Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Natalia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Antes de la boda 986

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy...

Hola guapuras,

Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Smiley smile

Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día..

¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? 💍💞

Quizás planeó una cita especial, las llevó a un lugar muy romántico, fue espontáneo, lo planeó con más gente. ¡Queremos saber!

destination-wedding-photographer-kinga-l

**

💕Siguiente momento 👉 ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍


986 Respuestas

  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2017 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llevo al parque y de repente al pasear me dio una rosa y ahi estaba el anillo y el arrodillando pidiendome que nos casaramos a nuestro modo raro

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llevo al Acuario de la CDMX (Inbursa), hicimos el recorrido "normal" después de terminar la chica nos comento que volveríamos a bajar para ver la oportunidad de darle de comer a un cocodrilo, así que tomamos de nuevo el elevador, bajamos y al abrirse las puertas había mucha gente en el área del estanque pero todos organizados en un circulo, me tomo la mano y me dijo: "ya escuchaste la canción!? Río Roma - Caminar de Tu Mano (nuestra canción)", no me pareció nada extraño (siempre que la escuchamos en cualquier lado me hace el mismo comentario), en seguida las personas que estaban ahí voltearon a vernos y me quede paralizada completamente y el me tomo la mano y soló dijo "ven" (ESTABA PASANDO!!!!!), voltee a ver unas pantallas que tienen en el lugar y vi nuestras fotos en todas ellas; al voltear al estanque (hacia donde el volteaba) vi bajar dos buzos con un cartel que dice:

    Elizabeth
    ¿Te quieres casar conmigo?
    "quiero caminar de tu mano lo que resta de camino"
    30-Sep-17

    Yo estaba maravillada, emocionada y en shock!
    Se arrodillo, saco el anillo, (todos comenzaron a aplaudir), se levanto y me coloco el anillo; en ese momento lloré y lo abrace!!!

    Fue el momento más MAGICO de mi vida! Smiley heart

    Después me llevo a cenar a un restaurante que esta en un barranco (champagne, luz de velas y comida deliciosa.....)

    Cerramos en una velada con mi familia y amigos!


    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Julio 2018 Aguascalientes
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservó una cena en la playa en Cancún y dijo que sería buena idea contratar un fotógrafo y fue cuando me lo propuso
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tamaulipas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos cenando y me dijo que se iria a trabajar fuera de donde vivimos y me pidio que nos casaramos y por eso se fue a trabajar para ju tar para nuestta boda en diciembre sdq tendremos el compromiso formal
    • Responder
  • Itzy
    Novia Nueva Diciembre 2018 Veracruz
    Itzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un atardecer en una playa de Acapulco. 😍
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tamaulipas
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platicamos, y sin más me dijo que quería casarse conmigo, planeamos la pedida de mano junto con mi familia y la suya y ahí me dio el anillo😍❤️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Enero 2018 Puebla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo planeo con la ayuda de mi hermana y cuñada m dijeron q ivamos a un evento asi q m arregle y mi hermana m peino mi novio m dijo q anted d ir al evento m tenia una sorpresa y m venfo los ojos todo el camino cuando llegamos al lugat tuvo q cargarm porq avian muchad escaleras m quito la venda y estaba un camino lleno de velas y al final uns meda con un cogre de rosa rojas y me dijo q mmuchad cosas muy bonitas y me dijo q mecasara con El ....
    • Responder
  • Dafne
    Novia Nueva Noviembre 2018 Baja California Sur
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de viaje en La Paz y planeo una cena toda linda y me llevo a una playa hermosa donde había planeado todo para la pedida 💕
    • Responder
  • Monse
    Novia Habitual Noviembre 2018 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El planeo nuestras vacaciones en Real de Catorce, nos hospedamos en el hotel más bonito, al día siguiente montamos en la madrugada a caballo por el desierto hasta el centro ceremonial de Wirikuta, vimos el amanecer y justo ahí se arrodilló, ese momento en la montaña, solo los dos... marcó mi vida...

    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Octubre 2018 Baja California
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una gran sorpresa! A la puesta del sol en un viñedo con nuestras familias y amigos de testigos.

    • Responder
  • Roxana
    Novia Frecuente Febrero 2018 Querétaro
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en un lindo restaurant el dia de su cumpleños hace un año aproximadamente

    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue espontáneo jajaja en un lugar donde jamás me imaginé que me diría en unos tacos jajaja
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Octubre 2018 Chihuahua
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario me invitó a cenar y ahí cuando justo terminanamos de cenar saco el anillo y me pidio que fuera su esposa 💕💕💕
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine a la mitad de la peli
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Junio 2018 Guanajuato
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro 5 aniversario me invitó a cenar, minutos después se acercó un mesero con un arreglo de Flores ( 🌹🌹) rosas para ser específica. Entre ellas estaba una caja de anillo en forma de rosa y me dijo- Está es la Rosa que que tendrás toda la vida, te casarás conmigo?? Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Judithe
    Novia Habitual Junio 2018 Aguascalientes
    Judithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue maravilloso!! Fuimos a un lugar que se llama Sabinal todo parecia muy normal hasta que fui al tocador y cuando llegue al lugar en donde se encontraba estaba un corazon con panqusitos y él traia el anillo y me dijo que si me queria casar con él awww no lo esperaba y obvio le dije que siiii Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy lindo planeo como una búsqueda de tesoro luego fuimos a comer al restaurante donde me pidió que fuera su novia y finalmente me lo entrego en su casa con un cartel que decías .. "¿QUIERES CASARTE CON MIGO? ". Smiley cry
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2019 Baja California
    Brianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estabamos de viaje en las bahias de huatulco planeo una cena en la orilla de la playa , al final de la cena , trajeron un postre sorpresa en donde estaba el anillo y una mensaje, se arrodillo y me pidio que me casara con elSmiley cry Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2019 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que aun no me lo pide , jeje ya se que es raro pero bueno jejeje
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy privado, en un lugar con mucho significado para nosotros y de una forma muy emotiva que me encanta guardar sólo para los dos. Siempre lo soñé así y él hizo todo de una forma más que perfecta 😍
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda civil fue hace 2 años y medio y lo decidimos después de saber que estábamos embarazados y la religiosa (nos falta) la decidimos hace poco en casa
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un globo
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Agosto 2018 Yucatán
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para hacerlo sorpresa, me dijo que iríamos al cumpleaños de uno de sus tíos, cuando llegamos al lugar todo estaba obscuro, nos bajamos del carro y uno de sus cómplices puso la playlist de lalaland (seguía todo obscuro) de camino a la piscina del local se iluminó una red de luces navideñas y en ella habían colgadas fotos de nosotros Smiley heart , después nos volteamos hacia la piscina y dentro de ella con globos de letras estaba la pregunta ¿Te quieres casar conmigo? en ese momento mi perritoSmiley love (Caleb, un dálmata hermoso) apareció con una bolsita amarrada a su collar que contenía el anillo Smiley ring , mi novio se hinco , me tomó la mano y me pregunto si quería casarme con el Smiley catface . Fue una noche hermosa, cenamos bajo el cielo estrellado, todo estaba decorado con fotos nuestras y cosas que para nosotros representan algo importante. Nuestras familias fueron cómplices Smiley laugh ha sido de las pocas veces que no descubro que me tiene una sorpresa Smiley tongue

    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos comiendo con mi familia y cuando casi terminamos dijo bueno traje un dulce de postre y saco de su maleta una bolsa de dulces de anillos y todos comenzaron a reír y cuando le dije que porque un dulce así saco de su bolsa la caja con el anillo de compromiso y me pidió que me casará con él!!
    • Responder
  • Nahomi
    Novia Habitual Diciembre 2017 Chiapas
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llevo a San Cristóbal, él sabía que yo tenia muchas ganas de ir allá con él, así que un día de sus vacaciones me invito a ir allá, me llevo a cenar, me compro unas rosas y entro a dedicarme una canción "Todo cambio" de Camila, cuando sirvieron la cena me dijo muchaaas cosas hermosas; se arrodiló y me pidio que fuera su esposaSmiley love

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2018 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a una restaurant. Me dijo que íbamos a un cumpleaños de una amiga, pero sorpresa llegó el mariachi y de pronto me entregó unas rosas y sacó el anillo de su bolsa. Me dijo que yo sabía que soy el amor de su vida y que lo que más deseaba en el mundo es que compartiéramos nuestra vida juntos.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Abril 2018 Yucatán
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivimos juntos y tenemos un bebé así que ya teníamos planeado casarnos, un día estábamos platicando en la noche y me dijo que porque no nos casamos ya el próximo año que ya quería que fuera su esposa oficialmente
    • Responder
  • RuBi
    Novia Principiante Marzo 2018 Estado México
    RuBi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo estuvo definido q me hiba a ir a pedir y en ese momento me entregó el anillo
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos un fin de semana a Santa Elena un pueblo de Mérida, muy hermoso, y nos hospedamos en un hotel eco turístico alejado de la población, en la noche arreglo todo el cuarto con las cartas que le había regalado a lo largo de nuestros casi 10 años de noviazgo y en cada una atrás traía la misma pregunta... Quieres casarte conmigo?.... Lo recuerdo y me vuelvo a emocionar
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así mi momento❤

    Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 1
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un viaje a leña de Bernal, después nos pasamos a Tequisquiapan. Ahí mismo decidimos subirnos a un globo aerostático , me hizo un vídeo hermoso el cual me hizo llorar, hizo una manta que decía te quieres casar conmigo? Y ahí me lo dio😍 ha sido el mejor momento de mi vida hasta ahora. Después de ahí nos pasamos a San miguel de Allende recién comprometidos❤
    • Responder
  • Sarai
    Novia Nueva Marzo 2018 Morelos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedi a el Smiley sexy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas