León, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
Tengo 26 años, estudiante de Psicología. Originaria de la hermosa ciudad de León Guanajuato... Amante de la naturaleza 🌿🍂🌲🍀
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Deseamos una boda de ensueño, única, auténtica e inolvidable. 🎩👰💒❤ Rodeados de las personas más importantes en una hermosa noche de Diciembre ❄
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
228
Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...

Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...

¡Muuuy buenos días hermosas! Esta semana vamos a descubrir su lado más angelical ... ¿qué angelito creen que será el ganador? ¿dark 😈 o sweet 😇? Vamos a descubrirlo, ¡escojan el vestido que les guste...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Participé en el post de Thalia
Hace 2682 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2682 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas