Ir al contenido principal
Mayela
Mayela

Carmen, Campeche · Desde Julio del 2017

Pronto seré Licenciada en Educación y esposa del amor de mi vida...

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2619días 23hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Mayela
vestido de novia en Villahermosa!!!!
Mayela en Tabasco, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:22

Hola chicas, me queda poco para la boda y ya ha llegado el momento de buscar mi vestido ideal, sólo que viajaré a villa para mi sesión casual, quisiera buscar allá mi vestido... por favor tiendas que...

Diana, jueves 23-Ene-20 8 119
Mayela
prontooooooo
Mayela en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2019 a las 20:27

Chicas, ya estoy con los nervios, mi marcador está sólo a 4. Creo que me preocupa que algo salga mal, pero espero relajarme... y sólo disfrutar chicas. CONSEJOS o palabras de ánimo jejeje....

Alma, miércoles 13-Feb-19 37 320
Mayela
y amo todo lo cotidiano de ti...
Mayela en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2019 a las 19:57

Amo tu sonrisa, tu exquisita risa; tus momentos buenos e incluso los malos y los peores... Amo la prudencia de tus ojos para decirme "Te amo" y sin duda amo la dulzura que tienes para tratar de...

Lilym, lunes 21-Ene-19 6 62
Mayela
¡ayúdenme con el peinado!?
Mayela en Belleza, El 15 de Enero de 2019 a las 23:04

Hola preciosas, mi boda se aproxima y hasta ahora no sé como peinarme, quiero un recogido pero me gustaría usar una tiara pequeña... mi vestido es en corte A con algunos detalles de lentejuelas con...

Ilse, jueves 17-Ene-19 11 89
Mayela
Mi contador a casi un mes!!!
Mayela en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2019 a las 22:39

Hola chicas! les escribo sólo para desahogarme un poco y tal vez les sirva a aquellas que están comenzando a organizar su boda. Han pasado 11 meses desde que nos comprometidos y créanme que ha sido...

Edith, lunes 14-Ene-19 3 61
Mayela
El maquillaje, ¿debemos invertir mucho dinero?
Mayela en Belleza, El 13 de Abril de 2018 a las 20:12

Hola preciosas! ya he comenzado a buscar precios, cotizaciones para el maquillaje del gran día, la vdd los he buscado con personas muy profesionales... pero es un poco caro, más que otras cosas dentro...

Alejandra, viernes 22-Jun-18 22 217
Mayela
Mérida: Dónde buscar mi vestido de novia
Mayela en Yucatán, El 27 de Mayo de 2018 a las 22:44

Hola chicas, quisiera que me dijeran las que son de Mérida, Yucatán o conocen, dónde puedo comprar mi vestido de novia? en Julio viajaremos mi madre, mi hermana y mi dama de honor y quisiera encontrar...

Daniela, lunes 28-May-18 2 67
Mayela
¿cómo puedo participar en el sorteo?
Mayela en Grupo Sorteo, El 13 de Abril de 2018 a las 20:03

Chicas, oriéntenme, nunca he participado y necesito hacerlo!!!

Yolis, lunes 16-Abr-18 5 116
Mayela
La historia de mi pedida de matrimonio 3 último de verdad
Mayela en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 16:25

¡Perdón chicas jajajaja! ahora sí, mi pedida. Entré al cuarto y todo estaba oscuro, hasta que de la nada una luz, era una cámara grabando y escuché risas, entonces entendí que todo era una sorpresa!!!...

Karen, miércoles 4-Abr-18 9 105
Mayela
La historia de mi pedida de matrimonio... 2!!!
Mayela en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 21:33

Disculpen chicas jajaja si las dejé picadas, pero no quería que se viera muy extenso y les resultara aburrido, aquí la continuación: Bueno, resulta que llegó la noche y él pasaría por mí a mi casa, ya...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 3 76
Mayela
La historia de mi pedida de matrimonio...
Mayela en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 21:06

¡Hola preciosas! desde el 15 de febrero me pidieron matrimonio, ese día sólo les comenté en breve mi gran emoción, sin embargo, no pude escribir cómo fue, dónde y cómo me sentí realmente. Aquí la...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 5 74
Mayela
¡por fin! Anillo
Mayela en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:31

Dios mío!!! vengo corriendo de contenta... me acaban de pedir matrimonio!!! es un sentimiento que no puedo explicar, sólo quiero compartirles eso... luego les compartiré todo y les contaré la...

Lizbeth, viernes 16-Feb-18 16 230
Mayela
¿boda mexicana?
Mayela en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 17:17

Hola preciosas... ufff he pasado por unos días muy difíciles respecto a los invitados... tanto que hasta he pensado en hacer una boda más pequeña, algo familiar... pero pensaba en la temática...

Bren, martes 16-Ene-18 22 150
Mayela
¡hay que verla!
Mayela en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2018 a las 21:48

¿Qué tal preciosas? vi el trailer de esta peli... con tan sólo verlo me identifiqué en varias cosas! jajajaja 1er Trailer "Hasta que la Boda Nos Separe"

Dalia Mariela, martes 9-Ene-18 6 106
Mayela
¿cuándo pedir que sean mis damas?
Mayela en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 13:20

¡Hola preciosas! espero que les esté yendo de maravilla con sus preparativo... Quería saber en qué tiempo ustedes le pidieron a sus amigas o familiares ser sus damas, yo me caso el 16 de febrero de...

Karii, jueves 4-Ene-18 9 66
Mayela
¡las cara redonda!
Mayela en Belleza, El 2 de Enero de 2018 a las 22:09

Hola preciosas! espero anden bien en sus preparativos... Saben, yo tengo cara redonda y quizá hayan muchas otras que también tengamos este tipo de cara que como saben, no todos los peinados...

Danamareza, jueves 4-Ene-18 12 193
Mayela
Cómo ha cambiado mi contador...
Mayela en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 21:12

¡Hola preciosas! Estoy contenta, a pesar que para mi boda todavía falta un poco de tiempo, quizá varias me hayan leído en uno u otro debate, la verdad es que casi no publico pero me encanta leerles,...

Mayela, martes 2-Ene-18 13 108
Mayela
Boda íntima
Mayela en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 21:28

Hola chicas! mi FM y yo aún estamos a suficiente tiempo para pensar en la boda que queremos, aunque ya tenemos en mente cómo será... quisieramos que fuera muy íntima, pero no sé si alguna de ustedes...

Lilym, miércoles 27-Dic-17 7 214
Mayela
La prueba nos ayudó a fortalecer nuestro amor...
Mayela en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 22:40

Chicas, vengo a contarles que después del "problemita" jeje estamos más que felices, creo que nos ayudó mucho a comprendernos y amarnos incondicionalmente, por lo que quiero compartirles que tanto fue...

Tere, domingo 12-Nov-17 8 396
Mayela
Novios que nos casamos el 5 de octubre de 2019 en campeche
Mayela en Campeche, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:49

Hola! me encantaría conocer a más chicas o chicos que nos casamos el 5 de octubre, sería genial compartir ideas, sueños y demás...

Floristeria, martes 5-Sep-17 2 85
Mayela
Un gasto menos!!
Mayela en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:32

Karla, miércoles 30-Ago-17 34 427
Mayela
¿invitaciones caras?
Mayela en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:51

Hola chicas, he visto que la mayoría de ustedes ya tienen sus invitaciones o por otro lado, han diseñado su prototipo de cómo las quieren. Miren, yo he comenzado a cotizar el costo en distintos...

Crisel, viernes 11-Ago-17 14 166
Mayela
Xcaret, xenses
Mayela en Luna de Miel, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola chicas, espero que les esté yendo genial en sus preparativos... aún falta mucho para la boda pero ya comienzo a investigar respecto a todo, nosotros quisieramos ir a xcaret o algún lugar parecido...

Melissa, miércoles 9-Ago-17 13 197
Mayela
¡la edad!
Mayela en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:32

Hola chicas, paso aquí para crear este interesante debate... hablemos de la edad de nuestros novios, cuánto se llevan de diferencia??? yo les comento que mi novio me lleva 11 años, siempre quise estar...

Zulema, viernes 4-Ago-17 105 535
Mayela
Dicen que el tiempo pasa rápido?
Mayela en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2017 a las 22:59

Hola chicas, soy nueva en la página, me encanta leerles, es la primera vez que escribo y es un gusto compartir con ustedes mi inquietud, si ven mi contador aún falta muchísimo para mi boda, siento...

Rebeca, martes 1-Ago-17 29 224

Grupos generales

Artículos por temas