Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Soy comunicóloga de profesión, actualmente soy wedding planner. Amante de las bodas y el romanticismo. Me encanta descubrir nuevos retos y viajar para... Ver más
Soy comunicóloga de profesión, actualmente soy wedding planner. Amante de las bodas y el romanticismo. Me encanta descubrir nuevos retos y viajar para conocer nuevas tradiciones, costumbres y paisajes.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Hemos planeado una boda muy divertida, romántica, original y elegante. Deseamos que ese día sea inolvidable no solo para nosotros, sino para toda la gente que amamos y nos acompañara ese día tan especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/diazdeboda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
20
▪ Mes de boda: Abril ▪ Miembros del cortejo: 14 ▪ Estilo de decoración:Vintage romántico ▪ Canciones importantes: Aún no decidimos. ▪ Recuerditos: Flats y Cilindros.
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...
Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?
Mi Actividad
Feliz año hermosa😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Creé un post
Hace 3113 días▪ Mes de boda: Abril ▪ Miembros del cortejo: 14 ▪ Estilo de decoración:Vintage romántico ▪ Canciones importantes: Aún no decidimos. ▪ Recuerditos: Flats y Cilindros.
¡Gané una medalla!
Hace 3113 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas