Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Qué tal chicas. Soy Ana, volví a encontrar el amor y me caso después de vivir con mi pareja 7 años. Tenemos nuestros peques pero sentíamos que era... Ver más
Qué tal chicas. Soy Ana, volví a encontrar el amor y me caso después de vivir con mi pareja 7 años. Tenemos nuestros peques pero sentíamos que era necesaria la bendición de DIos. Además de que era mi ilusión claro¡¡ Estamos muy contentos.
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Será en el salón los Luceros de Coyoacán, allí se casó mi prima y me pareció muy lindo y práctico pues estamos a 5 minutos jeje.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ana-rosa-y-erik-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Animación Bodas

Belleza Novias

Decoración para bodas
Posts en los que participo
453
Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Thalia
Hace 2665 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2665 días

Participé en el post de Thalia
Hace 2665 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas