Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal

Mi boda, el peor día.

Valeria, el 2 de Diciembre de 2017 a las 22:53 Publicado en Distrito Federal 0 19

Lamentablemente elegimos JARDIN RINCON DE LAS ESTRELLAS en Omitlan de Juárez porque nos dejamos llevar porque esta bonito, honestamente el lugar tiene mucho potencial, pero la calidad del servicio es MALA

Primero, la persona que atiende se hace llamar Eliseo, debo de confesar que desde el principio me generó desconfianza, porque se contradice mucho pero pensé que eran mis nervios por la boda. Siempre nos manejó un presupuesto, jamas le regateamos algo, y todo salio muy mal. Se fue la luz, no sirvieron la

Comida completa, algunos invitados se quedaron sin comer, y este señor Eliseo ni siquiera se presento el día del evento. Uno de mis invitados que sabe de electricidad se tuvo que conectar de un poste de luz para que pudiera haber, qué necesidad? Los meseros súper informales e incluso uno de ellos se emborrachó. El sonido MALO, las bocinas se escucharon súper feo, el “dj” un niño como de 17 años, no llevaba las canciones que le pasamos semanas antes de la boda. De verdad, no contraten este servicio! A mi me hubiera gustado que alguien me lo dijera antes de hacerlo! Después le solicitamos un reembolso parcial y nos dijo que hiciéramos como quisieramos . Por eso en su página de Facebook no tiene calificación ni comentarios, los desabilito. NO CONTRATEN. Literalmente nos dijo “no quieran recibir como oro lo que pagaron con bronce” cuando desde un principio el nos dio el presupuesto y jamás le regateamos nada. Imagino que con su falta de experiencia y profesionalismo nos dio costos sin evaluarlo financieramente y ahora nos dice que nos dió de más.

Todo esto no lo quiero hacer con el afán de perjudicar a las personas, creo que todo lo malo que hacemos se nos regresa y como dicen, “al que obra mal, mal le va” simplemente (repito) no me gustaría que alguien más pasara lo que yo, que él mejor día de tu vida se convierta en el mas feo!!! Son cero profesionales y entre el papá y el hijo se echan la bolita de los errores. No se dejen llevar por el lugar! La calidad es pésima!!!

19 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 9 de Diciembre de 2017 a las 14:54
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no que horrible!!! ya vi que tiene mas comentarios malos en su pagina, espero procedas legalmente para que se te sea devuelto parte de lo que pagaste y no recibiste

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste que todo eso te haya sucedido .. que mala suerte haberte con este tipo de negocion poco profesionales .. yq ue bueno que escribe sy das tu opinion para que no le pase a otra novia ..

Lo importante es que tu vida ya esta unida a la de tu esposo .. ojala hubiese sido un lindo momento para recordar .. pero ya con lo sucedido lo mejor es recordarlo y tomarlo on humorSmiley heart

• Responder
  • B Cristy
    Novia Frecuente Octubre 2023 Guanajuato
    B Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale antes que nada felicidades por tu matrimonio mil bendiciones! Y por otra parte quédate tranquila y no te expongas se ve que el tipo no tiene ni la más mínima educación, espero que se pase pronto este trago amargo y como dicen las chicas, lo mejor de todo es que ya estás con tu esposo, ahora a disfrutar lo que no pudiste ese día, saludos y un abrazo enorme!
    • Responder
  • Bibian
    Súper Novia Julio 2018 Distrito Federal
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooo !!!!
    No puedo creer que les haya ido Yam mal en uno de los mejoro días de sus vidas todo por una persona que se hace pasar por alguien que sabe lo que hace
    de verdad que no lo creo
    que mal, pero como dices así le irá en la vida y sin que uno se lo desee ...
    que mala onda ni palabras tengo como de consuelo, que feo enserio y que mala onda que hayan ido a parar con una persona así 😖😭😔
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes Vale, que mala onda!! Que poco profesionales y de pesimo gusto el mal trago que te hicieron pasar. La verdad espero que otras novias lleguen a este debate antes de contratarlos porque es algo que no se le desea a nadie Smiley sad

Por otro lado, felicidades por tu boda! Que aunque te la hayan echo amarga tus proveedores lo importante es que ya estas al lado del hombre que elegiste para pasar tu vida, te mando un abrazo hermosa!

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria ni se vale el trato ni las disque justificaciones del señor, gracias por tu debate espero ayude a las novias de tu zona por qué tienen mucha Falta de profesionalismo, pero como dices al que obra mal, mal le va.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que la gente no tenga profesionalismo osea no es una fiesta cualquiera es una boda que se invierte tiempo dinero y todas las ilusiones, hermosa pon tu queja a Profeco
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste, al parecer no eres la única a la que le pasó, he leído reseñas del proveedor y muchas me cionan lo que dices, por eso siempre hay q verificar la experiencia de los proveedores. Lo importante es la unión, así que pues ya, déjalo ir, no te atormentes más!

Mi boda, el peor día. 1
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que te pasó eso nena, gracias por advertirnos
    • Responder
  • Indra
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo que haya gente así pero el karma existe, lo importante es el acontecimiento que fue tu compromiso ante Dios y con tu esposo ,ahora mejor ríete y será una historia que contar hasta a tus nietos
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mal plan lo que les hicieron, y la verdad está bien que alertes a otras personas que puedan interesarse en ese servicio.

• Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror!! Nono qué terrible, personalmente te recomiendo acudas a la Profeco. Sí hicieron un contrato foral y existe cotización, con pruebas ellos te pueden apoyar. Defiende tus derechos que no te regalaron NADA. Hacerte pasar mal ese día tan especial debe de tener sus consecuencias.
    Qué bueno que con.partas tu historia para que no caigan en ese error más novios.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza que tu gran día lo arruinaran personas así, nosotros lo hacemos con un gran esfuerzo y trabajo para que a ellos se les haga fácil estafarnos. No es justo lo que te ocurrio. De verdad que impotencia.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo y qué malas personas,que sólo dicen mentiras y no son responsables de sus actos y nada profesionales,saludos y lo bueno que ya pasó el mal rato
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste hermosa me da mucha pena .
    Perp c9mo dices al q obta mal mal le va
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror que mala onda yo no se que le hubiera hecho 👊 se supone que por eso contratas todo para evitar problemas y poder disfrutar la fiesta y salió todo lo contrario
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole vale pues que suoer mala onda, ya deja pasar el trago amargo hermosa celebta que ya estas unida a tu amor 😚
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que mala onda 🙁 es el temor más grande de todas!! Que buena onda que lo compartas para que sepan el mal servicio de ese lugar!!!
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que mala onda, que bueno que compartes tu experiencia para que a nadie más le pase
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa