'Acapulco', Guerrero · Desde Agosto del 2017
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
Amores míos, Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de contestar todos los debates de la dinámica para conseguir el regalito sorpresa , si no es así ¡vamos que se acaba el tiempo! jeje...
▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Nuestros padres, padrinos, damas de honor y su padrino ▪ Estilo de decoración: Playa ▪ Canciones importantes: Canon de Pachelbel, Tú y yo, Eso y más ▪...
Hola mis queridas princesas 👸 Vamos a seguir con la magia, es el mes de Octubre y pensamos que una dinámica de Princesas Disney es justo lo que nuestros corazones necesitan ¿Cómo ven? Solo tienen que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
Participé en el post de Natalia
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3155 días▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Nuestros padres, padrinos, damas de honor y su padrino ▪ Estilo de decoración: Playa ▪ Canciones importantes: Canon de Pachelbel, Tú y yo, Eso y más ▪ Recuerditos: Todavía no los definimos, tenemos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas