Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017

Tengo 26 años y soy comunicóloga y diseñadora. Actualmente soy maestra de niños dando talleres de cine y radio. Lo mejor es que también emprendo un... Ver más

Tengo 26 años y soy comunicóloga y diseñadora. Actualmente soy maestra de niños dando talleres de cine y radio. Lo mejor es que también emprendo un negocio con mi novio y estoy esperando con mucha felicidad el día de ¡mi boda!

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

2351días 12hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadna
Damas de honor... ¿amigas de verdad?
Ariadna en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:35

Hola chicas, les cuento que estoy a poco tiempo de casarme con mi pareja, ya estamos a menos de dos meses y apenas nos estamos poniendo las pilas para tener las cosas resueltas. Tendré 6 damas de...

Karol, martes 28-Nov-17 42 272
Ariadna
¡¡ayuda para verme fabulosa!!
Ariadna en Belleza, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:34

Chicas ya estoy a contrareloj, falta super poquito para mi boda, creo que 23 días y ya me andan las carreras de muchas cosas, peeeero donde me estoy descuidando un poco es en ¡mi cuerpo! Y soy...

Crisel, jueves 23-Nov-17 17 141
Ariadna
¡¡cantaremos en la boda!!
Ariadna en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Y no soy una cantante profesional jajaja solo canto de emoción en la regadera pero les comparto la canción que tenemos en plan cantar el día de la boda. Queremos hacer varias sorpresitas para los...

Sarai, martes 21-Nov-17 6 139
Ariadna
¿qué se hace en una despedida de soltera?
Ariadna en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 08:43

¡Hola chicas! El día de hoy mi novio y yo viajaremos a Pachuca, ya que allá vive su familia. Estoy contenta pues ellos nos han organizado una despedida de solteros, pero... yo nunca he ido a una y no...

Ariadna, domingo 19-Nov-17 2 84
Ariadna
Mis anillos tienen una buena historia.