Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍


986 Respuestas

  • Isamar
    Novia Nueva Octubre 2018 Morelos
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeo una cena romántico en el restaurante Bellini WTC, justo cuando cumplíamos años de novio, estábamos cenando cuando en el piano comenzaron a tocar " Cómo han Pasado los Años" y le pidió al mesero que trajera el postre, en el plato la leyenda te quieres casar conmigo y el anillo en centro 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue ayer hace un año!! en mi cumple, planeo una mañana increíble, volamos en globo y al aterrizar después de un caótico aterrizaje me lo propuso

    Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 1


    • Responder
  • Yajaira
    Novia Principiante Julio 2023 Jalisco
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a comer a un restaurante & el anillo venía en una rosa
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Mayo 2018 Durango
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres lo que siempre pedi a Dios eres el amor de mi vida y quiero que lo sigas siendo el resto de mís dyas Te Amo quieres casarte conmigo y fue con una serenata a la vista de amigos familia y todas las personas que se encontrabanven el lugar 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a un restaurante muy bonito, y puso una de mis canciones 80teras favorita de los bee gees llegaron los meseros con una caja de flores en el centro habia una rosa blanca donde estaba mi anillo, muy hermoso momento Smiley smile
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él lo dijo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Mayo 2018 Durango
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me organizo una velada romántica en el mirador de chipinque en nuestro 3er aniversario y me entrego el anillo😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Mayo 2018 Chiapas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que salimos, fue despues del trabajo, nos quedamos en la parte de atrás de la camioneta viendo las estrellas y platicando por horas.

    El revivió este momento.

    En nuestro aniversario numero 2 de novios, ya me iba a dejar a mi casa, cuando me dice que nos quedemos platicando en la parte de atrás del carro, sin saber, acepto.

    En eso me empieza a platicar sobre nosotros y de nuestra primer salida juntos y en eso me pide que me case con él. Saca el anillo de su bolsa y acepte

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeo con mucho tiempo de anricipacion la propuesta, se organizo con amigos y familia, y fue muy privado 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos de paseo en el pueblo mágico de Cuetzalan Puebla, estábamos cenando cuando me comenzó a decir que era la persona que el siempre había esperado, que se esforzaría para que todo saliera como hasta este momento y que después de tanto tiempo juntos el sabia que seria su compañera para toda la vida, tomo mi mano y me pidió que compartiera mi vida con el, que lo dejara demostrar lo mucho que me ama. Estaba muy nerviosa y solo moví la cabeza respondiendo SI.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Octubre 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tulúm anilloCómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 2

    Estábamos en Tulúm y como yo había ido hace poco, la hice de "guía turístico" (jaja) así que lo hice rodear por el parque para irnos por el andador de arboles y evitar el sol de Junio, estábamos prácticamente solos, nadie pasaba por ahí, pero yo en mis prisas de ver el mar iba caminando rápido, así que el me dijo "Isabel me puedes dar 5 minutos?, ven siéntate"... y empezó con su speech mientras que yo me preguntaba mentalmente "me estará pidiendo matrimonio...no? ..sí? nahhh" pero cuando saco el anillo no me quedaron mas dudas y obviamente dije que si. Cuando por fin tuvimos la vista de ese mar turquesa con arena blanca aproveche para tomarme la foto cursi-ridícula pero n-e-c-e-s-a-r-i-a de la mano con nuevo anillo, un gringo entrometido pero muy feliz nos grita "Congratulations guys! Did she say yes?"


    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos fuimos de vacaciones a Chiapas y en el ultimo mirador del cañón del sumidero nos iban a sacar una foto (en realidad estaban grabando y yo no sabia) así que estabamos posando, me giró hacia el, comenzó con un pequeño discurso y fue cuando supe lo que estaba pasando. Sacó algo de su bolsa, se arrodillo y me dijo, "¿Te quieres casar conmigo?" Primero me quede en shock, después le dije que si Smiley kiss

    • Responder
  • Vianney
    Novia Principiante Mayo 2019 Aguascalientes
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un show dentro del Hotel Riu en Playa del Carmen. Fue un tipo concurso. Al final me tocó un “premio”, tomó el micrófono y dijo: -Yo le quiero decir a esta mujer que es el amor de mi vida que si se quiere casar conmigo.
    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el día de mi cumpleaños, me invito a comer al mirador que esta en la carretera hacía Oaxtepec, se arrodilló y me dió el anillo.. fue hermoso.. un momento mágico!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Abril 2018 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos caminando y me dijo “Amor me ayudas” y le dije “con que” me pidió que sacara algo de la bolsa de su pantalón, al principio pensé que era una broma o que me quería asustar con algo. Después de meter la mano a la bolsa, lo saque y le dije “ que es esto” -toda emocionada- a lo que me contesto, “un anillo, quieres ser mi esposa” y obviamente le dije que si😍
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era nuestro aniversario No. 2, pero él se sentía enfermo así que no iríamos a ningún restaurante. Pasó por mí saliendo del trabajo, me llevó a mi casa y me descuidé un segundo, cuando volví ya estaba vestido con un traje, tenía unas rosas en la mano y había puesto una canción que a ambos nos gusta. Me abrazó, se puso de rodillas y sacó su cajita con el anillo. Obviamente acepté Smiley smile

    • Responder
  • Ale Lascano
    Novia Principiante Abril 2018 Aguascalientes
    Ale Lascano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuen un día super especial, comenzamos con un día relajante en un spa, masaje, temazcal, comida deliciosa. Finalmente llegamos a un jardin donde tenia lista una cena romantica para el gran momento.Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Arely
    Novia Principiante Junio 2018 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues planeo festejar su cumpleaños hacer una fiesta en tequesquitengo fueron todos sus amigos mis primos mís amigas pero el planeo la fiesta para pedirme que me casará con el puso antorchas salas lounge hizo un video de.muchas fotos de nosotros se arrodillo y echaron fuegos artificiales 🎆 Smiley heart
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Enero 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Junto con todos susu papas y sus hermanos en un pueblo muy lindo llamado almoloya del rio

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2018 Quintana Roo
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ps nosotros ya tenemos 14 años juntos. Hace 8 años nos comprometimos con cena y todo sin embargo nos enfocamos en nuestras actividades, en nuestros trabajos y no nos habiamos dado el tiempo de poner fechas ni nada. Ahora que yo decidí dejar de laborar para tener mi negocio pensamos en que ha llegado el día. ❤❤❤❤ los tiempos de Dios sin perfectos. Estoy tan feliz y emocionada . Hoy por hoy estamos tan enamorados como cuando nos conocimos💏💏💏💏💏💏
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro aniversario hizo que armara un rompecabezas donde estaba la pregunta ¿Quieres casarte conmigo?.... cuando terminé de armarlo, se arrodillo y me pidió que me casara con el.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Ciudad de México
    Melannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo censillo, fuimos a la villita y frente al altar me dijo " lo que mas deseo es estar contigo, quedate a mi lado por siempre, prometo amarte y respetarte hasta la eternidad, quieres casarte conmigo? "Y me entregó una cadenita de la virgen de guadalupe de plata. ❤
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Diciembre 2017 Distrito Federal
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día llegue del trabajo y cuando entre a casa estaba un gran letrero que decía: "Te ame desde el primer momento en que te ví, y eso nunca cambiará." y otro más en donde decía: "Olivia Montoya Calzada, quieres hacerme el hombre más feliz sobre la tierra y ser mi esposa"?? Además de haber muchísimos post it, en donde decían cosas muy lindas y dulces como ; te amo, bonita, te quiero, te adoro... Y cositas así.


    • Responder
  • Citlalli
    Novia Frecuente Abril 2018 Jalisco
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Armo una sorpresa en un globo aerostático y antes de despegar el piloto me dijo que tenia que autorizar el vuelo viendo para abajo donde había una pancarta pidiéndome que me casara con el Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Junio 2019 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy sencillo , en mi depa solo el y yo hablando sobre nuestro futuro juntos jejeje nuestra relación llevaba tres años de lejos así que estábamos en una de esas platicas de qué íbamos y a dónde íbamos.. y sopas!! Saco el anillo y me propuso... ❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN LA CENA DE COMPROMISO DELANTE DE TODA MI FAMILIA... NO OLVIDARE NUNCA ESE MOMENTO

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2018 Tamaulipas
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia platicando solo dijo vamos a casarnos y obvio dije que si
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa llegó de sorpresa un día que cumplimos meses de novios
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ammm.. un día regresó de un viaje de trabajo y solo me dijo: quiero que nos casemos jajaja

    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo una fiesta sorpresa "de cumpleaños" y ahí en el pastel estaba mi anillo
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas