Carmen, Campeche · Desde Julio del 2017
Pronto seré Licenciada en Educación y esposa del amor de mi vida...
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Hola chicas, me queda poco para la boda y ya ha llegado el momento de buscar mi vestido ideal, sólo que viajaré a villa para mi sesión casual, quisiera buscar allá mi vestido... por favor tiendas que...
Chicas, ya estoy con los nervios, mi marcador está sólo a 4. Creo que me preocupa que algo salga mal, pero espero relajarme... y sólo disfrutar chicas. CONSEJOS o palabras de ánimo jejeje....
Amo tu sonrisa, tu exquisita risa; tus momentos buenos e incluso los malos y los peores... Amo la prudencia de tus ojos para decirme "Te amo" y sin duda amo la dulzura que tienes para tratar de...
Hola preciosas, mi boda se aproxima y hasta ahora no sé como peinarme, quiero un recogido pero me gustaría usar una tiara pequeña... mi vestido es en corte A con algunos detalles de lentejuelas con...
Hola chicas! les escribo sólo para desahogarme un poco y tal vez les sirva a aquellas que están comenzando a organizar su boda. Han pasado 11 meses desde que nos comprometidos y créanme que ha sido...
Hola preciosas! ya he comenzado a buscar precios, cotizaciones para el maquillaje del gran día, la vdd los he buscado con personas muy profesionales... pero es un poco caro, más que otras cosas dentro...
Hola chicas, quisiera que me dijeran las que son de Mérida, Yucatán o conocen, dónde puedo comprar mi vestido de novia? en Julio viajaremos mi madre, mi hermana y mi dama de honor y quisiera encontrar...
Chicas, oriéntenme, nunca he participado y necesito hacerlo!!!
¡Perdón chicas jajajaja! ahora sí, mi pedida. Entré al cuarto y todo estaba oscuro, hasta que de la nada una luz, era una cámara grabando y escuché risas, entonces entendí que todo era una sorpresa!!!...
Disculpen chicas jajaja si las dejé picadas, pero no quería que se viera muy extenso y les resultara aburrido, aquí la continuación: Bueno, resulta que llegó la noche y él pasaría por mí a mi casa, ya...
¡Hola preciosas! desde el 15 de febrero me pidieron matrimonio, ese día sólo les comenté en breve mi gran emoción, sin embargo, no pude escribir cómo fue, dónde y cómo me sentí realmente. Aquí la...
Dios mío!!! vengo corriendo de contenta... me acaban de pedir matrimonio!!! es un sentimiento que no puedo explicar, sólo quiero compartirles eso... luego les compartiré todo y les contaré la...
Hola preciosas... ufff he pasado por unos días muy difíciles respecto a los invitados... tanto que hasta he pensado en hacer una boda más pequeña, algo familiar... pero pensaba en la temática...
¿Qué tal preciosas? vi el trailer de esta peli... con tan sólo verlo me identifiqué en varias cosas! jajajaja 1er Trailer "Hasta que la Boda Nos Separe"
¡Hola preciosas! espero que les esté yendo de maravilla con sus preparativo... Quería saber en qué tiempo ustedes le pidieron a sus amigas o familiares ser sus damas, yo me caso el 16 de febrero de...
Hola preciosas! espero anden bien en sus preparativos... Saben, yo tengo cara redonda y quizá hayan muchas otras que también tengamos este tipo de cara que como saben, no todos los peinados...
¡Hola preciosas! Estoy contenta, a pesar que para mi boda todavía falta un poco de tiempo, quizá varias me hayan leído en uno u otro debate, la verdad es que casi no publico pero me encanta leerles,...
Hola chicas! mi FM y yo aún estamos a suficiente tiempo para pensar en la boda que queremos, aunque ya tenemos en mente cómo será... quisieramos que fuera muy íntima, pero no sé si alguna de ustedes...
Chicas, vengo a contarles que después del "problemita" jeje estamos más que felices, creo que nos ayudó mucho a comprendernos y amarnos incondicionalmente, por lo que quiero compartirles que tanto fue...
Hola! me encantaría conocer a más chicas o chicos que nos casamos el 5 de octubre, sería genial compartir ideas, sueños y demás...
Hola chicas, he visto que la mayoría de ustedes ya tienen sus invitaciones o por otro lado, han diseñado su prototipo de cómo las quieren. Miren, yo he comenzado a cotizar el costo en distintos...
Hola chicas, espero que les esté yendo genial en sus preparativos... aún falta mucho para la boda pero ya comienzo a investigar respecto a todo, nosotros quisieramos ir a xcaret o algún lugar parecido...
Hola chicas, paso aquí para crear este interesante debate... hablemos de la edad de nuestros novios, cuánto se llevan de diferencia??? yo les comento que mi novio me lleva 11 años, siempre quise estar...
Hola chicas, soy nueva en la página, me encanta leerles, es la primera vez que escribo y es un gusto compartir con ustedes mi inquietud, si ven mi contador aún falta muchísimo para mi boda, siento...