Ya estoy a horas de casarmeee y aun no me cae el veinte jajaj, estoy como que en el limbo, creo que hasta que esté enfrente de la jueza me va a caer el 20, por el momento ya me encuentro en el condo donde voy a dormir de hoy a lunes, ya mañana llegan la fotógrafa y el del video, junto con mi mama, mi tía y otra hermana que es donde nos van a arreglar à todas, mi gemela es la que pasará la noche conmigo (ya deberíamos estar dormidas jaja).
Sorry por no contestar los mensajes de mi debate de las fotos preboda, leí a cada una de ustedes y les agradezco mucho sus comentarios y sus buenos deseos de todo corazón.
PEEEEEERO, ME PASÓ LO PEORRRR, MANCHÉ MI VESTIDO DE NOVIA DE CHOCOLATE!!! soy la super contingencias, estaba comiendo chocolate y fui a ver mi vestido que ya estaba fuera de su bolsa y lo toqué y se manchó sin querer, se me fue la sangre al piso jaja, le cayó al tul y me quise morirrrrr, una amiga que estaba ahí conmigo en mi casa ayudándome a hacer mi maletita para el fin en friega me ayudó y lo limpió y se le quitó todo 😅😅 todos en la casa infartados fueron corriendo a verlo, no más a mi me pasa pero tuvo solución.
Mi coordinadora siempre al pie del cañón, hoy ya no me preocupé por nada, (solamente lavé mi ropa en la tarde y me fui a poner uñas en la mañana), sé que todo va a salir bien y si falla algo a la fregada, se trata de disfrutar el día jaja
Les deseo lo mejor a todas las que se casan este sábado igual que yo!! Que todo salga perfecto y a disfrutar nuestro día que ya nos toca!! Mañana les envío unas fotitos del getting ready y ya a dormir porque si no amanecere con ojeras (más),no me quise ir a dormir sin antes pasar por aquí!