Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017
ME ENCANTA SER ESPONTANEA, SORPRENDER CON ALGO DIFERENTE, ME LA PASO SONRIENDO, ADORO LAS SORPRESAS, PASEAR, ENTRE OTRAS COSAS...
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
SIEMPRE SOÑE CON UNA BODA CONBUN TOQUE MEXICANO ME REFIERO A LA DECORACIÓN, COMIDA, RECUERDOS, ENTRE OTRAS COSAS, MI VESTIDO ME ENCANTAN LOS DE PRINCESAS NO EXAGERANDO!!!... TENGO UN PROMETIDO, QUE TRATA DE COMPLACERME EN TODO LO NECESARIO TANTO COMO LAS IDEAS, LA MAYOR PARTE SIEMPRE ESTA DE ACUERDO CONMIGO, Y AHORA DECIDIMOS UNIR NUESTRAS VIDAS Y ESPERAR DISFRUTAR LA BODA DE LA MEJOR FORMA.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Xavier Arcos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Posts en los que participo
285
Hola chicas lindas....!!!! Tengo un gran conflicto ya que mi boda sería este 18 de enero pero por dificultades tuvimos que posponer "recorrer" varias meses, tenemos pensado para el mes de diciembre,...

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Mi Actividad

Participé en el post de Osiris
Hace 1871 días¡Hola, bride!👰 ¡Tú eres la novia que sigue! Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130

Creé un post
Hace 1872 díasHola chicas lindas....!!!! Tengo un gran conflicto ya que mi boda sería este 18 de enero pero por dificultades tuvimos que posponer "recorrer" varias meses, tenemos pensado para el mes de diciembre, pero el dilema es que tengo muchas ganas de una...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas