Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy sencilla, todo lo que ago me gusta que lleve un toque único, soy estudiante de universidad me estoy especializando en la carrera de... Ver más
Soy una chica muy sencilla, todo lo que ago me gusta que lleve un toque único, soy estudiante de universidad me estoy especializando en la carrera de psicología criminológica. Y me dedicó ala repostería en mis tiempos libres.
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Me comprometí el 10 de septiembre del presente año. Me siento muy feliz de comenzar a organizar todo. Nos casaremos el 11 de agosto del 2018
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel playa del carmen quintana roo
Posts en los que participo
230💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2965 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2965 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2965 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas