Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero

El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫

Alondra, el 10 de Enero de 2018 a las 15:47 Publicado en Belleza 0 90
Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable? Help please!! No se que hacer ya me piden deposito y estoy indesisa

90 Respuestas

Última actividad por Polita, el 12 de Enero de 2018 a las 23:16
  • Polita
    Novia Principiante Noviembre 2018 Tamaulipas
    Polita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, Yo creo es mucho dinero y lo podrías utilizar para otra como luna de miel por ejemplo q se yo.... Pero siii estaría bien si algún con más experiencia nos apoye en otras alternativas a ti y a nosotras las demás....Smiley catface
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOOO es demasiado dinero exagerado.. por más bonito y profesional que sea el maquillaje no vale ese dineral
    • Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo se llama está maquillista que te cobra 20mil..para ver su trabajo y saber porque cobra está cantidad!!!!
    • Responder
  • Kitzia
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Kitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Definitivamente NOUP mira yo la verdad no escatime mucho con algunos gastos y en esos incluyo el maquillaje y la verdad aunque mi paquete no es muy caro creo que si regreso el tiempo elegiría algo más económico...yo ahorita a menos de tres meses de mi boda tengo una situación de dinero algo apretada 😰 y sinceramente puedes encontrar algo de calidad y a bajo precio...está bien querer lucir bellas ese día pero es un exceso
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alondra, personalmente opino que no, yo creo que entre un maquillaje de 100 pesos a uno de 5,000 puede haber una gran diferencia peeero entre un maquillaje de 5,000 a 20,000 .. que puede cambiar?? sin contar mas servicios como mani, pedi, etc..

    Yo te recomendaría no apresurte y mejor cotizar más maquillajes que te convenzan pero mas economicos, seguro encontrarás maquillajes buenos y a un buen precio Smiley winking

    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un exceso de dinero el que te solicitar, aparte un depósito pues quien es?? te incluyen botox o que le pasa?? yo te recomiendo seguir buscando por que eso suena a robo y por la décima parte de ese total puedes encontrar otro maquillista que te deje preciosa para tu día. Mucho éxito!!

    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya todas te han dicho es muchísimo dinero y sobre todo porque eso te puede servir para cosas más útiles!!! Ya preguntaste si no fue un error y que sea 2 mil?? Pues en mi poca experiencia ninguno me ha dicho una cifra tan grande!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que es demasiado dinero, que no te presione, en ningún momento debes sentirte frustrada!! Luego te dicen que otra novia también les está apartando la fecha y te quieren presionar para que sueltes el dinero....20 mil es una exageración!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO, NO Y NO. Es demasiado dinero!!! Aunque pudiera pagarlo no le entraría, es muchísimo para un maquillaje y luego sin prueba ni nada caray. Incluye cirugía estética o algo? Jaja se paso de lanza el hombre! Con ese dinero puedes liquidar otras cosas para la boda, estoy segura que puedes conseguir algo muchísimo más barato y con excelente calidad. 20 mil es exorbitante. Se pasa de cotizado el hombre.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que lo descartes está muy exagerado sigue buscando igual y encuentras algo .as económico y de la misma calidad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole !! Se me hace un gasto exagerado ! En mi humilde opinión consideró que si deberías de buscar una opción mas económica e invertir el resto en otros detallitos para la boda. Yo tengo una Vecina que se dedica a maquillaje y peinado de novias , lo hace superrrrr bien y cobra $1500 y por suerte como somos amigas me lo va a regalar ese día ... Te dejo muestra de su trabajo. Bueno , no se , a mi me encanta y me siento "divina" cada que me maquilla para algún evento ajaja Smiley catface

    El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫 1

    El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫 2
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está demasiado caro!! a mi me cobraba 28 mil Pepe Gutierrez y porque era fuera del Gdl y se me hizo exagerado, quién el maquillista? Alfonso Waithsman??

    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vian’z me gano la emocion jaja, pero ya descartado! Y como crees que 400 te mirabas hermosa 😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo! Es demasiado descartalo nena, busca otras opciones Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2018 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra la verdad siento que es demasiado por un maquillaje si esta bien que no hay que escatimar en cuestiones de la boda pero hay muchos maquillistas que hacen buenos trabajos por menos de lo que te quieren cobrar Smiley shame
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaré 4,400 con una chava que me encanta 😍 es una chava que su negocio tiene poco pero ella lleva años arreglando gente, ahí me incluye: servicio a domicilio el día de la boda , 1 prueba que la puedo aprovechar para mi despedida, mi arreglo de la boda, se queda conmigo desde la misa hasta el vals para retoque y cambio de peinado y por 800 más me arregla para la sesión de fotos.... yo buscaría más opciones, en vdd que ese dinero puede servir para otra cosa! Pero como tú quieras cada quien le da más prioridad a unas cosas que a otras ...
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, si lo estas considerando es por que tienes la posibilidad, porque yo ni de loca hubiera siquiera hecho la pregunta. Mi vestido costó la mitad de eso y mi maquillaje costó $400 😂

    El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫 3
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Enero 2018 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las uñas que te gusten te salen en 200 a 500 es mucho 20 mil pesos por esos 3 servicios
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Enero 2018 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WtF? La verdad es que es un gasto inecesario yo queria una maquillista que hace sus trabajos muy bonitos y por venir ella a maquillarme eran 15 mil y dijeee noo gracias y contrate uno que me sale 3000 y ya fue mi prueba y me encanto todo ! No inviertas tanto en maquillaje y peinado
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo, descártalo !!!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado, no gastaría eso, al menos yo no, mi vestido costo menos que eso Smiley laugh
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd en mi opinión considero que es mucho dinero y es mejor que lo gastes en otra cosa que te haga falta o como valla transcurriendo el tiempo te pueden salir pequeños detalles
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, no inventes con eso puedes contratar otra cosa, o reservar unas noches en su viaje de luna de miel¡¡¡ es demasiado, busca alguna otra opción seguro que la encontraras

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay no, no, de plano, no pague ni siquiera mil pesos nena, no dejes que abusen, al menos a mi me encanto mi maquillaje y peinado y me duro toda la noche ni siquiera necesite retoque. Yo me puse un presupuesto de 1,500.00 y encontre algo mejor Smiley smile


    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es realmente una exageracion:s

    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff se me hace muchísimo! Creo que si debes darle mucha importancia a tu arreglo, pero creo que eso ya es exagerado

    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo Jamaz ni de chiste pagaría eso mejor inviertelo en otra cosa después de la boda ese dinero te hará falta ya lo veraz
    • Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Enero 2025 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sería algo excesivo, pero cada quien se ajusta a su presupuesto y necesidad, si como dice eso lo puedes usar en otra cosa pues considera entonces otro maquillista, igual ese día serás la más hermosa con tu vestido y una gran sonrisa😊😊
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no pagaria tantisimooo es demasaidooo, mi vestido me costo 16,000 imaginate tu maquillaje costara mas que varios vestidooso jaja, pero no nena yo creo que si puedes encontrar algo bonito y a la mitad de precio, yo pagare 7,800 preo ya incluye el maquillaje de mi mama , y mi maquillaje ,1 prueba de maquillaje y retoque en el salon Smiley smile


    • Responder
  • Amanda
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nonono, algo caro sería entre 8 y 10 mil, intermedio entre 5 y 8 mil, y algo económico que hay super buenas maquillistas unos 1500 a 5 mil.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me hace excesivo lo que te quiere cobrar... puedes buscar opciones con mejor precio y que te dejen como tu lo deseas, recuerda que te hagan una prueba de maquillaje antes para ver si te gusta su trabajo.

    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow está demasiado caro, siento que es mucho dinero para un maquillaje. Deberías buscar más opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas