Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

986 Respuestas

• Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras ya vivimos juntos y la boda la planeamos sin que me diera mi anillo, un dia me sorprendió en la recámara, sin que lo viera se inco y saco un anillo y me pidio oficialmente quer nos casaramos Smiley smile ambos lloramos y reimos mucho, fue hermoso!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidio en medio de una pelicula romantica, habiamos pasado todo el día juntos; cocino para mi; me dio un masaje y cuando estabamos en el climax de la pelicula, se arrodillo y me pidio que fuera su esposa Smiley heart

• Responder
  • Yadhira
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Yadhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo pidió en la Iglesia en la que nos vamos a casar Smiley love , mi mejor amiga fue su cómplice Smiley shame

• Responder
  • Lizeeth
    Novia Habitual Octubre 2017 Sonora
    Lizeeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Septiembre 2018 Baja California
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Globo aerostático
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de navidad del año pasado...todos estaban abriendo regalos...en eso el llego con uno para mi..me dijo que lo abriera con cuidado...entonces al desenvolverlo vi que era una caja de madera..y me dijo que lo abriera como un libro...y dentro de la caja habia rosas rojas y un anillo de matrimonio...y me pidio que fuera su esposa
    • Responder
  • Vk Gtz.
    Novia Habitual Febrero 2018 Nayarit
    Vk Gtz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un viaje a cancun super bonito

• Responder
  • Ana Cris
    Novia Principiante Julio 2018 Nuevo León
    Ana Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena con mi familia,llego con un ramo de rosas,se arrodillo saco un hermoso anillo
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Marzo 2018 Sinaloa
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la playa 😍😍😍 frente a mi familia y la suya
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2017 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un lugar que es muy especial para nosotros, el templo que es un lugar sagrado donde nos uniremos como matrimonio por esta vida y la eternidad. Fue en mi cumpleaños el 16 de mayo. Su mama, una hermana de la iglesia y sus dos mejores amigos le ayudaron mostrando cartelitos describiendo como habia comenzado nuestra historia de amor y expresando su amor por mi. Despues el aparecio detras de mi y se arrodillo y me pregunto y yo le dije que si muy feliz y emocionada y me puso el anillo. Fue muy detallista al haber escogido ese dia especial para mi y antes me llevo a lugares que considerabamos especiales para nuestro amor. Ese dia fue muy especial.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro aniversario 8 de noviazgo... En el centro de la ciudad de Villahermosa... Frente a familia, conocidos, desconocidos, amigos y de más... Sin duda un día mágico, flores, globos, una caja enorme de dónde salió él con letreros y mensajes, se arrodilló y me pidió casarme con el... Al decirle que sí, salió una manta pintada para mi... De recordarlo vuelvo a llorar y emocionarme
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumpleaños 24 de diciembre
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurant de comida argentina, el estaba muy nerviosos y yo muy distraída ya que no sospechaba nada... de repente fui al tocador y cuando regrese el estaba rojo y muy tenso... le dije que si le pasaba algo y me dijo que no ... Ya después me dijo que había pedido el postre y llego el anhelado postre y el mesero puso frente a mi un plato con un alfajor de cajeta con letras con chocolate que decían "y quieres casar conmigo"... saco el anillo y yo en shock Smiley surprise Smiley surprise me puse a llorar y obvio le dije que siiiii nos abrazamos y dimos muchos besitos Smiley love
    • Responder
  • Susy Muro
    Novia Experta Marzo 2018 Coahuila
    Susy Muro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un bar y reunió a todas mis amistades cernacas y familia. Fue con un mimo globos, flores y champaña fue un día hermoso y me hizo muy feliz
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una plaza comercial mientras comíamos un sandwich, escondió el anillo dentro de este y cuando lo mordí me enoje despues vi que era, se arrodillo y me dijo que me casara con él Smiley diamond

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un día muy lindo, y bajo la lluvia!! Smiley heart

• Responder
  • Nubia
    Novia Principiante Enero 2018 Durango
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de todo un dia lleno de sorpresas me lo propuso en una cena súper romántica Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Pao Roort
    Novia Habitual Marzo 2018 Distrito Federal
    Pao Roort ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nis fuimos a la playa y me invitó a dar una caminata nocturna... a la orillita del mar y con un montonal de estrellas de fondo Smiley heart
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una noche estábamos platicando muy cómodamente...abrazados, debajo de un árbol en los jardines de mi facultad.

Después de reírnos mucho me dijo que me amaba...y me lo propuso Smiley heart

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2019 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no hubo cena romántica, no hubo flores ni detalles, pero fueron unas palabras tan llenas de amor y sinceridad, acompañadas de un súper huevo kínder y dos anillos en su interior, una churumbela y mi hermoso zafiro 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Febrero 2018 Nayarit
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en las cataratas del niagara, en el barco que te lleva a las cataratas, era de noche y casi no llegamos se nos hizo súper tarde, subimos y la vista era hermosa, después de una media hora se animó, y me dijo: "quiero hacerte una pregunta ", se hincó y me lo propuso, fue una enorme sorpresa!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumpleaños después de llenarme de muchos detalles y llevarme a cenar fuimos a mi parque favorito y ahí me dijo millones de cosas y pum.... Saco el anillo
    • Responder
  • Yadira
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cenamos en su casa,el cocino hot cakes, me sirvio agua caliente para café, la taza enseguida cambio de color y entonces apareció la pregunta Te casas conmigo?No lo esperaba :')
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo platicamos cenando hamburguesas

• Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Junio 2018 Puebla
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos de vacaciones a Zacatlán y después de conocer ese bonito pueblo mágico, por la noche me tenía una sorpresa, puso velas, pétalos y mi música preferida en la cabaña que rentamos, después de recordar todos los momentos que hemos vivido juntos me pidió que cerrara los ojos, y cuando los abrí me pidió matrimonio 💍 😍
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2018 Morelos
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy bello lo planeó con tiempo fue en la playa y toda su familia sabía al igual que la mía y fue una sorpresa maravillosa 😍
    • Responder
  • Tanya
    Novia Nueva Febrero 2018 Estado México
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Reyna
    Novia Experta Diciembre 2018 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos una relacion a distancia y cuando ya se iva a trrminar el riempo de estar juntos me pidio que nos casaramos
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta con amigos nada extraordinario
    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurante lujoso al que queríamos visitar desde antes

• Responder
  • Mar
    Novia Habitual Noviembre 2018 Michigan
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la puerta principal del Taj Mahal en la India, Enfrente de todo los turistas, policías, etc... se arrodillo me dijo un buen de cosas increíbles y me hizo la pregunta.Estaba super emocionada y el anillo tan hermoso!!! pero cuando empecé a ver que la gente empezaba a hacer ruido y aplaudir me dio pánico escenico. Le dije; "si, pero ya párate" después lo abracé y lloré... hahahaha
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Mayo 2019 Zacatecas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El eres de que nos casaramos a los casi 30 ahorita él tiene 22 recién cumplidos y yo cumpliré los 23 este mes, y hace dos meses me preguntó si quiero casarme con el y yo le dije que si pensando en boda dentro de unos años y me dice que dentro de un año y me agarró en curva porque la verdad me emocioné mucho y le dije que si!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas