Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017
Tengo 26 años y soy comunicóloga y diseñadora. Actualmente soy maestra de niños dando talleres de cine y radio. Lo mejor es que también emprendo un... Ver más
Tengo 26 años y soy comunicóloga y diseñadora. Actualmente soy maestra de niños dando talleres de cine y radio. Lo mejor es que también emprendo un negocio con mi novio y estoy esperando con mucha felicidad el día de ¡mi boda!
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...
Hoy escaneamos ya por fin la mesa de regalos en liverpool!! Y el sabado iremos a escanear en Sears Y lo mas emocionante fue queee por fin compramos ya la sala, recamara y comedor!!! Soy super feliz...
Avances!!! Ya les había mostrado las pulseras que tenia para dar de recuerdito, les comento que ya las bendijo el obispo y entonces les mande a hacer unas terjetitas para que quedaran más monas y me...
Hi brides pues con la novedad de que aparte del DJ que incluye el salón mis suegros contrataran un grupo de música viva para la fiesta 🎉🎊🎈 pero se me hace algo caro $15,000 ustedes que dicen ?...
Hola hermosas 😘 aquí reportandoles que ya por fin somos marido y mujer legalmente jejeje fue algo sencillo, solo fuimos al registro. Contrario de todos los planes que traíamos pero fue lindo, nos...
Hola chicas... Ahora vengo con otro tipo de pregunta... Mi prometido y yo somos una pareja algo diferente, y pues decidimos casarnos simplemente así, un día estabamos acostados y le dije "Y si nos...
Hola a todos, quisiera saber si pueden darme ideas de como enriquecer mi web de boda ya tengo algunos invitados que si siguen mi web y que me han comentado les gustaría ver cosas nuevas ahí pero...
Así es chicas después de 1 año y medio de planeación por fin se llego el tan esperado Día y como me siento? Pues la verdad muy cansada esta semana estando con los últimos detalles mendevele un montón...
Hola a todas y a todos jeje, he estado perdida, poquitos días, muchoo trabajo y cierre de mes en mi empresa, en fin.. resumo "muy ocupada, mucho trabajo" pero no perdí el tiempo, me puse a trabajar...
Chicas tengo una duda. A la persona que atrapa la liga se le regala algo ya sea un vino etc. Pero a la persona que atrapa el ramo que se le da? Solo el ramo que atrapo y ya? O generalmente que se le...
Lamentablemente elegimos JARDIN RINCON DE LAS ESTRELLAS en Omitlan de Juárez porque nos dejamos llevar porque esta bonito, honestamente el lugar tiene mucho potencial, pero la calidad del servicio es...
Hola holaaa comunidad de anillo... he tenido muy abandonada la comu pero es que andaba de luna de miel y cuando regrese pues me puse a sacar las cosas de la casa de mi papas para empezar a moverlas a...
Hola chicas, estoy estresada, estoy a 20 días y no tengo nada para dar de recuerdos!!! Que me aconsejan bueno bonito y barato???? Tendré 3 pajes y no se si los 3 me agarren en velo o si poner solo dos...
Hola lindas!!! Terminando los últimos detalles, les quiero compartir los numeradores de mis mesas, fue algo original jejeje decidí asignarles nombres de zonas arqueológicas mayas, soy de Merida, así...
Personalmente, he visto muchísimas ideas en Internet, así como en foros de aquí y es hay muchas ideas que están preciosas, sin embargo, hay ocasiones donde me pongo a pensar si me podrían llegar a...
Hola!! Ya estoy a horas de casarmeee y aun no me cae el veinte jajaj, estoy como que en el limbo, creo que hasta que esté enfrente de la jueza me va a caer el 20, por el momento ya me encuentro en el...
Apenas nos comprometimos, la verdad no se por donde empezar, no puedo de la emocion aunque aun hay mucho tiempo. Tengo 20 años. Algun consejo?
Hola Brides! Para muchas el vestido strapless termina siendo de sus favoritos, abri este debate para aquellas que quieren lucir su vestido sin los molestos gorditos Les dejo unos ejercicios muy...
Qué les cuento? Hice mi pedido en festiboda como muchas de ustedes, pero se tardan años en contestar y la verdad me desespera mucho porque pregunto una cosa y me contestan solo "sí, no, gracias" no se...
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...
Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....
Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....
Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...
Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...
Buenas noches Brides! ahora les escribo para desahogarme 😭, así como dice mi titulo ps en un día dos damas salieron de la lista, yo iba a tener 10 damas Una de ellas mi bff la que todos los días...
Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...
Buenos dias chicas ya les había comentado que me case el sabado pasado pero no se adjuntaron las fotos jajajaj como han estado??? He andado ocupada, ya estamos de luna de miel , hay mucho por contar y...
Tienen detalles únicos
Chicas mi novio y yo nos queremos casar en febrero por el civil y en marzo nuestra boda religiosa, acabamos de tomar esa decisión ahoritita. En marzo iba a hacer todo, civil religiosa recepción todo,...
Hola chicas tengo una terrible situación y no se q pensar El caso es, que harían ustedes si su cuñada al saber q se casarán ella decide casarse el mismo mes q ustedes solo 15 días antes de la fecha q...
Hola mis queridas y hermosas Brides, ¡Ya es el último día de noviembre! jijiji Empieza el mes más nostálgico del año ( y mi favorito) jejeje. Les dejo estas ideas de damas muy ad-hoc con la temporada:...