San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Hola futuras señoras de... Aquí ando enfermiza pero bien emocionada jeje ya hoy me siento un poco mejor y espero que así sea cada día de esta semana, hoy nos tocó recoger nuestro porta alianzas y me...
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los...
¡Hola chicas! ¿Listas para iniciar con este test? Recuerda que después de responder a todas las preguntas, sabrás si tus candidatas están listas para ser las damas que necesitas. Cuéntame, la...
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
Participé en el post de Tannia
Hace 2791 días
¡Gané una medalla!
Hace 2791 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas