Tecalitlán, Jalisco · Desde Julio del 2015
Soy una persona decidida, me considera tenaz y emprendedora, soy cariñosa y suelo ser muy atenta, aunque tengo un caracter fuerte por lo cual puedo ser un... Ver más
Soy una persona decidida, me considera tenaz y emprendedora, soy cariñosa y suelo ser muy atenta, aunque tengo un caracter fuerte por lo cual puedo ser un poco orgullosa.
- Novia Adicta
- 1,279 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda la imagino con un toque invernal tonos tinto-vino por la noche, con una iluminación tenue. Durante la celebración en la iglesia me gustaría que hubiera velas y rosas blancas por los pasillos algo romántico y especial, de igual forma en la fiesta.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
382Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

O sea... de la Wedding Night o sea...Noche de Bodas jejejejeje lo acabo de inventar, no se si existe jeje Guapuras, Ya las dejaré tranquilas...¡esta es la última pregunta a tomar en cuenta para su...

How you doin'?😏 Mis amores, Antes de...dar rienda suelta a la pasión en la noche de bodas , o si están demasiado cansados, antes de cualquier cosa... ¿Se quitarán su hermoso peinado y maquillaje...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1834 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Kathia
Hace 1834 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2683 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas