Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy una mujer intensa, honesta, emprendedora
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Hola, Les comento desde que Omar me propuso que nos casaramos, han pasado cosas extraordinarias y unas no tanto tengo que confesarlo, pero me quedo con esto y se los comparto por que me encanto la forma de ver el lado positivo del estress, sabiamente una Sra. linda nos compartió estas palabras, todo lo que pase en el trayecto que organizas tu boda es par te de la historia, y es muy cierto, yo siempre había querido ser madrina de Primera comunión o bautizo y el día que menos me lo espere una Prima me ofrece ser Madrina de su Bebe Shareny de tan solo 2 meses... amo todo lo que pasa en el entorno de la boda..... gracias por se r parte de mi historia !!!!!!! :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Posts en los que participo
21
Por que sabes que es el indicado, cuando decides casarte ?
Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2969 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2969 díasPor que sabes que es el indicado, cuando decides casarte ?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas