Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Octubre 2018 Morelos

Me caso por que me caso... pero mi corazón así (rotito)

Lorena, el 1 de Diciembre de 2017 a las 13:26 Publicado en Antes de la boda 0 97

Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto...

Me siento como una novia, que falló...

Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como agua, nos la pasamos muy bien, obvio hemos tenido momentos tanto malos como buenos, en general yo soy la rebelde, y el me entiende y me apoya mucho.. pues resulta que, hace 3 años, cuando llevábamos 3 años... sentí algo más por otro chavo, y yo todo le digo a mi novio a parte de que era evidente que yo ya no era la misma con él (me enojaba por todo, le decía indirectas y no quería que me tocara) entonces le dije lo que estaba pasando cuando el me lo preguntó, se enojó y pues me dijo decídete!! y me decidí por él, al otro chavo le pedí que me dejara de hablar y así lo hizo, y pues bueno, pasó.

Y ahora aquí.. 3 años después, comencé a sentir algo más por alguien más... y otra vez supo mi novio, igual, como que ya me conoce jajaj, no hizo gran show pero obvio le lastima... el destino puso distancia entre este otro chavo y yo, así que estoy más tranquila, pero de repente cuando hablamos, mi ser es todo un torbellino.

Y para acabarla de amolar !! que me escribe vía inbox y ahora whats app, el primer chavo de hace 3 años, y pues ya toda una amistad de exeses jaja aunque nunca hubo nada de nada, nos sentimos como exeses Smiley tongue

Ya sé ya sé, que no debo hacer lo que no me gustaría que me hicieran, pero no puedo evitarlo, solo sientes algo bonito y ya, es como que me gustan, me atraen pero a mi novio lo sigo amando y no lo pienso dejar... para mi boda faltan 11 meses, y los dos chicos me han dicho "hay tiempo hay tiempo"... pero de verdad no creo dejar mi novio... auqnue talvez ellos se refieran a eso, yo lo que pienso es que tengo tiempo para concentrarme en mi novio... y siento feo sentir algo bonito por alguien más...

listo, fin del comunicado... a alguna le ha pasado? se ha casado así?

o canceló su boda? Smiley surprise

97 Respuestas

Última actividad por Mayela, el 8 de Diciembre de 2017 a las 19:43
  • Mayela
    Novia Frecuente Febrero 2019 Campeche
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que aún no estás enamorada totalmente, es mi punto de vista. Te comparto: Hace unos dos años antes de conocer a mi futuro esposo (llevamos 1 año y 3 meses apenas) pero antes de él estuve en una relación de 7 años, créeme, sentía que lo quería pero lo raro es que siempre que me llegaba otro chico a hablar lindo simplemente me sentía confundida, pero igual mi ex era muy frío conmigo entonces eso me impulsava seguir ciertos juegos. Ahora, conocí a mi actual pareja y jamás pensé amarlo como hoy lo amo, tanto es así que no tengo ojos para nadie más.. simplemente lo amo, no quiero ni pienso en otro que no sea él, tanto es así que le he pedido el mismo respeto hacia mí y a pesar de los altibajos me ha demostrado amor. Sinceramente creo que no es con quien debes pasar el resto de tu vida, porque cuando realmente encuentras el amor verdadero, no vendrá nadie a moverte el tapete más que tu gran amor, así como me pasó. Espero lo tomes en cuenta, no te juzgo, te entiendo, pero considero que lo que pasa es eso, aún no he has enamorado realmente para establecer un matrimonio, meditalo y toma la decisión de tu corazón! Saludos!!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pos guau..... mira nena te voy a ser 100% sincera.

Creo que estas siendo egosita, creo que te estas poniendo en una balanza donde todo el peso no te caiga a ti, entiendo que el matrimonio es dificil por lo tanto la decision de casarse es mucho mas, pero cuando la tomas no debe ser porque te gusta la persona, o porque le tienes aprecio ni tampoco porque el tiempo que han pasado juntos es de años.

creo que tu decision no se basa en amor verdadero, lo quieres eso lo se, pero creo que no lo amas, creo (corrigeme si me equivoco) que tu te casas con el porque llevan mucho tiempo juntos, se la pasan bien, es logico...despues de tanto tiempo es lo mas cuerdo dar el siguiente paso, pero creeme que a veces eso no basta nena. yo solo te puedo decir, si te casas con el, solo pasaras el resto de tu vida viendo a otros y preguntandote como seria tu vida si no te hubieras casado, si le hubieras hecho caso al que te dio un cumplido en el trabajo o al que te manda mensajes todos los dias.

no seras feliz asi, porque casarse con alguien va mucho mas alla que solo pasar el tiempo con esa persona. los años pasaran y llegara el día en que lo unico que pueda unirlos sera el amor.

ahora, si tu te fijas en otros chicos no es que este mal, apreciar el fisico de otra persona no es malo todo el mundo lo hace aunque sea solo con actores guapos e inalcanzables, pero cuando el fisico no es lo unico que te atrae de esa persona, cuando empiezas a desarrollar sentimientos que tal vez no conoces pero te entusiasman, te exaltan y no sabes por que, es porque esa persona llego a darle a tu vida algo que talvez necesitas y tu FM no te da. y de ser así es por que no te llena. pero, no quiere decir que no exista una persona que de vdd te llene, que te haga no querer voltear a ver a nadie mas, y que haga que pintes una raya entre la amistad y el coqueteo.

creo que debes reconsiderar tu vida y tu relacion. no solo no lo respetas a el, no te respetas a ti misma tampoco. toda persona es valiosa, nadie es mas que nadie, asi que si no vas a valorar a tu FM, y si de verdad dices amarlo entonces dejalo, deja que vuele, que conozca a alguien que si lo valore, aunque te duela al principio creeme que el día de mañana te daras cuenta que hiciste lo correcto. y tal vez algún día tu tambien encuentres a esa persona correcta, quien te valorara y te hara sentir dichosa en todo momento, al grado que no habra cupo para nuevas personas en tu vida.

suerte

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo digo sin animos de hacerte sentir mal ni mucho menos.. pero a mi punto de vista es que no estas lista para ese compromiso.. te haz puesto a pensar que pasará si te vuelve a pasar estando casada?? el casarse es un compromiso muuuy grande de ambas personas.. es amarse sin importar que, tener ojos solo para ellos (Es cierto ellos y uno se dan su taco de ojo pero hasta ahi).. te haz puesto a pensar como te sentirias tu si el lo hiciera??.. eso seria fatal no??.. mejor habla con el, y decidan que es lo mejor.. ánimo y sigan adelante.. pero no se aferren a nada.. analicen muuuy bien sus sentimientos..

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio no me lo pareció (una burla) porque pensé que verdaderamente querías tomar una actitud resolutiva y activa para solucionar los problemas en tu relación, pero escuchando/leyendo como invalidas los comentarios diciendo que están tratando de hacerte bulling o que simplemente es spam/cadena de parte de las novias me parece que sí lo fue. Yo he abierto debates, algunos incluso muy personales platicandoles situaciones familiares para mi difíciles y aunque he recibido comentarios que tal vez me incomodan jamas diría eso porque se que quien me contestó se tomo el tiempo de leerme y pensar que aconsejarme.
    Por eso me molesto un poco leer ese comentario. Verdaderamente a mi me pareció súper mal que te juzgaran de esa forma y te pusieran comentarios hirientes, pero eso no quita que tu también estas faltando al respeto de las chicas que si vinieron a aconsejarte en buen plan con esos comentarios de que simplemente agarramos cadenita y que para nosotros es tema tabú o prohibido, tampoco se vale que generalices y digas que es algo súper normal.
    Pero bueno, éxito en tus planes y bendiciones para ti y tu prometido.
    Peace out.
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya!! Opino lo mismo no inventes! Jajaaj que cosas!! Te mando un abrazo fuerte, saludos!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lola, lamento mucho que mi debate te haya parecido una burla, no lo escribí con ese fin, te ofrezco una disculpa, y bueno también lamento mucho escuchar/leer tu experiencia, realmente por mi situación actual puedo imaginar cuánto dolo pudieron sentir ambos, y no es que eche en saco roto sus comentarios, si no que realmente todas las relaciones son diferentes, y cuando escribí este debate no hace mucho, lo escribí con el corazón en la mano, pero las cosas han ido mejorando, y aunque la mayoría dicen que no nos casemos o que no seremos felices, la gente que nos conoce, que convive con nosotros, realmente nos dicen lo contrario, jeje y nosotros pff vamos viento en popa para bien.

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena! Previamente te había comentado mi opinión respecto a lo que nos contaste en tu debate, pero la verdad desde ese día me quedó la espinita de saber que habías decidido y si finalmente habías escuchado el consejo de las demás brides de la comu. Entro para leerte y me topo con este comentario. La verdad, me da mucha tristeza que eches en saco roto los comentarios de las novias que quisieron ayudarte. Por lo menos de mi parte, el comentario no fue hostil y no fue con intención de hacerte bulling, menos fue una copia, cadena o spam solo porque leí que muchas otras novias coincidían conmigo.

Lo que te escribí fue de corazón y lo sigo creyendo. Te voy a platicar la contraparte de lo que tu escribes: antes de conocer a mi prometido, tuve una relación de aprox. 3 años con otra persona (de hecho, incluso fue antes de la que tuve con mi más reciente exnovio), era una relación muy bonita y aunque los dos estábamos jóvenes créeme que nos veíamos juntos para toda la vida. En un principio todo iba súper bien, miel sobre hojuelas. Nos confiábamos todo, nos escuchábamos, nos complementábamos, verdaderamente éramos una pareja. Tiempo después como los dos estábamos en carreras diferentes e íbamos adquiriendo más responsabilidades nuestros horarios empezaron a ser incompatibles. No nos veíamos, pero procurábamos mantenernos al tanto el uno del otro y siempre que podíamos salíamos. A veces dormíamos pocas horas para poder estar juntos.

Nuestra relación, aunque no inmediatamente, empezó a deteriorarse, finalmente, a MI empezó a moverme el tapete otro chavo. No se trata de que sea un tema “tabu” ni que no podamos hablar de eso sin escandalizarnos. Creo que a TODOS en algún momento nos pasó, y precisamente desde esa experiencia, te damos consejos y recomendaciones. En fin, me empezó a mover el tapete este chavo y yo como bien lo dices, por la confianza que nos teníamos se lo dije a mi novio de ese entonces. Le conté la situación y la racionaliza exactamente como tú lo estás haciendo ahora. Le dije que no era culpa suya, sino mía obviamente. Que me dejara, que se alejara de mí. Él me dijo que solo se iba a alejar si yo lo decidía y literalmente, con lágrimas y llorando le dije que no, que se quedara conmigo.

Él me tuvo mucha paciencia y finalmente, yo supe corresponderle y volvimos a estar bien. Pero no paso mucho tiempo antes de que volviera a sentirme atraída por alguien más. Y sabes que hice, fui y le dije. Y el volvía a decirme que YO y solo yo, tenía la última palabra.

Así fue como poco a poco, pasamos de tener una relación muy hermosa, a tener una relación completamente codependiente, cero sana y más bien MUY DAÑINA. Estábamos juntos, sí. Y nuestro escudo y defensa era que éramos sinceros, que nos conocíamos, que nos complementábamos y nos aceptábamos tal cuales éramos.

La diferencia entre ambos era que él estaba listo para comprometerse conmigo, pero yo no estaba lista para hacerlo con él. La triste realidad es que yo lo amaba muchísimo, pero no lo suficiente.

Y el, no se merecía eso. No puedo alcanzar a imaginar el daño que le cause y el dolor que le provoque con mis “pequeños deslices” porque obviamente nunca hubo “NADA” con los otros chicos más allá de coqueteos o palabras, pero ¿verdaderamente eres tan ingenua como para creer que eso no cuenta?

Tu prometido no se va a alejar de ti, es obvio que el ya decidió que quiere pasar el resto de su vida contigo, si no, no te habría propuesto matrimonio. Pero también es obvio que tú eres la que no está comprometida con él, o por lo menos no como cualquier persona se merece.

Últimamente, desde que me comprometí, he pensado mucho en ese exnovio que te digo. Las cosas para nosotros terminaron mal porque yo no supe reconocer mis propios sentimientos y terminé lastimándolo a él y a mí misma en el proceso. No le permití alejarse cuando pudo y tampoco me decidía a poner un hasta aquí a la relación porque SÍ lo amaba y muchísimo. Pero hay distintas clases de amor y también hay distintas etapas de madurez y de compromiso.

La verdad, me da mucha tristeza que no estés dispuesta a escuchar y que todos los consejos que te han dado vayan a parar en saco roto porque la única que saldrá perjudicada serás tu misma. Y en el proceso, también marcaras la vida de tu prometido de una forma que yo en lo personal no le deseo a nadie.

Créeme nunca me he arrepentido de nada en la vida, como me arrepiento de haber tratado a ese ser tan especial para mí como lo hice.

En fin, tu sabes lo que haces, ya no eres una niña. Pero cuando menos tomate el tiempo de analizar lo que te dicen y no caigas en una actitud infantil de querer echarle la culpa al mundo a las “reglas sociales” diciendo que el tema es tabú, porque no lo es. Y no es normal, ni aceptable. La verdad es que los comentarios que hiciste en tu debate despertaron esas reacciones porque estas en una comunidad de NOVIAS y FUTURAS ESPOSAS.

Tus comentarios son prácticamente una burla para el estilo de vida que hemos elegido y que pretendemos respetar. En su momento, te escribí mi comentario desde un espacio de tolerancia y creyendo que si habías escrito el debate era porque estabas preparada para escuchar y leer desde una postura de madurez.

Veo que no es así y que lastima.

• Responder
  • Ana Victoria
    Súper Novia Agosto 2018 Colima
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que es algo súper delicado. Primeramente consideró debes darte tiempo SOLÁ!! Y pensar que es lo que realmente quieres y así tomes tu decisión . Ya que el matrimonio es algo muuuy serio .
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart y en hora buena que sigan con los preparativos animo ante cualquier situación y compártenos tus avances Smiley smile lo mejor es que entienden que el matrimonio no es cosa fácil y que estén seguros que dar un paso así, es pensando, creyendo, confiando y poniendo todo de la parte para que sea para toda la vida Smiley heart Smiley winking

Saludos!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo que tu, eres demasiado clara estas en tu zona de confort esperando a que el tome la iniciativa para no hacerle daño :s

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te iba a linchar, jajaja no te creas, ya vi que todas lo hicieron, la vdd no pienso tan diferente como todas, pienso que en tu particular caso, tienes muy buena comunicacion con tu novio, y eso es muy esencial, trata de no perder eso, ni perder la brujula... que quieres y hacia donde quieres ir =) sé feliz!!! bueeeno sean felices =) vida hay una sola.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yeye, no tuve oportunidad de leer tu anterior comentario, pero sea lo que sea que hayas escrito esto bien, como dices, es tu punto de vista, y la verdad cada quien habla por lo que ha vivido, así que también las entiendo, y bueno con mi FM, es otra cosa, como dices se preocupa, es muy buen niño :') y aunque la mayoría de comentarios dicen "no te cases" pues me les caso jajaja, y no por rebeldía, no por llevar la contraria, no por berrinche, no... por que entendemos, los dos, que el casarse no se toma a la ligera, que no es, "ay! hoy me caso y mañana igual y me separo, no, nos casaremos por que simple y sencillamente sabemos que queremos estar con el otro pese a todo, pese a los altos y bajos, asi que a pesar de todos los comentarios, nosotros felices y seguimos planeando y comprando jeje, y no tengo por que disculparte, fue tu opinión, no te preocupes Smiley smile

• Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,mi primer comentario a este debate fue eliminado por decir lo que pensaba y sentí en cuanto lo leí, y esta bien,creo que me exalte al leer tu debate además ahora sabiendo que estabas leyendo los comentarios que tenia tu debate a tu FM creo que entonces ambos están a gusto con su relación así, y lo mejor de todo y lo que si se debe reconocer es su CONFIANZA pues el sabe de esto y a pesar de todo se preocupo por lo mal que te sentirías si continuabas leyendo los comentarios, como bien dices todas las relaciones son distintas y cada quien elige su historiaSmiley heart les deseo que todo lo lleven a cabo tal cual ustedes quieren sin importar las opiniones ajenas a la relación... De antemano te ofrezco una disculpa por lo comentado en el primer debate pues creo que lo escribiste buscando apoyo y consejos en lugar de críticas a tu sentir.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Betty, leo todo jeje solo que no me queda mucho tiempo para contestar, y bueno gracias por tu comentario, sé lo que es el amor por que lo he experimentado con mi FM, es con el unico con el que lo he experimentado, y bueno realmente no estoy enamorada de los otros dos chicos, pero si me movieron, como dices el amor se cultiva, y talvez eso nos afecta mucho a mi FM y a mi, yo he estado trabajando de 7 am a 3 am, imaginate!! tengo 4 horas diarias para mi, en las que desayuno, me baño, preparo mi ropa, realmente duermo 2 horas o con suerte 3 horas, y en el día intento tener tiempo para conversar por whats app con mi FM a veces se me dificulta, y de fines de semana, trabajo 2 y descanso 1, que igual me tengo que dividir con mi familia, FM y amigos, y asi hemos estado funcionando, intentando vernos, morirnos por vernos, no es una justificante, si no recalcar que pese a todo, hemos sabido seguir juntos, no por que tengamos que estarlo, si no por que queremos estarlo, y eso de que me dé miedo que me deje plantada jaja no, para nada, nos conocemos lo suficiente como para saber que ninguno de los 2 haría eso, y por eso siempre intentamos hablarnos con la verdad, aunque duela, y ya nosotros vemos si nos entendemos o no, aunque al parecer la mayoría de las parejas no tienen este grado de comunicación, lo que me hace estar más orgullosa de la nuestra, que pese a que a veces pasamos por periodos asi de mucho trabajo, sabemos que pasan, y aun en estos periodos, tenemos muchísima confianza, y comunicación, y bueno regresnado al punto, si me deja en el altar a pesar de todo, me dolería mucho, claro que si, peeero, lo aceptaría, como todo lo bueno que viene de la vida, por que por algo pasan las cosas, en fin, no sabría que pasaría después, pero eso es lo bonito de vivir, que la vida da muuchas vueltas.

Por último, mm si siento que le he sido infiel, pero es un mero reflejo de mi culpa, pero jamás he querido estar con los otros dos chicos, ni en un plan sentimental ni sexual, simplemente me movieron, para mi tienen algo y los quiero muchísimo, pero tanto como para cambiar a mi FM, nop... no sé, siento que es algo tan normal, pero es como un tabú, nadie puede decir público este tiempo de situaciones porque entonces pasa esto, pero yo feliz con la comunicación con mi FM, al principio estabamos así como de chin!! tan mal estamos?? pero ahora nos da risa, por que lo hemos dejado en pasado, y continuamos felices, hay comentarios que simplemente sentimos que son cadenita, alguien vio uno negativo y escribe también algo negativo, y que mal, por que deberíamos tener voz propia, y buena, pero son pocos los comentarios que hemos visto así, así que hemos descubierto más de cerca como se generan las cadenitas de bullyng, en fin... cuidate mucho hermosa y gracias por expresar tu particular punto de vista.

• Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore, he leído tu debate y honestamente, lo que sientes sí es mucho cariño por tu novio, no sé, incluso, algo de culpa por todo lo que has llegado a sentir o a pensar con respecto a él y otras personas, también costumbre (aunque no creas que te suceda) y también una forma de estabilidad que te medio rehusas a perder. Pero en definitiva no es amor. De verdad Lorena, podrás decir todo, todo, todo, todo lo que sea para poder justificar tus acciones o pensamientos o sentimientos, podrás decirte a ti misma que quieres estar con tu FM y te convencerás de ello, pero a la nueva cuenta que alguien te llegue a llamar la atención, volverás con ese sentimiento. El amor, te juro que no es así, así no opera, el amor verdadero no tiene este tipo de episodios o problemas. Y sí, puedes optar por casarte, queriendo tapar el sol con un dedo, pero para nada serás feliz pues estarás en tu estabilidad esperando a que un mejor postor llegue.

Tú misma nos has transmitido la inseguridad en la que vives, por un lado dices amar a tu novio y que por eso te sientes mal de hacerle eso, pero por otro lado dices que ya le has dicho que debería de estar con alguien más... eso es como un 'vete, hazme esto más fácil'. Date cuenta que tú nos dices, que el destino puso distancia entre el chico y tú, ¿eso qué significa? que si estuvieran cerca, ¿pasaría algo más?

Te aseguro que ninguna de nosotras te decimos esto con la finalidad de hacerte enojar, sino de que reflexiones y seas honesta contigo misma y seas capaz de reconocer esos sentimientos que están en ti y que sin duda, no es amor. Cuando conozcas el verdadero amor, entenderás porqué la mayoría te hemos dicho todo esto. Te darás cuenta, que sí, es normal sentir cosas por alguien, sentirte guapa o esas mariposas de cuando empiezas a gustarle a alguien pero, cuando hay amor de por medio, no habrá persona alguna que te cause cosas de ese tipo mas que tu novio. Podrías admirar y reconocer que alguien es guapo, sin embargo no estarías tentando situaciones o pensando en otras personas. Es fácil, es natural, es muy bonito entregarte a alguien por completo. Y existe eh, no son chifladas mías.

De corazón espero que aclares tus pensamientos, y que tomes la decisión correcta. Tampoco digo que todo está mal. Pues si hay voluntad de ustedes y tú decides realmente entregarte en cuerpo, mente y alma a tu chico, claro que podrán salir de esta. Solo se necesita determinación.

• Responder
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancela tu boda, por qué si te vas a casar y pensando así no amas realmente a tu novio, mejor aclara tus cosas y termina tu compromiso y relacion con tu actual pareja por qué te repito, si en realidad lo amarás no sentirías cosas bonitas por alguien más ni te movieran el piso por qué el amar a alguien no existe ni persona ni cosa con alguien más...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Betty coincido contigo, Lorena mejor date tiempo para aclarar tus sentimientos porque es muy posible que no solo tu novio salga lastimado sino tú también, y tal vez lo que en realidad sientan es costumbre de estar el uno con el otro, quiza deberian darse la oportunidad de estar un tiempo consigo mismo y descubrir realmente que es lo que quieren porque estoy segura de que una boda no es lo mejor en estos momentos. Suerte!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas casarte sintiendo "cosas" por otros. No es justo ni para ti ni para tu novio. Creo que no es correcto que hables con otros tipos y les des alas. Por que eso es lo que estas haciendo. Te aseguro que si tu novio te deja ahí si vas a estar llorando y valorando lo que ahorita parece no estás haciendo. Ahora imagina que te casas con tu actual novio. Obvio por TUS antecedentes eso va a volver a pasar pero ahora estando casados.. Qué vas a hacer?? Y peor, el ya no te va a respetar qué pasa si el te dice ya casado que siente "algo" por otra???
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo, osea que tu fm ahora tmb ya sabe q de nuevo sientes cosas por otro ooootra vez??? No pos wow, nada más que decir al respecto, el único q está en su derecho de decidir y reclamar es el directamente afectado y por lo visto no le toma importancia jaaa, así que pues entonces las opiniones de los demás no deberían de importarte ni dejar q influyan en nada. Suerte con todo y pues espero q de verdad duren toda una vida juntos como debe ser Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi humilde opinión debes de pensar tu y solamente tu que es lo que quieres, porque es obvio que no estas del todo plena con tu FM y mas vale aclarar las cosas y los sentimientos ahorita que hay tiempo antes de que hagan algo de que se puedan arrepentir o que lastime mas con el tiempo

espero aclares tus sentimientos y si lo amas piensa realmente en todo lo que está pasando él

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore yo creo que es muy Valiente de tu parte que lo digas, muchas y muchos se quedan la eso guardado y tu vienes y lo desahogas. Tienes razón en eso, no hagas lo que no quieras que te hagan, tal vez deberias pensar que pasaría su él estuviera en mi situación y que haría yo en su lugar o como me gustaría que me tratara él si le pasara eso. Obvio tu solo veniste a platicar no a pedir consejos, al final de cuentas las cosas se va a ir dando como el destino lo vaya encaminando. Dicen que todo pasa por algo ¿no? Tal vez estos dos hombre aparecieron para que pensaras realmente si te quieres casar con tu novio, si no es el correcto, no tiene nada de malo, y si si es no pasa nada con que digas bueno ese otro hombre esta guapo, mientras se quede ahí.

Un abrazo muñeca !!

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q a la mayoría nos ha pasado , en mi caso si hubo como 4 meses que yo de hecho termine a mi FM, por que había alguien mas que me movía, después salieron otros 2 jaja que me movían, en fin no me quede con la espinita de salir con dos de ellos... y la verdad después de eso sentí plena seguridad de querer pasar el resto de mi vida con mi FM, la verdad el no supo a ciencia cierta lo que paso con los otros 2, y no planeo decirle, solo se que ahora lo único que deseo y anhelo es estar con mi FM, ya no hay dudas ni nada !

igual seria bueno que al menos te tomaras un tiempo para reflexionar, y así puedas determinar que es lo que realmente quieres...

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mas sincera opinión es ue se ve claramente que no estas enamorada de tu FM, si lo estuvieras creeme y algunas no me dejaran mentir, que no tendrías corazón ni ojos para nadie mas, yo opino que se den un "tiempo" para que aclares tus sentimientos, porque quien esta enamorada de su novio ningún hombre hara que sienta ni lo mas minimo por el. Asi que te recomiendo que lo pienses mucho porque no siempre tu novio va a soportar eso. Como mujeres tenemos que ser astutas y sabias.

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre de Tu FM mejor cancela tu boda
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow Haydee !! Es muy muy parecida nuestra historia, de verdad gracias por compartirla, las cosas con mi FM han mejorado muchisísimo, como dices, es sentarnos y hablar con la verdad, y me alegra que también lo haya tomado con micha madurez, y bueno ojalá te contentes pronto con tu novio jeje, yo sé que si, una relación asi de bonita, es facil enojarse pero tambien contentarse, por que es un tipo de complementación distinto, el saber todo de nosotras y amarnos aún así, y viceversa, muchas gracias hermosa !!

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lore!

No vengo a juzgarte, más bien quiero compartirte algo: entiendo perfectamente lo que estás pasando y créeme que entiendo al 100 porque a mí me pasó, no ahora que planeamos la boda, pero eso es meramente circunstancial y de verdad es difícil que las personas te entiendan, porque no lo comprenden.

Te platico: Yo tengo 7 años con mi FM, pero el año pasado mantuve conversación con un chico del que estuve enamorada 10 años!!! es un amigo de la infancia y nos mantenemos a la vista desde la secundaria. Estuvimos a punto de ser novios pero entró otra chica al campo y zaz! tuvieron un pequeñín y sigue con ella hasta la fecha. Nunca fuimos novios, pero lo quise mucho y de alguna manera sentía que habíamos tenido algo, lo sentía como mi ex. Estuve platicando mucho con este chico el año pasado y me sentía en un torbellino que me distancié con mi novio (ya sabes cómo es eso) a tal grado que le pedí que no nos vieramos un día. La verdad tenía muy revuelta la cabeza y quería seguir platicando con el otro chico, pero en ningún momento sentí que dejé de amar a mi novio. Pues bien, pasado un tiempo de pláticas (Siempre por face) me di cuenta de varias cosas: este chavo siente lo mismo que yo, pero nunca hubo una insinuación de vernos ni nada, pero entendí que todo lo que mi novio y yo construimos a lo largo de 6 años en ese entonces, no valía la pena echarlo por tierra por alguien más; mi novio y yo tenemos algo demasiado grande y la emoción por mi antiguo amor no fue suficiente para opacarla.

Ahora bien, te platico que mi ahora FM (nos comprometimos este agosto) ya lo sabe todo, todito, (en un momento de charla súper profunda y sincera con él) le platiqué lo que platiqué con el otro chico, las cosas que había sentido por él y que él sintió por mí (porque me di cuenta que lo que el otro chico es para mí, yo soy para él) y que volví a sentir, sabe perfectamente quien es y la realidad de que lo amo a él (mi FM) y no al otro chico. Ésta plática la tuvimos ya comprometidos y la verdad lo tomó con mucha madurez y me dijo que se había dado cuenta de que algo andaba mal por mi actitud, se dio cuenta cuando pasó pero no me dijo nada. El punto es que la situación con el otro chico es que es como un gran amor para mí, imposible, pero es un gran amor mío y siempre va a estar en un rinconcito de mi corazón por lo que es, pero la verdad es que soy enteramente de mi FM y (aunque ahorita estoy enojada con él jejejejejeje) lo amo mucho y lo que tenemos es muy muy grande y no lo cambiaría por nada de mundo.

La realidad es que hay muchas personas que dejan huella en nuestra vida de distintas maneras y no siempre es verdad eso de que "amas a una sola persona", cada cabeza es un mundo y las emociones, pensamientos y todo son diferentes y funcionan de otra forma. Aquí lo importante es que eres honesta con tu FM y sabes que lo amas a él, no hay secretos y eso es súper; ustedes están bien, su relación se tiene que trabajar para que esté bien (trabajo de dos) y eso es lo que importa. No escuches los malos comentarios, repito, es que no comprenden lo que sucede. Ánimo, nena y verás que las cosas saldrán super bien. Saludos!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una frase que dice: "Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda, porque si realmente amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda"

También te comparto esta otra frase

parejaMe caso por que me caso... pero mi corazón así (rotito) 1

Yo creo que si tienes dudas, es mejor dejar las cosas por la paz y quizá no es tu momento ni la persona adecuada para que decidas casarte.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!

Este debate lo abrí, sabiendo que podía recibir tanto buenos como malos comentarios, y expuse mi situación bajo esa premisa, sin embargo chicas, es una situación a la que estamos expuestos tanto hombres como mujeres, espero que si no les ha pasado, no les pase, ni como sujeto activo ni como pasivo.

Agradezco mucho sus comentarios, de verdad es una situación que en la vida pasa, y me sentía tan mal por hacerle eso a mi FM, algunas piensan que no lo amo, pero si no lo amara, no me sentiría tan mal, por hacerle eso... también piensan que él no debería estar conmigo y ser feliz con alguien más, y eso justamente incluso yo se lo he dicho a él, sin embargo seguimos juntos por una razón, y a veces de los problemas incluso la situación mejora, nuestro amor es como un ave fénix, y estoy tan feliz de estar mejor con él, tal vez algunas de ustedes lo vean mal, una relación así, pero a final de cuentas todas las relaciones son diferentes, y eso las hace especiales, hay muchas cosas que lastiman, y que algunas de ustedes abrieron su corazón para compartirlas, pero chicas, de ahí aprendemos, y aunque hayamos estado muy abajo, es justo ahí donde tenemos la oportunidad de levantarnos, así que eso hago, como muchas de ustedes ya lo hicieron, y las admiro.

Así que en general, aunque mi FM me dijo que ya no leyera sus comentarios, los he leído, no dispongo de mucho tiempo para contestar uno por uno, pero intentaré darme tiempo, y bueno en general, les agradezco, mi FM y yo estamos mejor, sabemos que no estaremos bien de un día para otro, y contemplamos la idea de cancelar la boda, pero no lo haremos, por que queremos estar el uno a lado del otro.

Gracias!!

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no estás enamorada Lorena,deberías ser sincera primero contigo misma y respetarte para poder hacerlo con otras personas,y a valorarte.no te engañes y menos a tu novio,que creo el si te quiere mucho por eso sigue a tu lado a pesar del daño que le ocasionas.reflexiona
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Diciembre 2017 Tamaulipas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cancela tu boda nena, pero ya!

Sinceramente si alguien te mueve algo ahora, mas adelante casada y con vida cotidiana y hasta un poco de costumbre no solo te van a mover si no que hasta vas a caer, y tu actual novio no merece eso, se sincera contigo antes que con el y deja el capricho de la boda y de que como todo mundo sabe que me casare por eso es que me caso, la verdad que triste es hacer una boda solo por quedar bien, sincerate con tu novio y suerte!

• Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te juzgo, pero recuerda "no hagas, lo que no quieras que te hagan" yo pienso que deberías darte tu tiempo y tu espacio para que aclares tus sentimientos y se honesta con tu novio, a mi me fueron infiel y se lo que duele así que lo único que te puedo decir es que reflexiones que es lo que quieres y si él no cubre tus espectativas no le quites la oportunidad de encontrar a alguien que solo sienta cosas bonitas por el. Ni tu, ni él se merecen aventurarse en algo que tal vez los haga infelices. Te deseo suerte y que tomes la mejor decisión....
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede solo sea atracción. Quimica. La emocion pero no pasa a mas o sea hay diferencia de eso a verdadero amorm consideralo. Piensalo bien. Funcionaria si dieras oportunidad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa