Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Ana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preparó comida, me llevó a un parque comimos reimos, tocó con el ukulele una canción que le dediqué y dsps sacó el anillo Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2018 Guanajuato
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos en un clima frio me dijo saca unos guantes de mi bolsa, los busque y estaba una cajita, me quede impresionada, y el solo dijo, si si , lo que soñaste, quieres casarte conmigo ??

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo cantando delante de mi familia
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regresamos al lugar de nuestra primera cita y me toco la canción de kiss me
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2017 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio el anillo en mi cuarto y lo lleno de globos en forma de corazón puso rosas en la cama muchas en un ramo y mandó hacer un cojín grandote con nuestras mejores fotos y fecha de noviazgo 😍😍 en nuestro aniversario número 7
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2018 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un lunes y estábamos en la calle y sus palabras fueron: quieres casarte con migo ? Y en una rosa venía el anillo de compromiso 😍💍
    • Responder
  • Vaitiare
    Novia Frecuente Enero 2019 Puebla
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi cumpleaños

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de uno de mis primos solo así me lo propuso y luego ya lo concretamos 😁
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Julio 2018 Querétaro
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizó una cena, reunió a su banda (tocaba en una banda), me cantó, fue hermoso Smiley love
    • Responder
  • Amanda
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una sesión de fotos

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la zona arqueológica de Chichen itza Smiley love

espero a que no estuviera la gente muy cerca de nosotros y me pregunto

¿si te vas casar conmigo?

Smiley heart Smiley diamond

• Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños en un arreglo de flores puso una tarjeta con la pregunta
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Abril 2018 Guerrero
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dijo que sería el festejo de cumple de sus primos en un restaurante pero que todavía no le decía dónde... (Pasaron los días) El martes 20 de diciembre me dijo: "Oye!!! recuerda que mañana es el festejo de Raúl (el primo), el restaurante esta muy padre y me dijo que en la noche hay un show Maya padrísimo (Yo no recordaba que ya era el festejo el miércoles).

El miércoles estuvimos haciendo algunos pendientes y de repente el me hacía preguntas como: ¿Oye qué te vas a poner?, ¿Porqué no te planchas el cabello?, ¿Y si usas el vestido tal...?, bla bla bla.... Honestamente yo pensé sólo en irme formal casual pero nada en especial.

Total!!! El festejo "era a las 8" e Iván me decía; Amor ya vamos tarde apurale (jajajajaja)... justo ese día me tarde muchísimo en todo, tanto que tuve que ir maquillandome en el coche y mientras ibamos en camino el veía y veía el reloj. Al ver su impaciencia yo le dije: "En las reuniones siempre dicen una hora pero nadie llega a esa hora" y su respuesta fue que si, pero que el tenía muchas ganas de ver el show.

Llegamos al Restaurante "La Habichuela Sunset" en Cancún (ya nos esperaban por supuesto pero yo ni en cuenta), llegamos a la mesa y sólo estaban Raúl y Mariana (su esposa) (mi pensamiento fue, clarooo nadie llega a la hora que dicen). Habrían pasado 10 minutos a lo mucho cuando inicio el show.

Yo estaba más que atenta al show, porque estaba espectacular; luces, naturaleza, un olor a copal delicioso, en fin todo esto cabe mencionar que me fascina!!! En un escenario pero además interactuaban entre las mesas... En una de esas, se acerca un Soldado (personaje dentro del show que hacia referencia a la conquista) hace una carabana y me dice "¿me permite?" (al mismo tiempo que me da la mano)... Mariana me dijo "Ve, ve andale"... Por mi mente pasó, ahhhhh pues es parte del show, soy parte del show jajajajaja. Paseo del brazo del caballero hasta llegar al escenario.

En el escenario una mujer maya me acerca unas semillas y me dice que las levante y se las de al caballero (obedientemente lo hago preguntandome a qué hora me bajo). Mientras estoy distraída con las semillas y el humo de copal, me doy cuenta que viene IVAAAAAAN!!!! Caminando hacia mi con un micrófono en la mano, mi corazón se aceleró muchísimo y sin darme cuenta ya estaba llorando de emoción porque obviamente al verlo imaginé lo que pasaría!!!!

Se hincó y saco una hermosa cajita mientras me decía unas hermosas palabras que terminaron con un ¿Te quieres casar conmigo?... yo lloraba y lloraba de emoción y felicidad que ni siquiera podía hablar!!!!! Sólo movía la cabeza diciendo SIIIIIIII.

Fue un momento increíble, lleno de magia, de complicidad... fue simplemente la entrega de anillo más hermosa que yo habría imaginado.

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Guanajuato capital. En lá presa de la olla 😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Febrero 2019 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un restaurante formal

• Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2019 Campeche
    Mera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la ciudad de México estábamos en un restaurante con unos amigos, un mesero me llevó un ramo diciéndome que eran anónimo, a las 12 am pusieron la canción de Brillas y de la nada el se paro y me pidió matrimonio
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habíamos platicado, sólo me entregó el anillo un día que fuimos a cenar con mis papás! Smiley diamond

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día normal solo me dijo que si queria que nos casaramos
    • Responder
  • Guille
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tamaulipas
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurant con mi familia
    • Responder
  • Mimy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Mimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en mi cumpleaños que me llevo a cenar... lo malo es q yo ya sabia xq sin querer escontre la nota del anillo... asi que no fue sorpresa :'(

• Responder
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una terraza, me dio un huevito y ahí estaba el anillo, super improvisado y espontaneo como el

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de una fiesta me pregunto si queria pasar el resto de mi vida juntos y mi respuesta fue si Smiley heart despues de algunos días fue a casa con sus papas y lo hicimos formal.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos en una de las pirámides de Guachimontones mirando el paisaje, cunado menos me lo espere quede frente a el!!! traía una cajita con el anillo y fue en ese momento que me dijo que si quería ser su esposa !!!! fue tan emocionante ya que no me lo esperaba =D

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues realmente no me acuerdo bien, pero la oficial fue en mi casa

• Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez fue el 16 de febrero en una reunion con nuestros papas en mi casa, (despues de que perdi mi anillo) la segunda fue en mi despedida de soltera sorpresa, ese dia tube dos megas sorpresa la despedida de soltera y de nuevo mi anillo fue genial porque me taparon los ojos y al abrirlos habia una caja enorme y aii adentro estaba el 😍😍😍😍
    • Responder
  • Yareli
    Novia Principiante Febrero 2018 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día cenando me dijo oye que opinas si nos casamos Smiley shame Smiley ring
    • Responder
  • Anahis
    Novia Principiante Octubre 2018 Sinaloa
    Anahis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cumpleaños de su mamá en un restaurant
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2017 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante en una cena romántica en medio de un lago me pidió que nos casáramos
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Octubre 2018 Quintana Roo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeo todo desde meses antes. Plático con mis papás previamente y nos fuimos de vacaciones justo a ver a mis papás claro todo el mundo ya sabía, y fue muy emotivo porque realmente mis padres son muy importantes para y compartir ese momento con ellos hizo ese día mucho las especial 🌹
    • Responder
  • Danya
    Novia Nueva Febrero 2019 Nuevo León
    Danya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rento una pista de hielo solo para nosotros de nuestra ciudad ,donde salimos por primera vez antes de ser novios , para una cena romántica en medio de la pista. Había música y un letrero en el que pasaba la pregunta ... te quieres casar conmigo ? ... hacia mucho frío ❤️❄️

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 1
    • Responder
  • Selene
    Novia Principiante Septiembre 2018 Guanajuato
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el teatro Juarez en Gto. Estaba super nervioso! Smiley smile

• Responder
  • Ade
    Novia Habitual Noviembre 2017 Querétaro
    Ade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurante a la orilla de un lago, cuando el sol se ocultaba una margarita de fresa y limón y con una canción romantica

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas