Carmen, Campeche · Desde Julio del 2017
Pronto seré Licenciada en Educación y esposa del amor de mi vida...
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Nunca imaginé enamorarme como lo estoy hoy, tan así que desde hace un tiempo nos hemos ilusionado con una boda. Estoy a punto de concluir mi último año de universidad, y aunque parece que falta mucho estamos cuidando cada detalle de ese grandioso día! una boda muy íntima, pequeña pero de mucha calidad para mis invitados! Ya quiero que llegue el día...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
152
Chicas, ya estoy con los nervios, mi marcador está sólo a 4. Creo que me preocupa que algo salga mal, pero espero relajarme... y sólo disfrutar chicas. CONSEJOS o palabras de ánimo jejeje....

Bella Comu!!! No puedo creer que hace apenas unos dias comparti mi contador cambiando a los 2 digitos... Ahora ya voy casi a los 80.. 😱 no me la creo que los dias se me esten llendo como agua en las...

Querida Comu, he dedicado un poco de tiempo a investigar bodas en este hermoso tono pero ¡OH SORPRESA! me encontré con que casi no hay debates de ideas por aquí, así que me dí a la tarea de crearles...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.

Creé un post
Hace 2262 díasChicas, ya estoy con los nervios, mi marcador está sólo a 4. Creo que me preocupa que algo salga mal, pero espero relajarme... y sólo disfrutar chicas. CONSEJOS o palabras de ánimo jejeje. Saludoooooooooooooooooooos. 1 año se me fue volando!!!

Participé en el post de Lizeth
Hace 2270 díasMis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas