Ver mensaje citado
Nos toca seguir dando lo mejor para tener una linda boda, ya nos iremos contando como vamos y veremos cual de las dos estará mas nerviosa llegando a nuestra fecha. Nota: nos quedan 105 días!!
Ya nos entregaron las invitaciones y apenas comenzando el proceso de la entrega que será bastante árduo... tenemos invitados por todos lados!!! jejejeje
No tendremos luna de miel.... pero sí la experiencia de una magnífica boda con todos nuestros seres queridos, así como amistades y familiares cercanos.
Ver mensaje citado
Te cuento que ya tenemos vestidos, iglesia y argollas, pero me quedó pequeña la mía tendré que mandarla a organizar 😓, ya tenemos la luna de miel iremos a su país a cancún, pagamos vuelos hotel y alimentacion pero nos falta aún el dinero para llevar, además de cancelar el fotografo y todo lo de la recepción 🙈 Creo que estamos cortos de tiempo y presupuesto, pero aún así he disfrutado mucho la experiencia y espero que tú también. Ahh y ya este fin de semana me entregan las invitaciones y los recordatorios. Tu ya invitaste ?