Carmen, Campeche · Desde Julio del 2017
Pronto seré Licenciada en Educación y esposa del amor de mi vida...
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
Creé un post
Hace 2622 díasChicas, ya estoy con los nervios, mi marcador está sólo a 4. Creo que me preocupa que algo salga mal, pero espero relajarme... y sólo disfrutar chicas. CONSEJOS o palabras de ánimo jejeje. Saludoooooooooooooooooooos. 1 año se me fue volando!!!
Participé en el post de Lizeth
Hace 2630 días
Participé en el post de Fernanda G.
Hace 2634 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2643 díasAmo tu sonrisa, tu exquisita risa; tus momentos buenos e incluso los malos y los peores... Amo la prudencia de tus ojos para decirme "Te amo" y sin duda amo la dulzura que tienes para tratar de negarlo... Siempre me imaginé dormir a tu lado, en una...
Creé un post
Hace 2644 díasTuve una vida alocada, aunque sabía que las decisiones que tomé en su tiempo no fueron las mejores, traté de vivirlas sin la menor angustia. Hoy como en todo, me arrepiento de algunas cosas que pude evitar en mi pasado; sobretodo de los malos amores,...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2647 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Participé en el post de Lucía
Hace 2647 días
Participé en el post de Mayela
Hace 2648 días
Participé en el post de Adri
Hace 2649 días
Creé un post
Hace 2649 díasHola preciosas, mi boda se aproxima y hasta ahora no sé como peinarme, quiero un recogido pero me gustaría usar una tiara pequeña... mi vestido es en corte A con algunos detalles de lentejuelas con flores... por ello quiero una tiara brillante. Sin...
Participé en el post de Diana
Hace 2651 días
Creé un post
Hace 2651 díasHola chicas! les escribo sólo para desahogarme un poco y tal vez les sirva a aquellas que están comenzando a organizar su boda. Han pasado 11 meses desde que nos comprometidos y créanme que ha sido cansado, los últimos 4 meses han sido bastante...