Carmen, Campeche · Desde Julio del 2017
Pronto seré Licenciada en Educación y esposa del amor de mi vida...
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2622 díasChicas, ya estoy con los nervios, mi marcador está sólo a 4. Creo que me preocupa que algo salga mal, pero espero relajarme... y sólo disfrutar chicas. CONSEJOS o palabras de ánimo jejeje. Saludoooooooooooooooooooos. 1 año se me fue volando!!!
Creé un post
Hace 2643 díasAmo tu sonrisa, tu exquisita risa; tus momentos buenos e incluso los malos y los peores... Amo la prudencia de tus ojos para decirme "Te amo" y sin duda amo la dulzura que tienes para tratar de negarlo... Siempre me imaginé dormir a tu lado, en una...
Creé un post
Hace 2644 díasTuve una vida alocada, aunque sabía que las decisiones que tomé en su tiempo no fueron las mejores, traté de vivirlas sin la menor angustia. Hoy como en todo, me arrepiento de algunas cosas que pude evitar en mi pasado; sobretodo de los malos amores,...
Creé un post
Hace 2649 díasHola preciosas, mi boda se aproxima y hasta ahora no sé como peinarme, quiero un recogido pero me gustaría usar una tiara pequeña... mi vestido es en corte A con algunos detalles de lentejuelas con flores... por ello quiero una tiara brillante. Sin...
Creé un post
Hace 2651 díasHola chicas! les escribo sólo para desahogarme un poco y tal vez les sirva a aquellas que están comenzando a organizar su boda. Han pasado 11 meses desde que nos comprometidos y créanme que ha sido cansado, los últimos 4 meses han sido bastante...
Creé un post
Hace 2926 díasHola preciosas! ya he comenzado a buscar precios, cotizaciones para el maquillaje del gran día, la vdd los he buscado con personas muy profesionales... pero es un poco caro, más que otras cosas dentro de la boda. Ustedes cuánto van a invertir?
Creé un post
Hace 2926 díasChicas, oriéntenme, nunca he participado y necesito hacerlo!!!
Creé un post
Hace 2935 días¡Perdón chicas jajajaja! ahora sí, mi pedida. Entré al cuarto y todo estaba oscuro, hasta que de la nada una luz, era una cámara grabando y escuché risas, entonces entendí que todo era una sorpresa!!! pero como les había comentado, cada 15...
Creé un post
Hace 2936 díasDisculpen chicas jajaja si las dejé picadas, pero no quería que se viera muy extenso y les resultara aburrido, aquí la continuación: Bueno, resulta que llegó la noche y él pasaría por mí a mi casa, ya estaba lista, realmente me puse algo cómodo, pues...
Creé un post
Hace 2936 días¡Hola preciosas! desde el 15 de febrero me pidieron matrimonio, ese día sólo les comenté en breve mi gran emoción, sin embargo, no pude escribir cómo fue, dónde y cómo me sentí realmente. Aquí la descripción del gran día tan INESPERADO. Mi prometido...
Creé un post
Hace 2983 díasDios mío!!! vengo corriendo de contenta... me acaban de pedir matrimonio!!! es un sentimiento que no puedo explicar, sólo quiero compartirles eso... luego les compartiré todo y les contaré la historia...
Creé un post
Hace 3017 díasHola preciosas... ufff he pasado por unos días muy difíciles respecto a los invitados... tanto que hasta he pensado en hacer una boda más pequeña, algo familiar... pero pensaba en la temática mexicana, creo que para un almuerzo familiar quedaría muy...
Creé un post
Hace 3021 días¿Qué tal preciosas? vi el trailer de esta peli... con tan sólo verlo me identifiqué en varias cosas! jajajaja 1er Trailer "Hasta que la Boda Nos Separe"
Creé un post
Hace 3025 días¡Hola preciosas! espero que les esté yendo de maravilla con sus preparativo... Quería saber en qué tiempo ustedes le pidieron a sus amigas o familiares ser sus damas, yo me caso el 16 de febrero de 2019 y pensaba hacerlo ahora en abril de 2018, cómo...
Creé un post
Hace 3027 díasHola preciosas! espero anden bien en sus preparativos... Saben, yo tengo cara redonda y quizá hayan muchas otras que también tengamos este tipo de cara que como saben, no todos los peinados nosfavorecen, más cuando somos cachetoncitas jajajaja como...
Creé un post
Hace 3031 días¡Hola preciosas! Estoy contenta, a pesar que para mi boda todavía falta un poco de tiempo, quizá varias me hayan leído en uno u otro debate, la verdad es que casi no publico pero me encanta leerles, más en sus preparativos e incluso pedidas de mano...