Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2017
ME GUSTA VIVIR INTENSAMENTE
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
QUIERO ALGO ROCKERO EN LA PLAYA, ME ENCANTARÍA QUE FUERA ALGO MUY ORIGINAL
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/monse-y-armandLa crónica de mi boda
The “I Do Tour” o nuestra boda rockera. Resulta que mi esposo y yo somos fanáticos del rock y los festivales de música (hemos ido a 13 conciertos en un año), es mi alma gemela y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
7
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
77
Su defecto era que al principio me dijo que no le gustaba salir al antro ni a fiestar, no baila mucho y es muy reservado; al principio pensé que no querría divertirse, pero eso al final nos sirvió...

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067

¡Gané una medalla!
Hace 2494 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas