Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Mañana me caso!!! Ya seré señora jaja

Michelle, el 2 de Diciembre de 2017 a las 01:54 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola!!
Ya estoy a horas de casarmeee y aun no me cae el veinte jajaj, estoy como que en el limbo, creo que hasta que esté enfrente de la jueza me va a caer el 20, por el momento ya me encuentro en el condo donde voy a dormir de hoy a lunes, ya mañana llegan la fotógrafa y el del video, junto con mi mama, mi tía y otra hermana que es donde nos van a arreglar à todas, mi gemela es la que pasará la noche conmigo (ya deberíamos estar dormidas jaja).
Sorry por no contestar los mensajes de mi debate de las fotos preboda, leí a cada una de ustedes y les agradezco mucho sus comentarios y sus buenos deseos de todo corazón.

PEEEEEERO, ME PASÓ LO PEORRRR, MANCHÉ MI VESTIDO DE NOVIA DE CHOCOLATE!!! soy la super contingencias, estaba comiendo chocolate y fui a ver mi vestido que ya estaba fuera de su bolsa y lo toqué y se manchó sin querer, se me fue la sangre al piso jaja, le cayó al tul y me quise morirrrrr, una amiga que estaba ahí conmigo en mi casa ayudándome a hacer mi maletita para el fin en friega me ayudó y lo limpió y se le quitó todo 😅😅 todos en la casa infartados fueron corriendo a verlo, no más a mi me pasa pero tuvo solución.

Mi coordinadora siempre al pie del cañón, hoy ya no me preocupé por nada, (solamente lavé mi ropa en la tarde y me fui a poner uñas en la mañana), sé que todo va a salir bien y si falla algo a la fregada, se trata de disfrutar el día jaja
Les deseo lo mejor a todas las que se casan este sábado igual que yo!! Que todo salga perfecto y a disfrutar nuestro día que ya nos toca!! Mañana les envío unas fotitos del getting ready y ya a dormir porque si no amanecere con ojeras (más),no me quise ir a dormir sin antes pasar por aquí!

Mañana me caso!!! Ya seré señora jaja 1

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Diciembre de 2017 a las 09:58
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion! muchas felicidades!!

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii Mich; muchas felicidades!! Espero disfrutes muchísimo y ya muero por ver tus fotos!!
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Súper Novia Julio 2018 Nuevo León
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedo imaginar el momento del vestido! Jaja ser una miy buen historia para contar. Mil Felicidades y bendiciones para su nueva vida!
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno pudieron limpiar tu vestido y ya todo está listo... disfruta mucho tu día por que se pasa muuuuuy rápido ❤️ Felicidades !!!
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeei! Felicidades!😍 también hoy es mi boda pero sólo la civil. Y también me siento aún en el limbo jaja
    Mucho éxito hermosa! Y que bueno que lo de tu vestido tuvo solución.
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena!!! Me da mucha alegria que estress con el chocolate! Disfruten mucho su dia
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!!! Yo ya Quiero ver tu boda te verás hermosaaaaaaa! Hoy ya es tu día 💕💕
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Me quede asi 😲😲😲 con lo del chocolate jajajajaja excelente que se solucionó
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ❤️ Todo te va a salir maravilloso, ya verás.
    • Responder
  • Yudi
    Novia Habitual Diciembre 2018 Oaxaca
    Yudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades señorita, deseo de todo corazón que todo salga perfecto pero sobre todo que disfrutes tu gran fia
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción Michelle, jajaja me dio risa lo del chocolate, segurito a mi me pasaria algo similar asi que cero comida cerca del vestido jajajaja pero gracias a Dios no paso a mayores, te mando un abrazo y los mejores deseos para este dia y el resto de tu vida al lado de tu Esposito!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa