Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017
Tengo 26 años y soy comunicóloga y diseñadora. Actualmente soy maestra de niños dando talleres de cine y radio. Lo mejor es que también emprendo un... Ver más
Tengo 26 años y soy comunicóloga y diseñadora. Actualmente soy maestra de niños dando talleres de cine y radio. Lo mejor es que también emprendo un negocio con mi novio y estoy esperando con mucha felicidad el día de ¡mi boda!
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...
Hoy escaneamos ya por fin la mesa de regalos en liverpool!! Y el sabado iremos a escanear en Sears Y lo mas emocionante fue queee por fin compramos ya la sala, recamara y comedor!!! Soy super feliz...
Avances!!! Ya les había mostrado las pulseras que tenia para dar de recuerdito, les comento que ya las bendijo el obispo y entonces les mande a hacer unas terjetitas para que quedaran más monas y me...
Hi brides pues con la novedad de que aparte del DJ que incluye el salón mis suegros contrataran un grupo de música viva para la fiesta 🎉🎊🎈 pero se me hace algo caro $15,000 ustedes que dicen ?...
Hola hermosas 😘 aquí reportandoles que ya por fin somos marido y mujer legalmente jejeje fue algo sencillo, solo fuimos al registro. Contrario de todos los planes que traíamos pero fue lindo, nos...
Hola chicas... Ahora vengo con otro tipo de pregunta... Mi prometido y yo somos una pareja algo diferente, y pues decidimos casarnos simplemente así, un día estabamos acostados y le dije "Y si nos...
Hola a todos, quisiera saber si pueden darme ideas de como enriquecer mi web de boda ya tengo algunos invitados que si siguen mi web y que me han comentado les gustaría ver cosas nuevas ahí pero...