Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2017
Me encantan las flores, los chocolates, la música para mi lo es todo, mi artista favorito Alejandro Sanz, soy fanática de Disney, adoro la película de The... Ver más
Me encantan las flores, los chocolates, la música para mi lo es todo, mi artista favorito Alejandro Sanz, soy fanática de Disney, adoro la película de The beauty and beast, amo bailar cantar y viajar, soy muy platicadora y me encanta hacer nuevas amistades!!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
en la playa, con muchas flores y músicos, al atardecer ala orilla del mar, con mi familia y amigos mas cercanos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1385890-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
2
Hola nenas buen día, ya había comentado que estábamos super felices por la elección del tema de la boda que fue ¡la playa! , y entrando a ver paquetes, playas y hoteles, me di cuenta que hay varios...

Hola, estoy organizando mi boda apenas estoy en los primeros pasos y después de nuestro compromiso en marzo de este año, ya tenemos fecha, tema y cuantos invitados, y decidimos que nuestra boda sea en...
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2640 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2674 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas