Lamentablemente elegimos JARDIN RINCON DE LAS ESTRELLAS en Omitlan de Juárez porque nos dejamos llevar porque esta bonito, honestamente el lugar tiene mucho potencial, pero la calidad del servicio es MALA
Primero, la persona que atiende se hace llamar Eliseo, debo de confesar que desde el principio me generó desconfianza, porque se contradice mucho pero pensé que eran mis nervios por la boda. Siempre nos manejó un presupuesto, jamas le regateamos algo, y todo salio muy mal. Se fue la luz, no sirvieron la
Comida completa, algunos invitados se quedaron sin comer, y este señor Eliseo ni siquiera se presento el día del evento. Uno de mis invitados que sabe de electricidad se tuvo que conectar de un poste de luz para que pudiera haber, qué necesidad? Los meseros súper informales e incluso uno de ellos se emborrachó. El sonido MALO, las bocinas se escucharon súper feo, el “dj” un niño como de 17 años, no llevaba las canciones que le pasamos semanas antes de la boda. De verdad, no contraten este servicio! A mi me hubiera gustado que alguien me lo dijera antes de hacerlo! Después le solicitamos un reembolso parcial y nos dijo que hiciéramos como quisieramos . Por eso en su página de Facebook no tiene calificación ni comentarios, los desabilito. NO CONTRATEN. Literalmente nos dijo “no quieran recibir como oro lo que pagaron con bronce” cuando desde un principio el nos dio el presupuesto y jamás le regateamos nada. Imagino que con su falta de experiencia y profesionalismo nos dio costos sin evaluarlo financieramente y ahora nos dice que nos dió de más.
Todo esto no lo quiero hacer con el afán de perjudicar a las personas, creo que todo lo malo que hacemos se nos regresa y como dicen, “al que obra mal, mal le va” simplemente (repito) no me gustaría que alguien más pasara lo que yo, que él mejor día de tu vida se convierta en el mas feo!!! Son cero profesionales y entre el papá y el hijo se echan la bolita de los errores. No se dejen llevar por el lugar! La calidad es pésima!!!