Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍


986 Respuestas

  • Mariela
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizo un vuelo por globo aerostático (el cual ya teníamos pensado porque sabía que tenía muchas ganas de ir) la verdad fue de película 🎥 él estaba muy nervios porque casi perdemos el vuelo a lo que yo le decía no te preocupes sino llegamos son señales de que no nos tenemos que subir y me decía preocupado no tenemos que llegar, después de un largo estrés nos damos cuenta que no lo perdimos, tomamos elGlobo y todo el vuelo fue de angustia para mi prometido puesto que le teme a las alturas y agreguémosle que me pediría matrimonio, las cosas no le salieron como lo planeo, pero para mí fue perfecto!! Porque es una historia muy linda de contar, el plan inicial era que mientras estábamos en elAire unas personas lo ayudarían a colocar la manta y yo pudiera verla desde lo alto, pero la gente que lo iba a colocar no lograba llegar hasta donde estábamos el pilotó trata de hacer tiempo para que pudieran colocar la manta, pero llego el momento en que teníamos que aterrizar porque nos estábamos quedando sin gas yo escuche que el piloto decía tenemos que aterrizar ya!!! Y el plan lo hacemos en tierra (yo sé los juro no me imaginaba nada) cuando estábamos como a 10 metro de aterrizar llegaron las personas corriendo y sacaron la Manta que decía ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? Yo me súper emocione y cuando me Gire mi novio ya estaba de rodillas y me dijo ¿Mariela Landa te quieres casar conmigo?, lo abrace y comencé a llorar y reír de nervios y el solo preguntaba, pero no me has dicho ¿si o no? Le dije obvio que si!!! Nos abrazamos, besamos y me Puso el anillo. Fue realmente Hermoso!!! (Cabe mencionar que la go pro se quedó sin pila y no tomo las fotos que él había contratado, caímos sobre unos nopales, casi nos quedamos sin gas y la canasta donde íbamos era de 1x1 donde íbamos el piloto mi novio y yo y aún así pudo incarse y hacerlo lo más tradicional y para mí fue perfecto!!)
    • Responder
  • Yamile09
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Yamile09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo me lo dijo hací en seco ¿ quieres casarte conmigo? Hasta como en 15 minutos reaccione pero fue x que no me lo esperaba
    • Responder
  • Fanii
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Michoacán
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a comer a un hotel boutique que tenías muchas ganas de tiempo atrás, pero andábamos peleados y yo seguía súper enojada, pero bueno volvió a sacar el tema y casi se desmaya, la verdad que casi ni disfruté, ese momento cae en realidad hasta después de dias
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Marzo 2018 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos de paseo en Puerto Vallarta me invito a un paseo en un catamaran con muchos turistas, pero o sorpresa, para mí cuando llegamos a la Marina era un yate y éramos sólo los dos y la tripulación su familia lo ayudó a organizar todo. Fue un paseo a unas islas hasta caer el atardecer Con cena, música romántica, rosas, vino y tres deseos el último deseo fue que cuando se ocultara el sol dejara de ser su novia para convertirme en su prometida y me hizo la gran pregunta.
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivimos juntos desde hace 7 años. Me ha propuesto matrimonio muchas veces de manera casual, entre pláticas, cenas, caminatas... a todas he dicho que si... yo también le he propuesto! Y me ha dicho que si

    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Noviembre 2018 Aguascalientes
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad me lo propuso en muchas ocasiones, pero lo asía tan espontaneo después de un gran momento compartido que nunca tenía anillo. un día llegó, observó mi mano y se puso nervioso, le pregunte ¿qué pasa amor?, me retiró de las actividades en las que me encontraba, se puso de rodillas, sacó una caja con un moñito y me dijo. ¿Quieres casarte conmigo? al responder que si entusiasmada y pedirle que me pusiera el anillo sonrió y me dijo: por eso estaba nervioso, e notado que no te va a quedar el anillo.

    Me compró un anillo con una medida muy grande. nos dio riza y opte por colgarlo en mi cuello.

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Nueva Febrero 2019 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en la orilla de un lago cerca de Chicago sus amigos lo ayudaron a darme la gran sorpresa , ya que, organizaron un picnic y justo cuando se estaba poniendo el sol me llevo hasta la orilla del lago y me pidió que me casara con él, lo cual le conteste que si.
    • Responder
  • Anallely
    Novia Habitual Agosto 2018 Querétaro
    Anallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un día mega especial lleno de sorpresas... organizo un vuelo en globo... un recorrido en un pueblo mágico y una cena Romántica llena de Rosas rojas.. vino tinto y velas. Smiley heart

    • Responder
  • Evelin
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Smiley love
    • Responder
  • Evelin
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue espontáneo
    • Responder
  • Merari
    Novia Nueva Octubre 2018 Jalisco
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores, velas, musiquita y cena rica Smiley heart

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento inesperado
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2018 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue como debe de ser en el momento menos esperado y en el sitio inesperado!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2017 Cochabamba
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puso flores a toda la sala y me pidió de rodillas que me casara con el
    • Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibamos en el carro, acaba de recogerme del trabajo me regalo un ramo de flores puso musica romantica y empezamos a platicar y me hizo la pregunta mas hermosa que me han hecho en mi vida 😍
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sonora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo en un lugar que a mi me encanta y fue cuando yo salí de trabajar...Smiley ring
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Mayo 2018 Jalisco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cumplimos el año fuimos a un congreso de criminologia y saliendo de una ponencia me lo propuso ♡
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pregunto en un momento de mucha incertidumbre, fue el momento perfecto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Mitzea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos en la playa en Pto Vta en la noche, salimos de vacaciones juntos!

    estábamos recostados en los camastros e hizo que me parara con el pretexto de verme.

    Después me dijo: !Estas muy bonita, si trajera un anillo te pediría que te cases conmigo!

    Yo le contesté: ! Si me lo pidieras, te siria que si!!

    Y DE PRONTO DE SU PANTALÓN SACÓ UNA CAJA, CON UN ANILLO!!!!

    Y ME PREGUNTO! TE CASAS CONMIGO!!!


    tumblr_ncqwh11O821sipki2o1_500.gif

    • Responder
  • Ro Weasley
    Novia Nueva Junio 2020 Nuevo León
    Ro Weasley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me lo dijo, tal cual, quieres casarte conmigo?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2018 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hizo durante la cena de Gala de un campamento Juvenil, entre unos casi 150 jovenes (y algunos adultos) asi me agradeció por el apoyo que le brinde, (ya que él era el director de tal actividad) y me dijo: Yo no te quise invitar a la cena de gala, no, porque yo no quiero solo una cena a tu lado, yo quiero toda la vida contigo... y se puso de rodillas y sacó el anillo... TE CASAS CONMIGO? Todos comenzaron a gritar de emoción y yo solte en llanto :') Fué verdaderamente hermoso e inesperado Smiley heart

    Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 1
    • Responder
  • Enriqueta
    Novia Nueva Noviembre 2017 Veracruz
    Enriqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo muy romantico fue todo guidos por Dios.

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Octubre 2017 Chihuahua
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo en un mirador a la luz de la cd 💕
    • Responder
  • Jatsiri
    Novia Principiante Marzo 2018 Michoacán
    Jatsiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un cafe! Algo muy romantico y preparo que pusieran las primeras canciones que el me ha dedicado
    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Diciembre 2017 Puebla
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy bello ya que no me lo esperaba y lo hizo enfrente de mi familia el pensaba esperarse a estar solos pero como empezaron el cotorreo todos ciando veo saca el anillo y aaa fue muy bello sin duda un momento unico en mi vida que nunca olvidare!
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puso de rodillas y entre tartamudeos sólo entendí quieres pasar el resto de tu vida a mi lado. 😍💍
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2017 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel Los Angeles Locos de Tenacatita, en una cena romántica en la playa, con ayuda de un mesero que me llevó de postre el anillo ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mando una carta con mi hermano m, la carta me llevo a otra carta y así ocho veces, fue como un juego y en el lugar de la última carta ahí estaba el con familia y amigos
    • Responder
  • Katya
    Novia Habitual Agosto 2018 Estado México
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frente a mi mamá !!!! Smiley love
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Mayo 2018 Puebla
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me lo dijo cuando bajamos del autobús para ir a mi casa, solo me dio la mano y me dijo "casate conmigo" fue hermoso
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Febrero 2018 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se había ido a Tampico, un lunes pero resultó que estaba en Cuernavaca, me pidieron que acompañará a una prima a una entrega de un premio que le iban a dar en su trabajo llegamos a un restaurante muy bonito en Cuernavaca y ahí estaba el con una mesa decorada y un ramo de rosas ♥️
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Michoacán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó un capuchino y ahí puso el 💍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas