Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Última actividad por Adri, el 23 de Enero de 2019 a las 14:00
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué bello!! Espero ese debate con fotos y todo!! Jajaja... En mi caso será una mixta temática pero nuestros amigos quieren hacer unas de mujeres y otra de hombres, ni sé qué sucederá jajaja
Ver mensaje citado
Super 💗💗🙊 ya empezamos a organizar la despedida mi mamá yo y mi suegra ☺️ checando detalles como las flores para la decoración, las invitaciones también y el coro de la iglesia que es lo que me falta 😁
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awww te súper entiendo, así estoy yo 😍 Como vas con todo!???
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Un mes después que yo!!! 😍 Qué bello!!
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow!! Es hermoso!! Así ando yo 😍
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awww felicidades, veo tu contador y recuerdo que así empecé yo aquí en esta app 😍
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow!! Y como les fue!?? Felicidades!!
Ver mensaje citado
Wooow q emocion!!! Ya es este fin mis mejores deseos!! Que ese dia sea mágico y que está nueva etapa sea maravillosa, disfruten mucho!
Ver mensaje citado
Ya está casi todo, estamos en tramites de la boda al civil, el pastel y algunas bebidas pero ya casi todo listo! Muchas gracias por preguntar
Ver mensaje citado
Pues ahí vamos hermosa cerrando los últimos detallitos pero bien contenta y la verdad si nerviososa
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay qué emoción hermosa!!!! Y que tal los nervios!???? Todo listo y sin inconveniente!??
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejeje si súper te entiendo, así empezamos todas yo creo!! Pero tienes tiempo suficiente 😊
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ayyy que bonito!!! Y que buena onda que ya esté casi todo listo!!! 💕 Felicidades!!
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jaja si se de lo que hablas, paso a paso
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ayyy si me imagino lo complejo, si imaginaba que la distancia era obstáculo pero no sabía que se complicaba lo de los papeles y así, debo agilizarme :/