Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017

Tengo 26 años y soy comunicóloga y diseñadora. Actualmente soy maestra de niños dando talleres de cine y radio. Lo mejor es que también emprendo un... Ver más

Tengo 26 años y soy comunicóloga y diseñadora. Actualmente soy maestra de niños dando talleres de cine y radio. Lo mejor es que también emprendo un negocio con mi novio y estoy esperando con mucha felicidad el día de ¡mi boda!

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

2351días 12hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadna
Damas de honor... ¿amigas de verdad?
Ariadna en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:35

Hola chicas, les cuento que estoy a poco tiempo de casarme con mi pareja, ya estamos a menos de dos meses y apenas nos estamos poniendo las pilas para tener las cosas resueltas. Tendré 6 damas de...

Karol, martes 28-Nov-17 42 272
Ariadna
¡¡ayuda para verme fabulosa!!
Ariadna en Belleza, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:34

Chicas ya estoy a contrareloj, falta super poquito para mi boda, creo que 23 días y ya me andan las carreras de muchas cosas, peeeero donde me estoy descuidando un poco es en ¡mi cuerpo! Y soy...

Crisel, jueves 23-Nov-17 17 141
Ariadna
¡¡cantaremos en la boda!!
Ariadna en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Y no soy una cantante profesional jajaja solo canto de emoción en la regadera pero les comparto la canción que tenemos en plan cantar el día de la boda. Queremos hacer varias sorpresitas para los...

Sarai, martes 21-Nov-17 6 139
Ariadna
¿qué se hace en una despedida de soltera?
Ariadna en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 08:43

¡Hola chicas! El día de hoy mi novio y yo viajaremos a Pachuca, ya que allá vive su familia. Estoy contenta pues ellos nos han organizado una despedida de solteros, pero... yo nunca he ido a una y no...

Ariadna, domingo 19-Nov-17 2 84
Ariadna
Mis anillos tienen una buena historia.
Ariadna en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:38

Les comparto que ya tenemos los anillos en nuestras manos, pero no son cualquier anillo. Estos anillos de oro le pertenecieron a mi abuelo y a mi abuelita (esta última es quien me los regaló, pues mi...

*****, viernes 17-Nov-17 30 386
Ariadna
Enamorada de mis invitaciones y de la página web
Ariadna en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:57

Bueno, después de ver a muchas con sus hermosas invitaciones, es mi turno. Les comparto el diseño que hice para las mías... estoy muy contenta porque ya era algo que me pedían muchos, pues ya estoy a...

Gilda, miércoles 15-Nov-17 71 822
Ariadna
Nuestra primera canción...
Ariadna en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Chicas, les comparto la primera canción que bailaremos mi novio y yo como esposos. Él la eligió y me gustó mucho pues creo que así será nuestro matrimonio... IMPARABLE El día de la boda la tocará mi...

Ariadna, martes 14-Nov-17 10 128
Ariadna
ayuda ¡mejor proveedor de sandalias!
Ariadna en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:45

Hola chicas, sé que hay miles de debates de esto y así, pero necesito ayuda de las personas que ya tienen sus productos en las manos... Mi boda ya es en casi un mes y aún me falta todo eso. La cosa es...

Rosy, martes 7-Nov-17 9 78
Ariadna
¡¡casarse en día viernes!!
Ariadna en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:15

Hola chicas, espero anden muy bien, quiero consultar con ustedes qué tal fue casarse en viernes para aquellas que así lo hicieron o para las que apenas van para allá, ¿qué tal les está yendo con todo?...

Sandy, lunes 23-Oct-17 21 131
Ariadna
¡Ayuda con mi web de boda!
Ariadna en Soporte, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:15

Hola chicas, quiero que me ayuden a resolver una duda con mi web de boda, ya la hice y todo, aún nos falta anexarle algunos detalles y por lo mismo aún no la comparto con los invitados. Sólo le he...

Rosa, viernes 20-Oct-17 7 64

Grupos generales

Artículos por temas