Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses... Ver más
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses aproximadamente de amistad, tuvimos 11 meses de novios ya que me lo pidió el 30/04/17 el día siguiente cumplíamos 1 año de novios. Y desde que empezó nuestra relación descubrimos que nuestra relación es muy diferente a todas las que conocemos. ❤️😍
- Novia Frecuente
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3008 díasPues como dice el titulo estoy a 29 días y la gente nada que confirma! Estoy con los pelos de punta! Y pues quiero saber de los invitados de el, pero no puedo decirle que hable con ellos a ver qué onda, porque anda en curso intensivo de su trabajo y...
Creé un post
Hace 3054 díasNo se que hacer! Tengo muchos pendientes y entre ellos esta hacer un cancionero para la boda religiosa (somos cristianos y queremos que todos canten) pero... ya casi no hay presupuesto !!! No se que hacer 😱😱😱😭😭😭 y quiero algo así más o menos...
Creé un post
Hace 3120 díasHace tiempo publiqué que yo quería hacer una sorpresa me prometido con temática de luchadores no sé si se acuerdan que les comenté que quería tener un cinto de luchador de los que ganan en esos eventos entonces se me ocurrió la gran idea de hacer un...
Creé un post
Hace 3120 díasHola nenas pues aún me faltan 5 meses para mi gran día pero siento que el tiempo está pasando súper rápido! Jajaja y si quiero que pase pero al mismo tiempo no 🤭 estoy muy feliz pero preocupada por si me falta algo 😱 no es fácil organizarla sin él...
Creé un post
Hace 3138 díasPues ya quedaron tres cosas lo que es el platillo que se va hacer vivir con su respectiva crema de nuez y su entremés decidimos por cuete en salsa de queso atado de verduras y spaghetti y otra cosa que fuimos a ver fueron los hoteles para las...
Creé un post
Hace 3149 díasChicas bonitas! Busco algún show de luchadores! Me mega urge! En tampico... alguien sabe? Es que el grupo que contrató mi cuñada no lo tiene pero quiero sorprender a mi prometido con uno! Auxiliooooooo
Creé un post
Hace 3159 díasAyer olvide publicar esto! Pero ayer tuve una videollamada con mi FM para hablar de cosas de la boda (tengo una relación a distancia) y así en fin yo y los debates que he visto es que han discutido con su FM y yo pensé que eso nos pasaría pero NOOOOO...
Creé un post
Hace 3165 díasPues como dice el titulo estoy un poco nerviosa en el ámbito de Luna de miel, ya que soy virgen y pues me da un poco de vergüenza estar a solas con el aunque ya será mi esposo... me gustaría saber si alguien está igual que yo...
Creé un post
Hace 3172 díasDespués de días y días buscándolas mi FM y yo por fin las es contratos y las amamos ❤️😍 solo falta medir su dedo y saber lo que vamos a grabar en ellas pero son perfectas así las imaginábamos 😍
Creé un post
Hace 3175 díasCómo me voy a mudar A Nuevo León con mi FM pues no hay casas cerca de mi familia que tengo allí y están enojados conmigo porque no he encontrado nada cerca de ellos. Pero honestamente seré feliz donde Dios nos ponga, y si voy a ir a verlos casi todas...
Creé un post
Hace 3177 díasToda toda mi familia anda llorando como yo era la bebe de la familia ahorita andan muy chillones y felices de que me voy a casar con un gran hombre y de que abriré mis alas a un nuevo estado junto a mi FM ❤️
Creé un post
Hace 3232 díasYa escogimos la canción del vals Y estoy muy emocionada por bailar con él el problema es que ninguno de los dos sabemos bailar y quisiéramos meternos a clases de baile pero por cuestiones de que el vive en Nuevo León y yo vivo en Tamaulipas es un...
Creé un post
Hace 3236 díasEstoy feliz el día de ayer contratamos al fotógrafo, al del video y apartamos el salón ❤️ Poco a poco esto va dando forma y me emociona la idea de que cada día qué pasa es un día más cerca de estar con el para siempre sin despedidas, sin lágrimas,...
Creé un post
Hace 3250 díasComo les acabo de enseñar voy a empezar una rutina a partir de agosto y tengo una pregunta con cuánta anticipación tengo que ya probarme mi vestido para que le hagan detalles, porque le agregarán más crinolina, mangas y le subirán porque me queda...
Creé un post
Hace 3256 díasDe plano estoy empezando a fastidiarme sé que todavía faltan 9 meses para que me case pero yo ya quiero ir viendo los colores de ellas y no me ayudan! De plano quiero tener la sesión de fotos también con ellas antes de casarme y ellas no les veo...
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas hermosas saben dónde puedo tentar reclinatorios en Tampico, les agradezco mucho ❤️