Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍


986 Respuestas

  • M
    Novia Nueva Octubre 2018 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra casa en la sala
    • Responder
  • Ana Rosa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó de paseo con sus amigos bikers a una hermosa área boscosa.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me repaso nuestros sueños, me entregó el anillo y me pidio que me casara con el

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Agosto 2018 Guanajuato
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vi el anillo en mi postre me susurró al oído que si me quería casar con elSmiley love
    • Responder
  • Osiris
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Veracruz
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy chistoso, algo así como si me hiciera una broma
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2019 Yucatán
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a la playa juntos para pasar uno de los pocos fines de semana que tenemos libres, estuvimos en un hotel hospedados y al atardecer él me propuso salir a caminar a la orrilla del mar; poco despues me pidio que me sentara a su lado para hablar de nuestros sueños, metas, un futuro juntos y mientras hablabamos lo note inquieto y le pregunte "¿te pasa algo? ¿te sientes mal?" Y el me dijo que todo estaba bien que no me preocupara, sinceramente crei por un segundo que el se desmayaria a mi lado, así que cuando el me pidio jugar con la arena construyendo un castillo me senti mas aliviada; de pronto el me pidio que lo ayudara a decorar el castillo diciendome "mientras caminabamos vi unas conchitas muy lindas para nuestra creacion, ¿crees que podrías encontrarlas?" a lo que yo respondi "claro", y fui en busca de ellas, al regresar las coloque en nuestra construccion y el comenzo a buscar en sus bolsillos, no se pueden imaginar la sorpresa que me lleve cuando de pronto se arrodillo y me pidio que me casara con él para construir una vida juntos y hacer de nuestros proyectos algo hermoso ❤ obviamente le dije que si y comence a llorar
    • Responder
  • MARLET
    Novia Principiante Diciembre 2017 Distrito Federal
    MARLET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La noche del jueves 3 de agosto durante la cena en casa me dio una flor y una carta, puso una canción muy linda que yo no conocía y me dijo que si queria casarme en octubre, en unos matrimonios comunitarios que hacen en la parroquia que acudimos por las fiestas del santo patrono de dicha iglesia.

    Al siguiente día me envió un inmenso mensaje por Whats App donde explicaba con lujo de detalles y de la manera mas hermosa posible por qué quiere casarse conmigo.

    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Abril 2018 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la primera vez que dormimos juntos, al despertar por la mañana me lo dijo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Abril 2018 San Luis Potosí
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a la playa y organizo una cena sorpresa a la orilla del mar com velas estabamos cenando super delicioso pasando un rato super agradable el clima era perfecto para la ocasion pues comenzo a caer lluvia de pronto el se puso sé rodillas y me pidio que me casara con el 😍💍
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me.lo dijo, estábamos en mi cuarto y se me quedó viendo, y me dijo. Me dio mucha emoción y ese mismo día pusimos la fecha 😂😍
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Enero 2018 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje a manzanillo a la orilla del mar me entrego el anillo y me pidió románticamente casarme con el 🙊
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Marzo 2022 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando en la casa acostados solo me pregunto y lo decidimos
    • Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de nuestro 10 aniversario, yo estaba corriendo en pijama, porque (como siempre) se me habia hecho tarde para ir a trabajar, de pronto el llego, muy bien vestido, me dijo q me detuviera un momento, me dijo q estaba feliz por el tiempo q habiamos pasado juntos y q me amaba, se puso de rodillas y entonces dijo "te quieres casar conmigo?"Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja mientras limpiaba la casa, encontre la caja de anillo, y se dio cuenta, no le quedo de otra jaja que proponerse, tal vez arruine alguna sorpresa jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2017 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart me visito en mi trabajo y me lo pidio Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart EN NAVIDAD, CON UN RAMO DE ROSAS Y EN UNA DE ELLAS ATÓ EL ANILLO CON UN LISTÓN ROJO Y LO TUVE QUE ENCONTRAR....

    • Responder
  • Kaily
    Novia Principiante Abril 2018 Distrito Federal
    Kaily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mar, en un yate dijo: ¿Te quieres casar conmigo?Smiley cry Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Gery
    Novia Adicta Marzo 2018 Puebla
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez q me lo dijo fue antes de entrar a la universidad, me llevo a tomar un café y ahí me lo propuso como un compromiso para cuando termináramos de estudiar, entre ese tiempo llegamos a terminar y a regresar, pasamos por muchos momentos difíciles pero después de 10 largos años al fin lo hablamos y decidimos hacer una cena de compromiso con las familias y ahí lo.propuso llegó con serenata, un ramo enorme de flores, puso una canción hermosa y frente a todos me dijo unas palabras hermosas que nos hicieron llorar a todos.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Agosto 2018 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reunion familiar
    • Responder
  • Fanny
    Novia Principiante Noviembre 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos en familia a la playa, el segundo día yo estaba dentro del agua con mi pequeña, entonces se acercó a mi con un par de conchas se arrodilló abrio las conchas y me dijo quieres casarte conmigo
    • Responder
  • Lilii
    Novia Principiante Julio 2018 Tamaulipas
    Lilii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reunión familiar y sorpresa Smiley smile
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario, íbamos a ir a cenar, pero me dijo que si primero íbamos a su casa, para recoger algo, y pues al entrar a su cuarto estaba sobre la cama un platón lleno de dulces y con panquecitos formando un corazón y en cada uno de ellos había un globito con las palabras: TE QUIERES CASAR CONMIGO?? TE AMOO!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día quedamos con su familia a ir a un restaurante familiar, para convivir mas ya que ahí hay música en vivo? estábamos escuchando a la banda y de pronto volteo a ver y atrás venía mi familia sin saber que pasaba me levanté a saludar a lo que contestó mi mama, me trajeron a celebrar mi cumpleaños (un día antes fue el cumple de mi mama) se sentaron cerca de donde estaba la banda... El ❤ siempre pide cantar cuando hay grupos a cualquier lugar que vayamos y pues se subió cosa ir vi normal... En eso me dice mi cuñada: ve a grabarlo de cerca... Y como la mesa donde estaba mi familia estaba cerca me fui a sentar con ellos, el estaba cantando la de "mi razón de ser" pero no se la sabia muy bien, estaba por terminar de canta y se bajo del escenario y se me acerco me puse nerviosa pues no supe que pasaba, cuando se arrodillo frente a mi y me dijo: te quieres casar conmigo? No lo podía creer no pare de llorar estaba muy feliz, le dije que si, había organizado todo para que nuestras familias estuvieran juntas... Fue perfecto muy a su manera ❤❤❤
    • Responder
  • Jacksy
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Jacksy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos caminando ala entrada de la plaza y el iba diciendo que si que tenia pensado de la vida, le conteste que terminar mis estudios y quizás formar una familia y tu? A lo que el me contesto. Solo espero formar una familia, ya que estoy bien en todos los ámbitos pero me falta algo! Yo le dije te falta ser mandilon? A lo que el me contesto que si. Tal fuimos al cine, vimos la película, fuimos a cenar ahí fue cuando me llevo a mi lugar favorito de comida, llamado taller del chef, pedimos nuestras comidas y el pidió un helado frito la cosa que yo tenia ganas de probar de hace semanas y no se me había echó. Tal terminamos nuestras comidas y siguio el postre, tenía el anillo clavado en el helado, se inco y me dijo " hemos tenido momentos bueno, excelentes y malos, he tenido la oportunidad de tomar tu mano si me siento triste e incluso he tenido tu hombro para llorar. Me da gusto presumirte por que se del ser maravilloso que existe en ti, así que jacsiben, nombre que no te gusta Armendariz rivera te casarías con este hombre que jura amarte hasta la eternidad?
    • Responder
  • Fany
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad me lo dio como obsequio *u*
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a la iglesia, yo lo veía muy nervioso y pensé que tenía alguna preocupación y que estaba pidiendo algo a Dios para que lo ayudara, así que decidí dejarlo solo un rato🙊 Y cuando volví le pregunté que que pasaba? Y se arrodilló y me dijo muchas cosas bonitas que no recuerdo porque me bloquie de los nervios. Solo recuerdo cuando me dijo quieres ser mi esposa? Y me entrego el anillo
    • Responder
  • Karem
    Novia Nueva Diciembre 2017 Tamaulipas
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante un viaje a cancun en la visita a los cenotes ❤ fue muy bonito
    • Responder
  • Montse
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A solas en un viaje de cumpleaños mío en una cabaña con chimenea y vino tinto. 😍
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2019 Querétaro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la playa! Fue hermoso... Toda su familia, mi familia y mis amigas estaban ahí y todos sabían menos yo! adornaron en la parte de los pinos que hay en la playa de mi ciudad y me llevaron con engaños, tocó el mariachi y mi novio me dio globos y flores y cuando se hincó, tenia el anillo en una concha de mar con un poco de arena.

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2018 Yucatán
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a caminar a un lugar muy conocido de nuestra ciudad y en una fuente se hinca saco el anillo y me lo pidió, hermosooooo
    • Responder
  • Betaniia
    Novia Habitual Julio 2018 Coahuila
    Betaniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mi Ciudad Ahí una Imitación De La Torre Ifel y de noche tiene.luces y fue ahí ja no lo esperaba fue el día de mi cumpleaños
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeo un viaje con amigos y mi familia y las unicas que no sabiamos anda eramos mi mama y yo pero todo fueron sus complices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas