Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanita
Súper Novia Enero 2018 Chiapas

Web de boda...

Yanita, el 3 de Diciembre de 2017 a las 06:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Web de boda... 1

Hola a todos, quisiera saber si pueden darme ideas de como enriquecer mi web de boda ya tengo algunos invitados que si siguen mi web y que me han comentado les gustaría ver cosas nuevas ahí pero bueno no se me viene ideas de como que cosas hacer, por ejemplo he publicado apenas tres entradas de blog que me encanta porque amo escribir y postear fotografías, sin embargo me voy quedando sin mucha idea de que mas postear. Ademas me atrae mucho también las opciones de publicar test y encuestas pero de igual forma no se como hacerlo o como formular ni mis preguntar ni como delimitar la temática de un juego. Espero puedan apoyarme con eso. Gracias bodas.com.mx.

Dicen que la vida es un juego no? Pues quisiera que mis invitados comensaran a tener mas actividad en mi web y porque no? que también se diviertan!

Web de boda... 2

Amor... amor... que te pintas de cualquier coloor...

Web de boda... 3

Web de boda... 4

Web de boda... 5

10 Respuestas

Última actividad por Yanita, el 5 de Diciembre de 2017 a las 03:32
  • Yanita
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho para eso ya la han usado bastante muchos entraron ya a confirmar su asistencia y les encantó el detalle de la web de boda dicen que no se lo esperaban y les pareció entretenido, pero pues desde entonces lo más que he publicado fue sobre "el lugar " de la boda y como llegar. Tengo pendiente el código de vestimenta. Y pues me gustaría realizar un test sabes? Había pensado lo de la comida pero luego pienso en que más después de eso sería bueno preguntar... 🤔

Gracias por leerme y comentar tu sugerencia nena si tienes algun otro tipo de ayuda te agradeceré. Besos hermosa!
    • Responder
  • Yanita
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una herramienta que simplifica la explicación de todo lo relacionado a tu boda para tus invitados tienes la opción en una de las pestañas de la app te sugiero que explotes más la app para que le saques provecho en la que dice <<web de boda >> ahí da click nena y veras de que se trata.
    • Responder
  • Yanita
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Monica, lo del código de vestimenta si lo tenía contemplado, aunque aún no lo publico pero lo demás no bueno y los datos sobre el lugar ya publicados. Pero lo demás no lmtomare en cuenta tus consejos muchas gracias. Tienes tu web libre para entrar?
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿ya diste de alta a todos tus invitados? a veces se entretienen buscándose en la confirmación de bodas, también puedes poner actividades sobre la comida, que voten para ver qué es lo que quieren comer ese día.

• Responder
  • B Cristy
    Novia Frecuente Octubre 2023 Guanajuato
    B Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo es eso? No sé de qué hablan! Explíquenme! 😄
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía tengo los datos de la celebración de boda y la recepción, código de vestimenta, mesa de regalos, un álbum de fotos de nuestra sesión STD y el programa que se llevará a cabo para que los invitados sepan lo que habrá y sean puntuales 😊
    • Responder
  • Yanita
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias me has inspirado bien y por cierto linda web si que la han aprovechado bien! 👍🏼
    • Responder
  • Yanita
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo algunas ideas, pero sabes? Aveces mi mayor problema es que no sé cuál es la mejor manera de estructurarlos es decir, se me ocurre una idea para publicarla ahí y no sé si puede ser dentro del blog de boda o como un apartado adicional o si pudiera crear un test o encuesta del tema que se me ocurrió. Por ejemplo has hecho tu juegos dentro de tu web de que o sobre que pueden ir los juegos??
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yani, puedes hablar de varias cosas en tu web, desde el codigo de vestimenta, recomendaciones para ese día, ayuda visual para encontrar el salon, ayuda para encontrar hospedaje, telefonos o contactos para confirmar asistencia, los colores de tu boda para que las invitadas evitar usarlos, fotos de tu save the date o de tu sesion casual, semblanzas de tus anecdotas con tu novio, puedes interactuar con tus invitados pidiendoles que voten por una u otra cosa relacionada a tu boda, no se, o una sección de comentarios, de buenos deseos o de consejos para ti y tu prometido Smiley laugh

Pon a volar tu imaginación, veras que se te iran ocurriendo cositas para poner en tu web Smiley laugh

• Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aprovechado demasiado esta herramienta, ahí hemos puesto todos los detalles de la ceremonia y recepción, hemos contado brevemente nuestra historia y puesto fotos, abrimos otro apartado para opción de hospedaje y también para el recalentado. También habilitamos el álbum de Wedshoots y ahí hemos ido subiendo pocas fotos aún. Otra cosa que vamos a poner es el código de vestimenta ya que muchos nos han preguntado. En fin, a nuestros invitados les ha gustado demasiado ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa