Ir al contenido principal
Mayela
Mayela

Carmen, Campeche · Desde Julio del 2017

Pronto seré Licenciada en Educación y esposa del amor de mi vida...

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2260días 6hrs
Mayela
prontooooooo
Mayela, El 11 de Febrero de 2019 a las 20:27

Chicas, ya estoy con los nervios, mi marcador está sólo a 4. Creo que me preocupa que algo salga mal, pero espero relajarme... y sólo disfrutar chicas. CONSEJOS o palabras de ánimo jejeje....

Alma, miércoles 13-Feb-19 37 316
Lizeth
Muestren sus contadoreeees!!! 🙋🏻👰🏻
Lizeth, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:58

Bella Comu!!! No puedo creer que hace apenas unos dias comparti mi contador cambiando a los 2 digitos... Ahora ya voy casi a los 80.. 😱 no me la creo que los dias se me esten llendo como agua en las...

Martha, domingo 17-Feb-19 22
Fernanda G.
Boda en tono amatista♥
Fernanda G., El 28 de Enero de 2019 a las 12:35

Querida Comu, he dedicado un poco de tiempo a investigar bodas en este hermoso tono pero ¡OH SORPRESA! me encontré con que casi no hay debates de ideas por aquí, así que me dí a la tarea de crearles...

Fernanda G., viernes 1-Feb-19 28
Mayela
y amo todo lo cotidiano de ti...
Mayela, El 21 de Enero de 2019 a las 19:57

Amo tu sonrisa, tu exquisita risa; tus momentos buenos e incluso los malos y los peores... Amo la prudencia de tus ojos para decirme "Te amo" y sin duda amo la dulzura que tienes para tratar de...

Lilym, lunes 21-Ene-19 6
Mayela
"antes de cambiar mi vida..."
Mayela, El 20 de Enero de 2019 a las 17:02

Tuve una vida alocada, aunque sabía que las decisiones que tomé en su tiempo no fueron las mejores, traté de vivirlas sin la menor angustia. Hoy como en todo, me arrepiento de algunas cosas que pude...

Cl@us Alc@i, lunes 21-Ene-19 8 131
Lucía
Presuman su foto de Save the Date ❤️
Lucía, El 16 de Enero de 2019 a las 14:45

Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...

Geno, sábado 16-Mar-19 166
Mayela
¡ayúdenme con el peinado!?
Mayela, El 15 de Enero de 2019 a las 23:04

Hola preciosas, mi boda se aproxima y hasta ahora no sé como peinarme, quiero un recogido pero me gustaría usar una tiara pequeña... mi vestido es en corte A con algunos detalles de lentejuelas con...

Ilse, jueves 17-Ene-19 11
A
Contadores!
Adri, El 8 de Enero de 2019 a las 15:45

Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los...

Adri, miércoles 23-Ene-19 130
Mayela
Mi contador a casi un mes!!!
Mayela, El 13 de Enero de 2019 a las 22:39

Hola chicas! les escribo sólo para desahogarme un poco y tal vez les sirva a aquellas que están comenzando a organizar su boda. Han pasado 11 meses desde que nos comprometidos y créanme que ha sido...

Edith, lunes 14-Ene-19 3
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Catherine
Baile de padre e hija
Catherine, El 18 de Diciembre de 2018 a las 15:07

Holaaa!!! Mi padre y yo estamos buscando una cancion para nuestro baile y a él no le gustan ningunas! ¿Tienen algunas sugerencias?

Mayela, viernes 21-Dic-18 19
Jeanine
Damas de horror
Jeanine, El 21 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola bonitas... Vengo a desahogarme y hacer catarsis Jajaja Bueno echar el chal con ustedes. Miren la verdad me he sentido un poco mal porque yo me cree una expectativa completamente distinta a como...

Emily, viernes 11-Ene-19 41
Karla
¿a qué edad dijeron el si?
Karla, El 17 de Mayo de 2018 a las 05:38

Hola UwUr Siempre he sido muy curiosa jaja, a qué edad se comprometieron y a qué edad se casarán o casaron?

Jess, viernes 18-May-18 97
Mayela
El maquillaje, ¿debemos invertir mucho dinero?
Mayela, El 13 de Abril de 2018 a las 20:12

Hola preciosas! ya he comenzado a buscar precios, cotizaciones para el maquillaje del gran día, la vdd los he buscado con personas muy profesionales... pero es un poco caro, más que otras cosas dentro...

Alejandra, viernes 22-Jun-18 22 209
Mayela
¿cómo puedo participar en el sorteo?
Mayela, El 13 de Abril de 2018 a las 20:03

Chicas, oriéntenme, nunca he participado y necesito hacerlo!!!

Yolis, lunes 16-Abr-18 5 113
Mayela
La historia de mi pedida de matrimonio 3 último de verdad
Mayela, El 4 de Abril de 2018 a las 16:25

¡Perdón chicas jajajaja! ahora sí, mi pedida. Entré al cuarto y todo estaba oscuro, hasta que de la nada una luz, era una cámara grabando y escuché risas, entonces entendí que todo era una sorpresa!!!...

Karen, miércoles 4-Abr-18 9
Mayela
La historia de mi pedida de matrimonio... 2!!!
Mayela, El 3 de Abril de 2018 a las 21:33

Disculpen chicas jajaja si las dejé picadas, pero no quería que se viera muy extenso y les resultara aburrido, aquí la continuación: Bueno, resulta que llegó la noche y él pasaría por mí a mi casa, ya...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 3 73
Mayela
La historia de mi pedida de matrimonio...
Mayela, El 3 de Abril de 2018 a las 21:06

¡Hola preciosas! desde el 15 de febrero me pidieron matrimonio, ese día sólo les comenté en breve mi gran emoción, sin embargo, no pude escribir cómo fue, dónde y cómo me sentí realmente. Aquí la...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 5 71
Mayela
¡por fin! Anillo
Mayela, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:31

Dios mío!!! vengo corriendo de contenta... me acaban de pedir matrimonio!!! es un sentimiento que no puedo explicar, sólo quiero compartirles eso... luego les compartiré todo y les contaré la...

Lizbeth, viernes 16-Feb-18 16 228
Tabata
Cuántos años tienen
Tabata, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo

Stefanie, lunes 25-Jun-18 197
Emma
Mi boda cuento de hadas ♡
Emma, El 27 de Enero de 2018 a las 04:56

Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!

Michel, miércoles 4-Abr-18 93
E
Donde te pidieron matrimonio presúmelo!
Emma, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:35

Hola Chicas, se ve que todas tienen una historia increíble! Les presumo foto del lugar de mi pedida y mi anillo de compromiso el cual ME ENCANTA! Casa Reyna Cena para 2 mi hermoso anillo!

Mayela, lunes 29-Ene-18 56
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713

Grupos generales

Artículos por temas