San Francisco, Nayarit · Desde Marzo del 2016
Hola a todos!! Estoy como Mucha de ustedes super emocionada por mi gran boda, tanto que no dejo de ver Fotos para inspirarme!!!
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Me encantaria algo super tradicional, buffet mexicano, papel picado, Muchas luces en las palmeras y obvio la mejor actitud
La crónica de mi boda
Bueno, pues no sé ni por donde empezar. Fue todo tan mágico, tan bonito, tan romántico, tan de ensueño, que qué pena que ya pasó. Fue un momento que me hubiera encantado perdurara...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas

Wedding Planner

Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
92
Hola, estoy organizando mi boda apenas estoy en los primeros pasos y después de nuestro compromiso en marzo de este año, ya tenemos fecha, tema y cuantos invitados, y decidimos que nuestra boda sea en...
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1884 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Marifer♥
Hace 2571 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2580 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas