Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto...
Me siento como una novia, que falló...
Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como agua, nos la pasamos muy bien, obvio hemos tenido momentos tanto malos como buenos, en general yo soy la rebelde, y el me entiende y me apoya mucho.. pues resulta que, hace 3 años, cuando llevábamos 3 años... sentí algo más por otro chavo, y yo todo le digo a mi novio a parte de que era evidente que yo ya no era la misma con él (me enojaba por todo, le decía indirectas y no quería que me tocara) entonces le dije lo que estaba pasando cuando el me lo preguntó, se enojó y pues me dijo decídete!! y me decidí por él, al otro chavo le pedí que me dejara de hablar y así lo hizo, y pues bueno, pasó.
Y ahora aquí.. 3 años después, comencé a sentir algo más por alguien más... y otra vez supo mi novio, igual, como que ya me conoce jajaj, no hizo gran show pero obvio le lastima... el destino puso distancia entre este otro chavo y yo, así que estoy más tranquila, pero de repente cuando hablamos, mi ser es todo un torbellino.
Y para acabarla de amolar !! que me escribe vía inbox y ahora whats app, el primer chavo de hace 3 años, y pues ya toda una amistad de exeses jaja aunque nunca hubo nada de nada, nos sentimos como exeses
Ya sé ya sé, que no debo hacer lo que no me gustaría que me hicieran, pero no puedo evitarlo, solo sientes algo bonito y ya, es como que me gustan, me atraen pero a mi novio lo sigo amando y no lo pienso dejar... para mi boda faltan 11 meses, y los dos chicos me han dicho "hay tiempo hay tiempo"... pero de verdad no creo dejar mi novio... auqnue talvez ellos se refieran a eso, yo lo que pienso es que tengo tiempo para concentrarme en mi novio... y siento feo sentir algo bonito por alguien más...
listo, fin del comunicado... a alguna le ha pasado? se ha casado así?
o canceló su boda?