Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Frecuente Febrero 2019 Campeche

Xcaret, xenses

Mayela, el 8 de Agosto de 2017 a las 20:21 Publicado en Luna de Miel 0 13

Hola chicas, espero que les esté yendo genial en sus preparativos... aún falta mucho para la boda pero ya comienzo a investigar respecto a todo, nosotros quisieramos ir a xcaret o algún lugar parecido cerca de la Riviera Maya o Cancún, alguna de ustedes ha tomado un paquete que incluya alguna de estos lugares? y cuál es el precio apróximado o en qué agencias me recomiendan? Saludos!!!

13 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 9 de Agosto de 2017 a las 15:52
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que compres mediante la pagina de Xcaret o del parque que quieres ir, a veces hay descuentos y te sale mas barato, yo fui en anio pasado a Xcaret y en agencia estaba como en 2600 y directo de la pagina me salio en 2100 obviamente es pago de contado pero te ahorras dinero ya que a veces por el tiempo en que compras los boletos te hacen tanto por ciento de descuento, por lo regular no hay paquetes te incluya el hotel y los paseos, a veces tienes que comprarlos por separado.

Te dejo esta pagina que maneja descuentos para paseos solo checa bien toda la informacion, suerte

https://www.groupon.com.mx/getaways?&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MX_DT_SEA_GGL_TXT_NAQ_SR_CBP_CHA_YBR_k*groupon_m*e_d*MX:BSmiley laughF:All:All:E:All_g*X_s*sitelink--Viajes_l*013_i*generic5_c*176015969968_ap*1t1#category/Tours+y+otros+destinos

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso a través de Turquesa Travel en el Iberostar Riviera Maya, no porque sea el hotel más lujoso ni el mejor, eso sí es hermoso pero nuestra elección se basó mas en el hecho de que nos dieron buen precio en las habitaciones de nuestros invitados. Nuestra boda es de un fin de semana y la idea era que todos los invitados se hospedaran. El precio sube cada año, en 2015 estaba a 65 aprox, en 2016 a 85 aprox y este año ni idea Smiley smile . O te refieres a la luna de miel?

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el año pasado a xcaret plus y me salio en 2,500 icluye trasportacion ida y vuelta, la entrada una comida bufet, un casillero para guardar tus pertenencias te prestan el chaleco salvavidas y el equipo snorkel la verdad me encanto el parque te lo recomiendo y sobre todo quedensen al show de la noche ... mexico espectacular lo compre en el hotel ahi estan de varias agencias y pregunta los precios con cada uno ya que varian.. suerte!!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te vas a proveedores. Le pones el estado y te van a contactar un sin fin. Lo estoy haciendo yo
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy yo en eso. Encontré aquí mismo proveedores, le puse Yucatán, y Quinta Roo, y varios me han llamado para ofrecerme paquetes que van desde los 13 mil en Yucatán con boda maya y gira turismo
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo mismo que Claura: RENTEN AUTO. Y antes de comprar por alguna agencia los paquetes de actividades, cotiza directamente en las págs de internet. Por ejemplo, una bride puso que le estaban dejando el paquete del tour a Chichén a 60 dlrs por persona con transporte incluído desde su hotel en Cancún pero helloooooo, de gasolina se gastan como 400 y de entradas son a lo mucho, 200 pesos. Entonces obvio les convenía mil veces más hacerlo por su cuenta. En cuanto a preferencia de parques, si ya han ido antes a Xcaret, hagan Xel Ha. De lo contrario, Xcaret es mejor opción si es primera vez sobre todo por el espectáculo maya.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros regresamos el lunes de luna de miel y en nuestra experiencia te sugiero que: × Renten auto: Te sale más económico... ahorras $, pero sobre todo tiempo; no estas a expensas de nadie y decides cuándo ir y regresar× Depende de su plan, pero si el tiempo se los permite: Compren el paquete en xenses para los 3 parques PLUS. Xcaret, xel ha y xplor fuego. Te incluye casilleros, alimentos× Si o si compren el paquete de fotos. En los 3 parques hay puntos donde te toman de forma automática o al actihvar un sensor... padrísimo!x Costo: Lo compramos en la expo viaja y vuela del wtc y nos salió casi en 10mil por los 2 x Tulum: Ir al parque nacional, que es la playa pública temprano para encontrar estacionamiento y buscar la sombra de una palmera, hielera y cervecitas... muuuy ricoMucha suerte!!
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui el hotel no me incluía Xcaret pero el precio es como de 2500
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna podria pasar un link para buscarlos por internet la contratacion?? Pliiisss
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando vamos a cancun compramos las entradas a los parques en linea y rentamos carro siempre compramos el todo incluido
    • Responder
  • Luisana
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Xcaret con el paquete plus y Xelha con Tulum todo incluido. La verdad los 3 paseos increibles , yo si te recomiendo Xacaret todo incluido te incluye el transporte desde tu hotel hasta el parque y de regreso , ami me encanto y de los otros paseos te recomiendo que sean por separado ya que Tulum es hermoso y el paseo muy corto y despues en xelha te falta tiempo ....otra recomendacion compra el paquete por telefono y minimo 21 dias antes de tu viaje ya que te hacen descuentos por ser mexicana y la vrd resulta muy comodo , en general los parques son de una calidad excelente y Xacret es hermoso es una experiencia unica ☺️☺️☺️❤️
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2018 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace dos semanas a xelha y xplor . Fue una experiencia increible muy recomendable , puedes armar paquetes de varios parques . Yo lo tome con experiencias xcaret . ( tiene algunos descuentos o incluso meses sin intereses).
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Septiembre 2017 Distrito Federal
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya cotice y la verdad m gusta más xel ha q Xcaret ya q es muy cansado terminas tardísimo por lo del juego d pelota y todo eso ( a mí en realidad no m gusta tanto eso aunque es historia nuestra) y xel ha es muy lindo, cwnses es un parque nuevo y está padre xq tiene cosas extrañas pero si t gusta más la adrenalina xplor es muy bueno el paquete lo puedes cotizar en agencias como bestday, despegar, en liverpool en todos es lo mismo eso no cambia tanto y creo q si lo compras un mes antes o quince días y hacen el 25 % d descuento la verdad no t pasó precios exactos xq se lo llevó mi FM
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa