Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana Jiménez
Novia Frecuente Abril 2018 Tamaulipas

Mis damas no cooperan

Diana Jiménez, el 4 de Julio de 2017 a las 02:45 Publicado en Organizar una boda 0 25
De plano estoy empezando a fastidiarme sé que todavía faltan 9 meses para que me case pero yo ya quiero ir viendo los colores de ellas y no me ayudan! De plano quiero tener la sesión de fotos también con ellas antes de casarme y ellas no les veo intención de ver modelos o decirme si necesito algo ☹️

25 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 12 de Julio de 2017 a las 18:42
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2048 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal elegi no tener damas, es muu difícil ponerse de acuerdo en especial que yo vivo en otra ciudad que ellas, ellas deben ajustarse a ti y apoyarte en todo y si por algo no pueden pues tambien es valido que no las haya! Tu puedes disfrutar muchísimo y lo importante es que te acompañen en ese momento especial
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elige los colores, si aceptan ganaste., tal vez algunas aceptarán, esas que se queden; las que no acepten!... aAAAADios

• Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero debes saber que es tu boda y tu decides, tanto colores, modelos, telas etc.

Se firme en tus decisiones y también no las agobies si aun es buen tiempo.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, es tu boda tus colores tu eligas, ellas respetaran los colores cuales tu elijas, estas a un buen tiempo de organizarte si quieres llevar damas? yo opte por no llevarSmiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige tu los colores, recuerda que es tu boda, si tienes combinacion de colores puedes tomar ambos o por separado algunas muestritas de tela y ya en una reunion con ellas se las muestras para que lo elijan, yo no condicione a mis damas a un estilo de vestido, solo les di la muestra de la tela, la verdad no he batallado porque no les impuse condiciones, se supone que son una ayuda no una tarea mas, y en cuanto a su no reaccionar yo creo que es por el tiempo, estas a tiempo perfecto, sé que nos solemos sentir como si no estuvieramos haciendo nada, pero tranquila, tienes muy buen tiempo para hacer otras cosas en lo que ellas reaccionan Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría en tu lugar es elegir el color x q es a tu gusto, y del vestido solo elige si lo quieres corto o largo según la hora y donde sea tu evento.
    y el modelo deja q lo escoja cada quien ya q en gustos se rompen generos y cada cuerpo es diferente no queda el mismo modelo a todas x las diferentes caracteristicas q tenemos. En mi humilde opinion no se ve mal la variedad de modelos en damas.
    pero si las quieres todas iguales elige tu y toma en cuenta q modelo les queda a todas.
    podrian ser dos modelos o tres y las reunes y les dices q escojan de esos tres modelos cual quieren para q esten agusto y no te metas en mas problemas

• Responder
  • Luz Patricia
    Novia Adicta Febrero 2020 Guanajuato
    Luz Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona, pero no sera mejor que le digas a alguien mas?? o que les digas a ellas que ya sabes que aun falta, pero el tiempo se pasa volando y pues tienes otras cosas que pagar e ir arreglando... se supone que ellas deben de estar igual de emocionadas por tu boda y que te deben de apoyar... piensa en si fueron una buena decisión o no...

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Platica con ellas y si siguen sin ceder, pues tampoco te estreses Smiley sad

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Platica con ellas de tus deseos y de lo importante que son para ti a ver si así cooperan un poco

• Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2017 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor anillos

Mis damas no cooperan - 1
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas damas que a veces son mas dolor de cabeza que ayuda! Has hablado con ellas hermosa? Diles que las elegiste por que son especiales, que valoren un poco ese detalle
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, yo también estoy algo así en una situación con mis damas, algunas cooperan, otras no, algunas me dicen que lo que yo quiera y otras me dicen que eso no, eso es normal o al menos asi lo veo.

Si ves que ellas de plano no cooperan entonces hazlo tu, tu elige el color, tu elige los modelos, tu elige todo, si se enojan al menos les diste la oportunidad de ayudarte pero no quisieron.

O puedes hablar con ellas y preguntarles que pasa, si realmente quieren ser tus damas o no, si te van a apoyar o no.

Espero tengas suerte y ellas te apoyen!

• Responder
  • Anely
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena mejor ahorita relajate aun falta mucho yo trate de q vieran sus vestidos 8 meses antes y estoy a un mes y solo dos ya lo tienen las otras dos no se q esperan pero ya no me estreso q no tngan la misma emocion q yo es normal y eso no kiere decir q no kieran ser damas o q no me apoyen lo q hay q tener cn las damas es tolerancia! Jejee
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, falta mucho según la versión de algunos alejados a la boda, cierto, nosotras lo vemos super cerca pero pudiera ser que los demás sean más objetivos y digan "tranquila bride, falta mucho". Yo creo que a los 6 meses es buen tiempo para empezar a ver el modelo y es hasta un tiempo holgado. De tu parte como las estas consintiendo? ellas también merecen un cariñito de vez en cuando y creeme que no es comprarlas, es tratarlas bien y creeme que ellas te tratarán como reyna Smiley smile, tu tranquila, en verdad falta mucho, yo así estaba y a los 6 meses ellas solitas empezaron a ponerse las pilas. Justo el domino fui a unas de mis pruebas de vestido y todas fueron super lindas, cooperaron para comprarme el cinturón del vestido, bueno, lindisimas!

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena y por que mejor no te vas con una o dos de ellas, las mas cercanas para que te ayuden a elegir el vestido, yo así le hice por que me di cuenta que con todas nada mas nunca me iba a poner de acuerdo, al final les dije: este fue el vestido que elegí, cabe mencionar que busque de los mas económicos para no afectarlas en el bolsillo, ademas de que como quise que toda fueran iguales encontré uno que le queda a todos los tipos de cuerpo.

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, aún tienes tiempo y muchas veces ellas no sienten la presión de los meses porque no es su evento, pero eso no quiere decir que no les importe. Nosotras somos más aceleradas.

¿Qué te parece si por tu lado vas adelantando cosas de manera que las hagas moverse poco a poco? Puedes por ejemplo:

- Empezar a pensar si quieres que vayan con el mismo modelo o cada una su estilo

- Definir tú el color, no darles a elegir a ellas.

- Darles un trozo de tela del color que elegiste y que ellas puedan buscar por su lado si lo mandan a hacer o lo compran.

Tal vez cuando vean que ya estás aplicada en el tema se motiven Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo al principio iba a tener damas y tuve el mismo problema, además de que me decían que me estresaba que faltaba un buen y así, y yo lo hacía para que a la mera hora no sintieran el gasto y así. Deberías enfocarte en tu boda al final de cuentas los más importantes son tu novio y tú, yo desafortunadamente no llegue a un acuerdo con ellas, por lo que no habrá damas, irán como invitadas nada más.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te muevas sola para ver tus cosas, las personas mas interesadas del mundo en tu boda son tu y tu novio, las demas personas tienen sus propias prioridades asi que no esperes cosas de tus damas porque te vas a decepcionar, es mejor alegrarte con lo que quieran darte (tiempo, interes, cosas etc). La experiencia comun es que las brides esperen muchas cosas de sus damas, las cuales por lo regular no cumplen con las expectativas y hasta termina la amistad.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena, tal vez ellas piensan que como falta mucho tiempo no hay prisa, entiendo que tu te estreses pero intenta tomar las cosas con calma...

antes que nada escoge un color, el mismo que sea tema de tu boda de preferencia, y en base a ese color se hará mas fácil la búsqueda del vestido... si bien tus damas no cooperan o no quieren ver vestidos puedes hacer varias cosas: darles a cada una un pedazo de tela con el color que sera el vestido y decirles donde comprar la tela y que cada una mande hacer un vestido a su gusto pero todas con la misma tela, así el color sera uniforme; otra seria igual mandar hacer el vestido y que solo vayan un día a tomarse medidas y otro a probárselo para hacer ajustes, la otra seria que si encuentras un vestido que a ti te guste, decirles cual es y donde comprarlo y que ellas se hagan bolas solas...

ya si de plano no se aplican lo mejor sera cambiar de damas o de plano no tenerlas nena, porque una dama esta para ayudar y no para (perdón) estorbar y provocar mas tensión a tu persona del que ya traes...tu tienes mucho estrés como para corretear gente...Animo nena todo saldrá bien...

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!No te desesperes, en la mayoría de los casos así son, las novias siempre queremos ver todo con anticipación para no abrumarnos y nos emociona todo, pero a veces a ellas no tanto simplemente por que no es su boda, te recomiendo que te muevas sóla o con tu mamá para ver modelos y telas, así ya puedes darles las opciones definidas con fotos , precios y todo el rollo nadamas para que ellas voten 🙂
    • Responder
  • Amairany
    Novia Nueva Junio 2018 Nuevo León
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no se cuantas damitas elegiste pero te soy sincera creo q entre menos eligas mas significativo para ellas yo elegí 3 una por cada 50 invitados mi mejor amiga mi prima y mi cuñada dos de ellas súper emocionadas no saben aun el fin de lo q es una dama de honor pero ya s los explique y estan dispuestas apoyarme para mi boda faltan 11 meses pero cuando ellas consideren ver lo de su vestido yo les diría de cual color conforme a mi temática que ellas ya saben
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la personalidad de tus amigas, igual considera que aún tienen suficiente tiempo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff tranquila bride, hay veces que nosotras estamos más emocionadas que ellas ; en mi caso también pasa que muchas de ellas no se han casado y como que no tienen idea de que hacer, tal vez si tú les pides tareas específicas para ellas va a ser más fácil
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el principal problema de más damas trata de elegir a las que sean super cercanas a ti a lo mejor más cerca la boda ya empiezan a sentir la emoción
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que para ellas es un compromiso y no siempre lo ven con bueno ojos, amenos que te súper quieran y ni así. A mi mi hermana me la hizo, se puso de insoportable cuando le dije que usaría el mismo vestido y me dijo que ya no quería ser nada y que no se iba a vestir igual que otras. Total, entiendo completamente pero eso siempre pasa, mi sugerencia es que las cites y hables con ellas y ver quién si quiere y pude apoyarte al cien y quién mejor solo asistirá como invitada a la boda.
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa