravilloso amor. Smiley heart
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Abril 2020 Sinaloa
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    En un viaje para festejar mi cumpleaños, se puso de acuerdo con nuestros amigos y mi hermana
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Nueva Agosto 2018 Nuevo León
    Deyanira ·
    • Denunciar
    Solo me dijo y si nos casamos y dije si
    • Responder
  • Josselin
    Novia Nueva Noviembre 2017 Jalisco
    Josselin ·
    • Denunciar
    Estábamos en la cena de Año Nuevo cuando el me dijo que iría algún baño y de repente se escuchó nuestra canción solo con verte y él apareció con un pastel y en el una rosa que portaba el anillo y frente a todos se incó y me pidió si quería ser su esposa
    • Responder
  • Sary
    Novia Nueva Julio 2018 Veracruz
    Sary ·
    • Denunciar
    Estaba algo nervioso pero me comenzó s decir cosas muy bonitas luego vi que metió di mano s la bolsa del pantalón y sacó él anillo y me dijo mi amor quieres casarte conmigo y se puso a llorar y yo obvismee también llore de la emoción fue tan hermoso 😍
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Julio 2018 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    El hizo una animación, en ella estaban dos personajes con nuestras características actuando toda nuestra historia hasta el momento en que me lo propone en el cine viendo el video en pantalla.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    En un atardecer
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2018 Sonora
    Dioscesanes ·
    • Denunciar
    Estábamos recostados pasando la tarde y hablando del futuro y compartiendo ideales cuando ¡pump! Pasó!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novio Experto Agosto 2018 Quintana Roo
    Stephanie ·
    • Denunciar
    Fue en Puebla, de donde el es originario, fue la primera vez que fui a su ciudad natal porque ambos vivimos en Cancún, estábamos de vacaciones, había preparado una cena pero me lo pidió en el coche todo lo que dijo fue sumamente lindo, siempre he sido penosa así que fue perfecto solo el y yo, después cenamos super lindo y romántico 😍😍
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2018 Jalisco
    Yenipher ·
    • Denunciar
    Organizó una cena especial con su familia y amigos y lo hizo delante de ellos 😭😍
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Nueva Junio 2018 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar

Me dijo que se habia ganado una cena y una sesion de fotos, en una dinamica de un amigo de el que apenas empezaba con el negocio de fotos.Smiley laugh

• Responder
  • Hadassa
    Novia Principiante Marzo 2018 Santiago de Cuba
    Hadassa ·
    • Denunciar
    Lo planeó con más gente, fue en una cena romantica en un restaurante de un hotel de 5 estrellas
    • Responder
  • Aalee
    Novia Habitual Noviembre 2017 Guanajuato
    Aalee ·
    • Denunciar
    Fue asi de la nada cuando me llevaba a una central de camiones.... Deverdad que me sorprendio mucho no lo esperaba
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Julio 2018 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    Planeo una comida-cena romántica en un restaurant elegante, el estaba muy nervioso y para que fuera sorpresa me dijo que I Amos a ir a un evento y que era de etiqueta. En el camino me dijo que quería pasar primero a un lugar a comer y comimos y ya para terminar se arrodilló y me recinto. Ups que resumi.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Mayo 2018 Morelos
    Leslie ·
    • Denunciar
    Estábamos en casa de mis abuelitos, nuestra primer navidad con nuestras familias juntas.Estábamos pidiendo posada y todas las mujeres estaban afuera y los hombres adentro, se escuchaba mucho ruido y por un momento pensé que era una sorpresa para mi suegra porque en esa fecha es su cumpleaños, de pronto entramos y al final del pasillo estaban mi papá, hermanos y tíos con camisetas que decían "casate conmigo" y el arrodillado con el anillo en frente, la verdad fue muy hermoso
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Fanny ·
    • Denunciar
    Fuimos a almorzar a un restaurante de mariscos, que me encanta, almorzamos y cuando terminamos el postre, estaba el anillo y me dijo que queria comprometerse conmigo!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Maravilloso!!!
    De por sí ese lugar ya es mágico!
    Felicidades!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siiii! Fue increíble todo el plan!
    Aunque el tenia planeado todo para un fin de semana antes, pero acababa de pasar lo del terremoto aquí en la ciudad, le hablaron del acuario para posponer la fecha ya que ese fin de semana ya no sería posible!
    Aún con todos los contratiempos de ese día y de meses antes que se llevo en planearlo, todo resulto maravilloso!
    Gracias por los buenos deseos :*

• Responder
  • Margie
    Novia Frecuente Abril 2018 Morelos
    Margie ·
    • Denunciar
    Mi novio caravana el anillo pescando un momento exacto. Fue maravilloso en unos de los paisajes más hermosos de mi Morelos. Se hinco en medio de un río sobre un tronco y atrás lleno de flores
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    Estabamos turisteando en el centro con mi hija y cuándo llegamos al ángel en reforma me dijo que nos tomaramos una foto y cuándo reaccione ya estaban cantando nuestra canción y con unos cuadros de todas nuestraa fotos y cuándo lo vi ya tenía el estuche con el anillo se inco y me pidió qué fuera su compañera 😍😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2018 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    Justo al ternianr de cenar Smiley smile de Camino a casaSmiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    Me pidió matrimonio en el bar donde fue nuestra primera cita lo cerró especialmente para pedirme matrimonio
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar

Nunca me lo dijo, es cero romantico , simplemente lo platicamos y empezamos a planear Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Junio 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    En mi casa mientras yo me arreglaba para salir con el sin darme cuenta, lleno la casa de pétalos de rosa y con velas hizo con un camino hacia la entrada, ahí me esperaba con una serenata la canción de casate con migo de reyli tenía una lona que decía casate con migo un ramo enorme de rosas y un globo precioso que decía te amo..
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Tu novio te lo pidió increíble! ¡Qué historia tan padre! Planeó cada detalle, ¡muchas felicidades a los dos!

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Estefania ·
    • Denunciar

Yo siempre había querido ir a Disney, y llevábamos un par de años ahorrando para irnos. Cuando prendieron el castillo en Magic Kingdom, por la noche, nosotros estábamos formados en la fila de los fotógrafos, que pedían que posáramos de distintas formas. En nuestro turno, mi novio le dijo a la fotógrafa: "Let me try a different one" (Déjame intentar una pose diferente), y se hincó. Le di el sí de inmediato y toda la gente en la placita nos aplaudió y nos felicitaron, un niñito no dejaba de brincar de emoción.

• Responder
  • Yoshira
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Yoshira ·
    • Denunciar

Fue a mi casa y con un arreglo de flores y enfrente de mis papas y sus papas pidió mi mano y me dijo Te quieres casar con migo? fue algo increíble

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Artículos por temas